martes, 15 de junio de 2010

Devon Werkheiser - If Eyes Could Speak (Video)

Devon Werkheiser trata de enseñar a su novia en la vida real, Molly McCook, a tocar la guitarra en el nuevo video musical para su single debut, "If Eyes Could Speak" ("Si los ojos pudieran hablar").

El actor y músico de 19 años de edad recientemente compartió acerca de la canción: "Fue escrita para todos los chicos por ahí que sienten que ese dolor y definitivamente de experiencias personales con diferentes chicas. Eso ha sucedido con frecuencia - incluso me pasó a mí, yo no podía decir lo correcto a las chicas que me gustaban".

11 comentarios:

zelmi dijo...

oww siempre lo ame!!
s tan lindo y hermoso **,
y me encantaba como actuaba en su serie de nick!
"supervivencia escolar de.." xD
no recuerdo la ultiam parte
pro n fin oww i m gusta su voz oww
aiii ^^

Anónimo dijo...

ahhhh!! relindo ahora me enkanta maz!! tiene una voz k te hace volar!! wiiiii!! "manual de supervivencia escolar de Ned!!" asii era el nombre d su serie..hazta ahora lo sigo viendo!! jeje xD me enkantO!! ♥

Candela dijo...

CHICAS, MEDIA PILA. Es IF eyes could speak, osea "si los ojos pudieran hablar" (onda si las paredes hablaran) no ojos que pudieran hablar.

Gia dijo...

Es IF EYES COULD SPEAK

Daiske dijo...

Amo esa cancion!! que bueno q se haya decidido a tener su album debut!! Q emocion! Lo apoyare en todo!

AJP_adris dijo...

ahahahaha q linda cancion puia xD me encanto q vos pero que vos mis respetos :P

iitzell dijo...

hermosiisiima la canciión tiiiene unos ojos beliisiimos y su voz en iincreiible

Q''iilhath !!♥ dijo...

wOw !! amO la kanziOn nO lo creO miz 2 aristas juntOs en un videO !!!

genial !!!!!!

Maria Fe Herrera dijo...

quee lindoo ... ame sus serie amoo todo enserio u voz es hermosaaa <3<3<3

zelmi dijo...

jhejhe!! aii gracias "chikitainsoportable" ^^
sk n mi cable ian o da nick =(
pro = gracias jiji

lina marcela dijo...

AHHH MUCHO EL LINDOO :D SIIEMPREE LOO HE VIISTOO EN EL PROGRAMAA DE NED!! SIIEMPREE HE SIIDOO FANATIICA DE EL ES TAN LINDOO & MOOOEE TALENTOOSO EL CHIIQQ'O ESTEEE ♥.♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger