martes, 20 de julio de 2010

Britney Spears Espléndida en Blanco


Comenzando la semana con un poco de terapia de compras, Britney Spears fue vista en Calabasas California ayer (19 de julio).

La cantante que "Gimme More" se dirigió a The Commons acompañada de su guardaespaldas mientras recogía algunos trapos nuevos.

Y parece que Britney fue demasiado impaciente por tener que llegar hasta su casa para usar sus nuevas compras, pues no esperó para lucirse alrededor del centro comercial con un nuevo vestido blanco de la boutique Theodore y un collar nuevo de Joyería Polachek.

Después de su excusión de gastos, Spears y su equipo fueron a Baja Fresh para una deliciosa comida mexicana. (cred. / +fotos)


25 comentarios:

porfiria-liria dijo...

y le dicen gorda a demi lovato XD

TrUe!!! dijo...

Demi Lovato tiene 28 años??? No

Demi Lovato ha tenido dos hijos??? No

No compares el cuerpo de una mujer con el de una adolecente no tengo absolutamente nada encontra de Demi pero no soporto las comparaciones y mucho menos cuando son tan absurdas.

Y ademas si tanto te gusta comparar compara a Demi con una foto de Britey a los 19 años!!!

Me encanta que publiquen noticias de Britney luce hermosa me muero por escuchar su nuevo album sigue
tan sencilla como siempre!

La amo!!!

:) dijo...

porfiria-liria por favor ten respeto por los fans de britney.....ella ha pasado por demasiado, dejate de tus comparaciones y si eres fan de demi mejor comenta en posts de ella.

Britney luce bella y genial :) me alegra que vuelva a retomar su vida, GO BRIT!

Anónimo dijo...

porfiria-liria demi lovato tiene 17 años, brotmey esta llegando a los 30 y tuvo dos hijos GRAAAN DIFERENCIA.
Esta hermosa britney, parece que los años no pasan para ella.

Juliet dijo...

Linda Britney, como siempre

el blog de cinthia dijo...

porque es gorda

tamara dijo...

Me encanta qe ella se haya mejorado c:

tamara dijo...

Me encanta que ella este sana nuevamente c:

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

hay dios no puede ser mas hermosa, la amo demaciado a pesar de todo SIEMPRE voy a ser su fan, de eso estoy segura.

britney spears, la autentica y unica princesa del pop para siempre.

Unknown dijo...

Britney no esta nada gorda y demi qe tiene nada que ver con eszto

NeedYouNow dijo...

PORFIRI.LIRIA


LA DIFERENCIA ES QUE BRITNEY YA E SMAMA

Y DEMI ES UNA ADOLESCENTE !! ESO ES MAS PREOCUPANTE

sarah!! dijo...

eeee k onda con profiria, britney ya tuvo 2 hijos y tiene 28 años, hello incomparables los cuerpos

y no esta gorda es el vestido pffffffff

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

porfiria-liria dijo...
y le dicen gorda a demi lovato XD
..................

no tienes porque decir eso , nadie le dice gorda a demi ; le dicen que tiene mucha celulitis.
¬¬

britney esta hermosa con esa ropa , es como de playa :S LOL.

dreamer heart dijo...

porfiria-liria dijo...
y le dicen gorda a demi lovato XD

julio 21, 2010 1:08 AM

___________
de seguro tu has de ser hermosa! JA ;)... tratas de decir que critican a demi y tu haces lo mismo con britney, son tan superficiales algunas "niñitas" y apuesto a que la mayoría que critica daría lo que fuera por ser como ellas en lo exterior xD .. en fin se ve linda britney =) me encanta que se dedique a sus hijos :D

Anónimo dijo...

Pfff! Muy estupida la opinion de /porfiria-liria , si supiera todo lo qe ha tenido qe pasar Britney Spears! no sé de donde tiene boca para decir eso ;) Además Demi no es gorda, es que lo que pasa esque las chicas están tan acostumbradas a cuerpos de lujo y Demi sólo es flaca, sin músculos (adecuado para su edad ;))y su piel es bastante flácida (sin ofender, por favor) & en cambio Britney ya no tiene el cuerpo de una niña de 17 ni todo eso. Me alegro mucho de Britney y la apoyo en todo :)
La gente así qe se ubique a la próxima de decir algo como lo qe dijo /porfiria-liria.
Respeten mi opinión y chao.

lill dijo...

si pero demi lovato es una mocosa jajaja
y no ha tenido hijos LOSERanorexica

OBVIO NO SE COMPARA
a la reina con una mugrosa puerca y hormiga como demi lo.... whooo??????

britney spears the best!!!!

Unknown dijo...

q? Britney no esta gorda!! luce espectacular! no puedo esperar por su nuevo CD!
y demi lovato tambn es buena, ire a su concierto PRO hay niveles!

Miss Duff dijo...

brit no esta gorda ES SOLO Q ESE BESTIDO NO LE FAVORECE EN NADA


Q FELIZ SE VE ES LO IMPORTANTE :D



TEAM DUFF

Anónimo dijo...

Britney pasó por dos embarazos y distintas situaciones dificiles como su divorcio. Yo la veo feliz y mucho mejor que antes. :)

Anónimo dijo...

Pobre Britney, se está quedando calva!

http://bit.ly/bAPQqc

Mejórate pronto Brit!

latinaR2 dijo...

wow! komo a kambiado britney ...pero ez de komprender x k ia tiene 30 y tantoz.

Jennifer Parker dijo...

Por favor chicas no se peleen por eljemplo yo soy fan de todas as estrellas de disney y britney ha sido la mejor hasta ahora amo su voz y como dice TrUe!!! demi lovato no tiene 2 hijos y tampoco tiene 28 años parte les puedo jurar que demi a los 17 años parecia más una chica de 15 que de 17! Mi vida esta inspirada en ella la amo mucho OJALA PRONTO SALGA SU NUEVO ALBUM! VAMOS BRITT!

-PerfectxMCyrus dijo...

Me encanta que este de nuevo en este mundo y espero que haya regresado para quedarse ya que por nada es la Princesa ¡Queremos CD Spears! almodo un exito asegurado! go for them brit!

Pris dijo...

OMG.. esta tan cambiada.. wow! espero que en verdad cambie por dentro y deje de ser tan loca como lo fue antes.. bajo mi punto de vista no debe tener a sus hijos hasta que este completamente bien psicologiacamente..
Pero esa solo soy yo.. asi que tranquilos.. todos.. yo no odio a britney solo es un comentario.

mikiii dijo...

es una de las estrellas q a pasadoo cosas muy pero q muy desagradales i ella se a dadoo cuentaaa de sus propios errores i aver si otra estrella q espero q no le pase lo mismo pero weno si le pasaraaa aver como se las apañaria.
la amooo la quierooo. britney para mi a sidoo una etapaa de mi vidaa i lo siguiraa siendoo para los siglos.
sige a si!! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger