jueves, 10 de junio de 2010

Shakira en Concierto Inaugural Mundial 2010


Shakira cantando en el concierto inaugural del Mundial Sufáfrica 2010 la Canción Oficial "Waka Waka (Esto es África)".

Black Eyed Peas, que cerró su faena con "I gotta feeling", abrió una noche en la que pasaron por el escenario grupos locales como The Parlotones o BLK JKS, o artistas africanos consagrados como Angelique Kidjo, de Benín, los malienses Vieux Farka Touré y la pareja Amadou y Mariam, los guitarristas tuaregs Tinariwen o la voz emergente del somalí K'naan, entre otros. Juanes también amenizó la jornada.

Cabe aclarar que la canción Waka Waka no es original de Shakira ni de las "Chicas del Can" como dijeron algunos lectores en un post previo. La canción pertenece al grupo africano "Golden Sounds" rebautizado como "Zangalewa" (que es también como se conoce la canción en Africa); Shakira adquirió los derechos de la música.





17 comentarios:

The Dreams Venezuela dijo...

Quien me puede decir como se llama la banda de rock, que se presento antes de shakira?

AleGar dijo...

Noooo, soloel coro es de esa gente, per todo lo demas es original de shakira, solo no lo es la parte de Waka Waka ehh tzamina ...

Estuvo excelente su presentacion me encanto

zelmi dijo...

jiji
pansita =)
natural ^^

nohemi dijo...

nadie escribe nada porque no apoyan a los latinos pero si fuera una americana ya hubieran miles de comentarios arriba shakira!

Mariajor dijo...

La banda que tocó antes que Shakira se llaman The Parlotones, es un grupo de rock sudafricano...

Johanna Echavarría dijo...

A MI ME ENCANTO LA PRESENTACION SE SHAKIRA, ESTUVO GENIAL AL IGUAL Q LA DE JUANES... ME GUSTARON MUCHO LAS DOS PRESENTACIONES Y LO MEJOR DE TODO ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS PORK SON DE MI PAIS WII :) JEJE...

Clauber dijo...

de acuerdo contigo nohemi

Y mira que Shakira sii es muy talentosa deberiamos sentirnos mas orgullosos de artistas latinas como ellas y no de americanas que ni sikiera sienten algo x latinoametica

Sofi_winchester dijo...

Shakira IDOLA la adoro gran presentacion como siempre! te mereces todos los aplausos!

Unknown dijo...

tOy d acuerdo deberian apoyar mas a los artistas latinos...ps no tengo nada contr los americanos...pero q jartera diario abrir el bog y ver solo cosas de americanos y mas q todo d los de disney...q selena esto q miley eso..noooooooo q jartera....
y ahora con la niña d justin bibier...

Anónimo dijo...

me indiga que sean tan consumistas los que entran en este blog!!
por ser latina y por no tocar musica pop y comercial tiene pocos votos "cool" y pocos comentarios

shakira canto en la apertura del mundial ¿MIley, Demi, los Jonas, Justin bieber lo hicieron? ninguno!

shakira hizo la suya humildemente como siempre, comenzo con nada y ahora esta con mucho!.

Diosa Shakira!♥
Arg. ♥

Pau Jonas * dijo...

A mi me gustaba waving flag pero esta esta genial !

gaby dijo...

Arriba shakira!! un orgullo para toda latinoamericana tener una mujer tan talentosa y bella q nos representa en todo el mundo ella si q es una diosa!

Unknown dijo...

es demasiado triste que no hayan muchos comentarios como en los de miley cyrus o jonas brothers,, no x q ellos no sean buenos.. sino x q debemos apoyar a nuestros artistas latinos! Arriba Shakira.. y apra todos los q dicen q la canción es plagio.. busquen la historia de Sangalewa. La cancion es un son camerunés q tiene muchos años de existencia. Es de dominio público, y si shakira lo incluyó fue para resaltar la cultura africana, que era el objetivo.

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

Shakira es ORGULLO!!!! de Aqui de Colombia XD... Estuvo genial & Eso k nunk me habia gustado antes!!

Ale y Katy dijo...

SHAKIRA!!
WOOOOOOW ME ENCANTA COMO CANTA, ES MEGA GENIAL :D Y CIERTO, APOYEN MAS A LOS LATINOS!!!

Anónimo dijo...

No me gusta Shakira, pero me siento muy orgullosa de ella porque hizo un papel muy importante en la inauguración y lo más importante dejó a los Latinos en alto con su canción y presentación!

anoniimaTos dijo...

2 mundiales seguidos cantando que genial su vestuario, el baile todo
vamos shaki

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger