domingo, 21 de febrero de 2010

Dakota Fanning: Cena x Cumpleaños 16


Saliendo para una noche de celebración, Dakota Fanning disfruta de una adelantada cena de cumpleaños con su familia y amigos en Beverly Hills el sábado (20 de febrero). Luciendoa adorable en un vestido blanco, la delicia de "Luna Nueva" se echó a reír cuando ella salió del elegante restaurante Villa Blanca.

Miss Fanning, cuya película "The Runaways" golpea cines el 19 de marzo, cumple 16 años de edad el martes, 23 de febrero. A la rubia se le preguntó si conseguiría un coche para su cumpleaños, a lo que ella respondió, "Yo ni siquiera tengo un permiso para aprender a conducir aun".

Algunos días antes (16 de febrero), Miss Fanning fue vista saliendo con un conjunto mus ceñido de una clase de yoga en Los Angeles.



















créditos

9 comentarios:

T-MileyDemi dijo...

woow estan emocionante estar de cumple si claro además lo que más me emociona es que yo estoy de cumple el mismo dia que esta hermosa chica y talentosa actriz !! y ademas tambien cumplo 16 años el mismo dia y la misma edad que emocion !!!
feliz cumple anticipado para ti y para mi !!

miley&demi the best

Anónimo dijo...

wow q grande es su hermanita!! y solo tiene 11 años!

agus.jonas dijo...

feliz cumple! haha..esta hermoosa ADORO como actua la amo . es una exelente chica .. (L)

Ingrid :) dijo...

uuuuh!!! yo igual kumple 16 el mismo dia ke ella!!! ke emocion! x..x
LA AMO!! se ve muy diva!! (L)

Karol Zorrilla dijo...

woww esdoy impresionada con su herman elle, esta gigante

Linda dijo...

dakota es the best pero no se ess superdiva y un ambiente d linda aunke sin pasarse d hermosa hace q la gent la adora

Anónimo dijo...

Ai que hermosa♥
yo tambien cumplo el mismo dia 16 años! haha que emocioon
ya veo que somos tres xD

Anónimo dijo...

DIOSA, IDOLAA AL IGUAL QE KRISTEN, YA QUIERO VER THE RUNAWAYS :)

Anónimo dijo...

ella es tan guapa como kristen y las dos en THE RUNAWAYS, wao estan increibles...ia kiero verla..!!!!
I love kstew** Dakota so pretty**

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger