martes, 22 de junio de 2010

Victoria Justice, Nicholas Hoult Pareja Wimbledon


El actor británico Nicholas Hoult se ve cómodo junto a la estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, en la suite VIP Evian en el Club de Tenis All England de Londres mientras asistían al torneo de tenis de Wimbledon, el lunes (21 de junio).

La estrella de "Furia de Titanes", Nicholas, 20, protagoniza la próxima película de acción y aventura, "Mad Max: Fury Road" con Charlize Theron y Zoe Kravitz.

Victoria, 17, va a platicar con sus fans el sábado, 26 de junio a las 5:15 pm PST para un video chat en vivo UStream (justo antes de su nuevo episodio de Victoriosa que se transmite en los US a las 9 pm).

¿PIENSAS que Nicolás y Victoria hacen una linda pareja: cool (si), paso (no)?



cortesía.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q envidia!! ya quisiera yo poder estar en wimbledon!! =(

Red dijo...

sufro un enamoramiento compulsivo por Nich Hoult jajajaja así que no puedo ser imparcial con esto de opinar sobre si Victoria hace bonita pareja con él porque mi rápida respuesta sería un tremendo NO xDDDD jajajaj LOL

Conozco a Victoria por las noticias que dan a través del blog pero no tengo idea si actua bien o canta bien o lo que sea que haga... sólo se que se viste medianamente estilosa y muchas veces acierta en las "red carpet".... pero por otro lado mi charming man ♥ es otra cosa ahahahahahah pedazo de actor... wuapisimo... estiloso y tannnnnnnnnnnnnn sexy el muy maldito xD lo adoro

ok... fin de mi minuto friki del día ahahahah

bsos
buen blog

zelmi dijo...

nnnnnooooooooo!!!!!!1
mi nicholas!! xD amo cuando actuó en skins!! aii era tan sexy!!!
y weno me parece too un papasito xDD xD..
pro victoria no me cae mal al contrario me cae bn ^^
no son pareja solo paseaban! x la calle ¬¬

moni :) dijo...

ahhhh q lindo nicholasss
es un actorasooo
le gana a victoria justice
jaa el no actua para nickelodion felizmnt!!!!

Cecilia :D dijo...

TTTTONNY :$ AAAI YO ME QEDE EN LOS TIEMPOS DE SKINS :$ LO AMO A EL LO AMO ♥

Patty G dijo...

Este hombree es...omg! Super lindooo! :) buenoo ella no me cae bien, sencillamente nunca la he visto actuar en ninguna parte! Se que estaba en Zoey (creo no?) y tiene su propio show pero nickelodeon no es lo mio... a el le vi en skins es bello :) y bueno harian bonita pareja mas o menos porque ella es medio latina y el es un ingles y esa mezcla de culturas se ve linda :)

Panxiitaaaaaaaa! dijo...

Ahhhh! io amoo a Nicolass! estube obsesionda cn el cuando estubo en skinss! lo amoo baba! jajaja

Nooooo no puede ser se ven mall juntoss!jajajaja

Ayy pero en realidad son pareja!!! respondanme!! si es asii morire!! :S

crazy x yoe dijo...

ahhh...!!!q emvidiaa uff ovbiamenT q nO acem una limda pareja el es tam limdo y eiaa noooo osea como se les puede ocurrir...DIOS casi m da un infartO nicolas con victoriaa noo azqitoo.. pero con otra chica mas linda diria ok

Weno se q nicolas no tiene tan malos gustoss ojala q eliga a una chik como michelle de skins..!!!
I love nicolas
I love skins
I love miley

Lucree26 dijo...

Sinceramente tengo un enamoramiento compulsivo perpetuo con Nick Hoult, y no se ven bien :D... Es mi opinion

Nick, te ves violable en la foto *-* xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG !!

Nicholas nocholaz otro a mi lizta de amadooz ez taaa lindooo ! Adraba verlo en Skins !!! Ez zuuper zuuper lindooo ! Y victoria kn el de paseo no me lo ppuedo kreer !! xDD

Y no digo zi ze ven bn o no xk ez invento azi k de nada zirver

NICHOLAAZ VIOLAMMEEE !! *O*

gaby dijo...

Oh por supuesto q NO hacen buena parejaa... el es demasiadooo belloooo, oh dios lo amo tanto, en skins me enamore d el-! es q es tan sexii... awwww

Ella no esta tan mal pero nose... no me convenze, yo lo quiero para miii (sueño) jejeje

Amoo a NIck !

Cassie dijo...

AGGG, SIMPLEMENTE NOOOOOOOOO :@
ella es una prefabricada de nickelodeon y el obviamente no tienen nada que ver con ella!!
nada que ver sus proyectos, solo para empezar
a parte el es demasiado guapo para ella (L)

team skins!!!
jaja, si algunas ponen teams de disney, ya es hora de hacerle uno a skins ;) jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger