martes, 15 de junio de 2010

Taylor Lautner: Revista GQ Julio 2010: HOT!


Taylor Lautner muestra su tonificado físico cuando él cubre la portada de julio 2010 de la Revista GQ.

El actor de 18 años de edad, sirvió a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Sobre manteniendo el papel de Jacob: "Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black'".

Sobre los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes: "Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada".

Sobre su experiencia al Oscar: "Me habría ido mal si ella [Kristen] no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!".

La nueva edición de GQ está en kioskos el martes, 22 de junio.










21 comentarios:

MonyZabB dijo...

U_U por q esta Taaan Papi!! *-*! io qiero uno asi :/

tan sexy el muchachitoo,, si esta asi a esta edad ,,, como estara mas Grandee!! D:!!! BabA..!!

Unknown dijo...

que cosa tan mas hhermosa ;* su nariz no es la perfecciòn,pero lo prefiero asi que todo operado! jaja

Stefa! dijo...

mi teclado acaba de hacer cortocircuito de toda la baba que le tire
OMG

Anónimo dijo...

es lejos más sexy que el feo de robert, no hay punto de comparación, aún sin músculos taylor es mejor

Unknown dijo...

En esTo tAyLOr lE pASa A RpAtZz!!! MedIo Q rPaTzZ Ya se CReE Un pOkItOo!!!
tE AMoOo!! TAyLoR!! My bAbY..

Anónimo dijo...

PERO QUE HIJO DE #$%&!! Está bárbaro, bárbaro, bárbaro! Tiene la cara más de un hombre ahora :O


http://www.twitter.com/dbasualdo




XOXO

BlackSoshi dijo...

Bien que Taylor quiera mucho aprender sobre su personaje y que le encante su papel en la pelicula, pero tampoco es que se quede estancado solo con ese personaje y solamente en esa pelicula o sino la gente lo va a encasillar nadamas con ese personaje, lo digo nadamas para q no le pase como Daniel Radcliffe de Harry Potter que nadamas lo tienen encasilladisimo con harry potter y donde quiera que el va nadamas mayormente lo conocen como harry, el mismo caso es el de Miley con hannah montana... ahh las fotos de taylor estan super HOT!!!!!!!!

lovelovemeDO! dijo...

quehombre qe hombre qe hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!1

es perfectoo!

@elennaaJC dijo...

este hombre es demasiado!

Maria Maseen dijo...

hahaha Rob es mil millones de veces mas sexy que taylor, es la verdad taylor es la que se cree mucho, la verdad taylor es muy superficial, ademas taylor no tiene tan humor, que pena que toda las fans le guste a taylor solo por su musculo no su cara, su musculo es parte de negocio de summit :/ pues que mal. yo prefiero millones de veces rob el si tiene buen humor, carisma, risueño, tiene un buen personalidad, no le gusta la fama, ademas el si es actor por que sigue flimando mas nueva pelicula y eso es bueno. asi que no hable mal de rob esta noticia viene de taylor y te lei en algunas cometario me ofendiste asi que me puse a defender hacia al respeto de taylor.

Team Robpattz
Team Edward
Team Robsten <3
Team Cullen

yanina dijo...

pues yo estoy de acuerdo con Maria Maseen , prefiero mil veces a robert y no digo que taylor no sea lindo , pero a mi por lo menos robert me gusta mucho mas, es cierto no tiene el fisico de taylor pero a mi eso no me importa. Robert es hermoso tal y como esta, ademas de tener tanto sentido del humor, es agradable,tierno y no quiero que cambie , nada le hace falta.


Nose porque valu2602 anda metiendo a robert , esta bien que comente sobre que le gusta taylor pero tampoco para que diga a robert feo, si a vos no te gusta bueno pero por lo menos respeta.

Ademas antes cuando solo estaba crepusculo apenas se fijaron en taylor y ahora solo porque esta con ese fisico llama mas la atencion. Taylor me agrada si , porque es un buen chico pero no hay nadie como robert y ni siquiera necesita de musculos, porque asi como esta es perfecto .

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Ese Hombre Es Muuy Sexy :)

rossbella dijo...

Es Re Lindo Me Encanta Es Uno Del Chiicos Mas Famosos Y Hermosos Que E Viisto
Es La Imagen De La Perfeccion (LL)

Gabriela Jonas xD dijo...

Zuper Sexi O.M.G me qedee peGadaa a la Pantalla xD qee Guapo ♥

Unknown dijo...

salee tan hot lo amooo!
y falto en la nota mencionar que las fotos han sido tomadas por el celebrity peruano mario testino =)

Candelaria. dijo...

Dnl dijo...

Rob es mas guapo!!! veanle la cara esos ojos demaciado chinos ,tiene nariz muy grande y gorda,y su boca es muy pequeña es muy mal desproporcionado!!Solo el cuerpo maso menos !!Es la verdad!!!Y no,jamas de los jamaces le pasa a Robert Rob tiene la nariz finita que va con sus labios pequeños ,tienes los ojos azulez o verdes y de un tamño normal y su forma de cara es finita y con el pelo corto se ve demaciado hermoso !!!!Es la verdad .Rob le da por el trasero a Taylor!!

Anónimo dijo...

woooowwww...

latinaR2 dijo...

amix19 dijo...
salee tan hot lo amooo!
y falto en la nota mencionar que las fotos han sido tomadas por el celebrity peruano mario testino =)
-----------------------------------
kien kiziera ztar en el lugar del peruano mario teztino???
zeguro muchaz...jajaja...ezo ez lo primero k ze lez vino a la mente a algunaz zeguro

taylor zta bien pero robert tambien zta bien...no digan k zta feo x k no ez azi

Shin Hye Jin dijo...

Por favor, Robert y Taylor son dos polos muy opuestos, y en gusto no hay nada escrito, supuestamente la noticia era de que Taylor saldria en la revista GQ y de la nada se fue deformando hasta hacer comparaciones de Robert y Taylor :/ Si no les gusta Robert okey cosa suya, pero no vayan diciendo cosas malas de él y si no les gusta Taylor no le busquen las cosas malas al muchacho :/ opinen de la revista y de su contenido no de si Robert o Taylor es más guapo :D! sólo eso sólo una opinión =)

Anónimo dijo...

a las que piensan que robert es mas guapo q mi taylor busquecen un terapeuta urgente ,robert tiene una cara de loco q no se la aguanta el mismo,es sucio y desaliñado de paso fuma y de cuerpo da mucho q desear... en cambio mi tay es un niño demaciado lindo no solo fisicamente como dicen algunas,si no tambien sentiemental y espiritual ,aparte es un chico sano no como el otro...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger