sábado, 17 de julio de 2010

Justin Bieber Besa y Abraza Peluches de Fans


En los últimos años, los fans de Justin Bieber se ocuparon de la relación entre su ídolo y Kim Kardashian. Las Belieber no deben estar celosas de Kim, pero hay que estar atentos .... a los peluches! Justin Bieber ha publicado en Twitter un vídeo divertido que explica lo que sucede con todos los peluches que lanzan sus fans en el escenario de sus conciertos en el My World Tour. Bueno, parece que Justin Bieber y sus amigos pasan las noches y besando y abrazando a los peluches :-D Justin está involucrado en algunos abrazos muy cariñosos con un muñeco: ¡Trate de mantener la calma!

Justin vuelve a demostrar que tiene un gran sentido del humor: el chico, si no hacía la carrera de cantante podría haber tentado a autor cómico. JBieber escribió en Twitter: "Si no pueden reírse de sí mismos y ser un completo idiota, te estás perdiendo algo. La vida es demasiado corta".

¿Quién no querría estar en lugar del peluche de leopardo que es mimado por Justin Bieber? A continuación puedes ver el video con el babeo de Justin Bieber y su muñeco.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¿En los ultimos años?

Unknown dijo...

DDGFSHBDSGBSDGBSDHBGDBGDSGAFDasASDasSasASASASDDADSASDD MORIII! OOOH NO SABES COMO TE ODIO MALDITO PELUCHE >:C!!!! JAJA ME ENCANTO EL VIDEO Y LA CANCION WOOOOT WOOOT MUY BUENOOO JAJA GGUTDD ME CARGA COMO DFFBFD LE DA BESOS AL PELUCHE Y FJGBFD AAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA CANCION LALALA ES MUY BUENA x) LALA ME HIPERVENTILEE! JAAJA MUY BUENO!

marianna(: dijo...

me da ternura,, es tan niño todavia :3

Anónimo dijo...

me parece que esta un poco obsesionada con justin bieber esta bien que pongas noticias del chico pero de verdad la otra vez entre y en la parte de los recuadros de la izquierda era toda de justin! me molesta mucho eso igual amo tu blog, solo eso.

letslivelaugh dijo...

ohhh better find your teddy (8) hahahahaha

wow dijo...

CSM! Ese Peluche Si Que Es Suertudo....
jajawakj

Janee_17 dijo...

Wooooow jajaj pues estuvo masomennos el video ... no soy fan de justin ... amo a los jonas pero debo admitir k la musica de justin es pegajosa (yo c k la cancion k estaba no es de el XD)
jajaj cuando beso al monito se vio lindo jajaj pero aun asi no me gusta... please si alguien sabe como se llama la cancion diganme porfavor es k la llevo buscando desde hace rato y nomas no ... y pues esta bien no se acuerdan cuando nick tenia un osito (que se volvio popular jajaj =) ..... )aw mi nicky ... jajaja bueno pero esto esta raro por k k miedo k haga eso con sus ositos hahaha naaa esta bien asi a los ositos no les faltara amor

ztRiifyttaa! dijo...

qe ondaaa chicaas!!! entan perdiendoo!! :S

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

Alessandra dijo...

Que ricoo Bieber ♥

andreak dijo...

lo AMO JUSTIN ESPERO QUE VENGAS A COLOMBIA
YA Q TIENE MUCHAS FANS X ESTOS LARES I LOVE JUSTIN

Unknown dijo...

puajjj que ASCO por dios!!
pobres peluches les van a salir hongos por el niñato ese que nisiquiera sabe cantar.. que entone de una vez y que crezca un poco ¡¡¡enano de mierda!!! y cambia de una vez tu espantosa voz de tia para dejar de llegaar ya a esas ''notas'' que decias que llegabas antes y aznos un favor al mundo RETIRATE DE LA MUSICA y dile a la peluquera que la proxima vez que te corte el pelo te ponga el tazon para el otro lado QUE NO VALES UNA MIERDA!!!!

Vαlentinα!εïз dijo...

aww! dio me meo de la risa jjaja q' suerte tiene ese peluche! jkajskajska (:

I LOVE JUSTIN BIEBER dijo...

justin eres realmente hermoso y tierno y soy tu fan numero uno de argentina .PERO CREO REALMENTE QUE SOS UN IDIOTA INMADURO Y NO TE MOLESTES EN VENIR A ARGENTINA YA QUE SUPONGO QUE AL IGUAL QUE ALEMANIA NO SABES QUE EXISTE PERO BUENO HACI ES LA VIDA DE LOS CABEZA HUECA ..MAS ALLA DE TODOS ESTO ..SUERTE JUSTIN !! AMO TU PELO !!

andrea// I LOVE JUSTIN!! dijo...

me encanto el video, asi la gente se dara cuenta de k es como todos nosotrs una persona normal, i k adora a sus fans es la mejor persona k e visto nunca!! espro alguna vez ver-lo en persona i poder-le decir todo lo k le admiro... cosa k debere mantener en sueños, pk no se ablar muy bien el ingles!! JUSTIN passate por españa k te estamos esperando can ansiedad!! te kiero!! por cierto mis amgas i jo tmb hacemos ese tipo de tonterias!! k suerte el peluche! ojala me pudiera canviar por él!! :*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger