miércoles, 16 de junio de 2010

Leighton Meester: Cosmopolitan España Sexy


Añadiendo más portadas de revistas a su hoja de vida, Leighton Meester luce super buena en la carátula de la edición del mes de julio 2010 de la Revista Cosmopolitan de España.

La estrella de "Gossip Girl" posa como una experimentada profesional a la cámara mientras luce una hermosa variedad de diseños.

Cuando se le preguntó acerca de la inspiración de su vida, Leighton explicó: "Mi madre Connie es me inspiración. Ella es una mujer asombrosa. Cuando era una niña quería ser actriz y ella me apoyço por completo. Ella es su propia persona, muy excéntrico, muy individual".

Leighton continuó, "fui un poco ingenua. Quería ser una consejera, ayudar a la gente, pero luego descubrí este otro lado de la gente. Me fue fácil saber el porqué de mi actuación. Me di cuenta que hay mucha gente ahí fuera que simplemente no son muy agradables. Dejé de ir a la escuela - fui un poco rebelde y simplemente no iba. Mi madre no me dijo nada al respecto".



2 comentarios:

Mariposa_de_papel dijo...

Mi abuelita está en contra de sus afirmacions

Envy~ dijo...

Me encanta!!!
Luce bellisima!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger