miércoles, 20 de enero de 2010

Nicholas Hoult es un VMAN Hot


Nicholas Hoult, la estrella de A Single Man, aparece en el número # 17 de la revista VMan, a la venta el Jueves, 28 de enero.

Esto es lo que el actor británico de 20 años de edad tuvo que compartir:

Sobre sus tempranas aspiraciones: "Cuando yo era pequeño, quería ser un delfín. Yo sólo cambié cuando me di cuenta que no era una opción".

Sobre qué le atrae de la actuación: "Lo que me gusta de este trabajo es que nunca llegas al máximo. Siempre hay nuevos desafíos. Mientras más crezco, me doy cuenta de lo poco que sé".

Sobre las escenas de desnudo: "Cuando lo estás haciendo, está bien porque estás en el personaje. Lo incómodo es siempre cuando ellos (directores) dicen 'corten'".



23 comentarios:

Anónimo dijo...

NICHOLAS! <3

Anónimo dijo...

un delfin? xD awww

Anónimo dijo...

LO AMO CON TODO MI SER

Anónimo dijo...

amo a este hombre es PER-FEC-TO

Anónimo dijo...

si sigue actuando el cine quiza si tenga un futuro despues de todo

Anónimo dijo...

NICHOLAS CARADOC HOULT TE AMOOOO!

Anónimo dijo...

sale tan hot en esas fotos OMG!

Anónimo dijo...

GO NICK! muuuucho mejor que los jonas o lautner (o toda esa banda de "artistas")

Anónimo dijo...

nicholas tiene mas proyectos por venir:
clash of the titans
the liar
mad max 4
lo amo es tan talentoso, veanlo en skins es un lujo!

Anónimo dijo...

SI! mas SKINS(L) nunca me voy a hartar que sigan las notis!

Anónimo dijo...

I <3 SKINS

Anónimo dijo...

TEAM NICHOLAS HOULT
TEAM TONY STONEM
TEAM SKINS (la mejor creacion del hombre hasta la fecha)

Anónimo dijo...

blog en mtv pasaron el adelanto de la SEGUNDA TEMPORADA, te digo por que hay muchos que la ven por mtv nomas :) aca te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=yKT-xGOb9zU&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

LO AMOO
pd: ya esta el adelanto de la 2da tempo yeahh :P

Anónimo dijo...

blog tenes que poner esto!: estan las sinopsis de los primeros tres episodios de skins, y estan BUENISIMOS estan en skinsla.com

Clara21 dijo...

Tiene un gran futuro, me encanta como actua. Siempre veo Skins

Clara21 dijo...

Tiene un gran futuro

M dijo...

Te amo Nicholas <3
sos lo max lindo dl mundo..!

Graciaz x el link(;

GreenDayVictim dijo...

oh dios el es perfecto! ^^
pongan + de el y - de esa babosada de nelena

Bittersweet Symphony dijo...

Pero este hombre es uno de los más hots que he visto en mi vida.
Me enamoré de el desde que vi "un gran chico, aunque nno estava tan guapo como ahora y más gordito

Camila dijo...

Es hermoso este chicoo *-*

crazy x yoe dijo...

wauuuuuuu!!!!!!!!
es tan dindo kuando lo vi les juro q me moje ayayay

ia nu puedo esperar mas para ver skins yver el capitulo dond el ta con la chik imaginaria
nikolas hoult t amo eres ammmmmmmm
io kiero jajaj pongan mas informacion sobre el y nada de selena esa ia aburre
I love jonas
I love miley
I lone skins y sobre todo y principalment
I love nicolas hoult

Anónimo dijo...

mm es un gran actor y muy lindo espero q se convierta en una estrella y arriba skins !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger