miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos: Taylor Momsen modelo de Material Girl


Echa un vistazo a Taylor Momsen de Gossip Girl en los nuevos anuncios de Material Girl, la próxima línea de moda de Madonna y su hija Lourdes Leon.

"Estoy emocionada de ser el rostro de Material Girl!", dijo Taylor a la prensa. "Por un lado, es Madonna, de modo que tu sabes que va a ser cool y trabajar con Madonna y Lola ha sido una experiencia increíble. Ellas tienen tan gran sentido del estilo, cada una trajo su toque personal al estilo de la campaña".

Material Girl se lanzará exclusivamente en las tiendas Macy's en todo el país y en Macys.com el 3 de agosto.

El 03 de agosto desde las 5 hasta las 7 de la tarde, Taylor hará una aparición especial en Macy's Herald Square en Nueva York y actuará en vivo. Y el 22 de septiembre, Madonna y Lola, también hará una aparición especial en el mismo lugar.
























13 comentarios:

Mariawithoutharm dijo...

Primera^^
Oh que bonita Tay!
aunque se ve que le metieron mucho photoshop :S
..pero lo bella nadie se lo quita!

Andrea López~ dijo...

WOW ME ENCANTA LA ROPA!

Mafer_05 dijo...

muy linda Taylor, me gusta mucha la ropa :D

Anónimo dijo...

Qe padre por Taylor!
Ademas la ropa es super COOL y muy estilO madonA!
Woow la hija de madona esta super grande! y es muy linda ^^
Me gusta que Taylor mantenga su propio estilo y creo que precisamente por eso la escogieron para esta linea, por su estilo es muy salvaje su forma de vestirse justo como Madonna.

Loliita dijo...

Es una Idola

emmw dijo...

ME ENCANTA EL CONJUNTO NEGRO

Anónimo dijo...

Madonna tiene una hija MUY linda ojala le vaya bien
PERO HUBIESE PREFERIDO UNA ESCOBA EN VEZ DE TAYLOR MONSEN ....QUE PROBLEMA TIENE PORQUE SE PINTA HORRIBLE LOS OJOS PARECE MOMIA JAJAJAJAJAJAJA HUBIESE PREFERIDO U ESPANTAPAJAROSSS

EN VERDAD LA HIJA DE MADONNA ES BELLA PARA SER MODELO

SOLO LLAMAN A ESA TAYLOR PORQUE ULTIMAMENTE HABLA E IINSULTA A MILEYPAJARO

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

HERMOSA, unica, talentosa, lo tiene todo.

"=)" se nota que no tiene vida y solo cirtica a los demas por ser deiferente a ella ! aajaj envidia porque ademas de taylor critica a miley, no me cae bien miley pero es obvvio que es hermosa al igual que taylor.
SI NO TE GUSTA ESTO, QUE HACES AACA METIDA ?
COMPRATE UNA VIDA, TE SERVIRIA MUCHO ;)

Unknown dijo...

Seguro que Miley se ha tenido que cerrar su Facebook por culpa de gente que se inventa rumores para hundirla

http://bit.ly/bvgTnP

Yo no quiero meterme con Taylor, pero ha llamado de todo a la pobre Miley...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

TAylor ez perfekta para ezta linea de ROpa ezta GENIIIAl !! !

:) dijo...

Por favor a toda la gente que mete a Miley aquí esto es sobre TAYLOR MOMSEN, ese fue otro tema. ya superen eso porque ya pasó hace un tiempo atrás. Ahorrense sus comentarios, y haganlo en los posts de Miley.

Taylor luce genial, me alegra que Lourdes y Madonna la hayan elegido como modelo de su línea de ropa...me parece una idea muy buena, le queda bien ese estilo.

~ в α я b ι e ~ dijo...

me encanta la línea de ropa de Madonna y Lourdes, ¡es genial!

Y es aun más genial que Taylor sea la modelo

Anónimo dijo...

Taylor Taylor Taylor,Tan hermosa ella,pero tan recargada de maquillaje & vestimenta exagerada,sin embargo,es su estilo,y me gusta porque es súper liberal & relajada,aunque se ve mayor de lo que es.

Súper linda de todas maneras. :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger