sábado, 15 de mayo de 2010

Nicole Anderson: Jóvenes de Hollywood 2010


Chelsea Staub y Nicole Anderson son inseparables!

Las damiselas de JONAS acudieron elegantes y primorosas a la fiesta de los Young Hollywood Awards 2010, celebrado en el Ebell de Los Angeles, el 13 de mayo.

Chels y Nicole recientemente anunciaron que irían de vacaciones juntas este verano! Ellas Compartieron, "Sí, estamos yendo. Donde haya una playita".



©Fotos: WireImage, Fame Pictures, WENN, SplashNewsOnline
vía: JJJr.

3 comentarios:

camila dijo...

chelsea me parce o tien un look parecido a demi e rubia y nicole me encanta como actua en la serie es muy graciosa.

MARISOL dijo...

no me cae bien nicole, nunca me cayo bien... no es tan buena actriz y la veo algo falsa... me cae rebien chelsea!!! arriba chelsea y a la otra me da igual!!

Unknown dijo...

Chelsea está rara, no sé... Sin embargo Nicole está divina, es preciosa la loca!!!.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger