miércoles, 16 de junio de 2010

Anna Paquin en BIKINI en la Revista SELF


Anna Paquin toma como aperitivo una sandía, mientras hace impactar su bikini en la edición julio 2010 de la Revista Self, disponible en kioskos el 22 de junio. Esto es lo que la actriz de True Blood de 27 años de edad dijo a la revista:

Hablando de chupar, usted ha tenido que beber sangre de vampiro unas cuantas veces en el show. ¿Disfrutas de esas escenas locas? "Me salgo rápido de eso, pero esa sangre me hace atragantar! Es una especie de jarabe de maíz dulce, creo, con un retrogusto que es menos que placentero después de la décima toma. En la primera temporada, me preguntaron si lo quería con o sin azúcar. Les dije, '¿la sangre sin azúcar? Suena muy bien!'. Gran error. Porque entonces sólo sabe a tubos de látex que es en donde viene".

¿Así que la pidió dulce? "Para la siguiente escena! Me estaba alimentando vorazmente del brazo de Bill, así que probablemente bebí un galón. Nunca más lo repetí".



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger