miércoles, 27 de enero de 2010

Miley Cyrus: "Conoce a mi nueva PAREJA"

Miley Cyrus es totalmente risueña mientras camina con su padre Billy Ray Cyrus y su séquito de perros por su barrio en Toluca Lake, California la tarde de HOY miércoles (27 de enero).

La joven actriz de 17 años de edad posteó en su sitio oficial sobre su nuevo cachorro: MATE (pareja, compañero).

Miley compartió, "Mate es tan grande que es un cachorro que puedo llevarlo a todas partes, pero no pasará mucho tiempo para que alcance su tamaño final! Es un Pastor alemán y llegará a 125 libras! ¡Ahhh! Va a ser un poco más difícil adaptarlo en mi Prius JaJa!".

Si eres BDLT lector, sabrás que el nombre Mate de la nueva mascota de Miley es el apodo o nombre de pila familiar de _____________. ¡Completa la frase!

A propósito, ¿qué es de Sophie?













créd.:::: jjjrs

47 comentarios:

mundomiley dijo...

Miley tiene muchisimas mascotas. tiene 6 perros, caballos,gallinas,pollitos, gatos, etc jaja me encanta que sea tan linda con su millonada de mascotas (: la amo.

Anónimo dijo...

Si eres BDLT lector, sabrás que el nombre Mate de la nueva mascota de Miley es el apodo o nombre de pila familiar de Liam Hemsworth ¡Completa la frase!...jajaja! Te quiero bdlt :)
Extraño a Sophie...hace mucho que no veo fotos de Miley con soph! Amo a mate,lindo cachorrito!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh esta hermoso ese cachorrito, divino, lo amo

Floor :D dijo...

MILEY DIOSA, GENIA HERMOOOOOOOSA

euge..! dijo...

qe lindo mate (L me enamore de el, es hermoso

eu qien dice qe miley cyrus esta gorda? comprense lentes, tiene el re cuerpo, la recontra envidio

Anónimo dijo...

AMO EL CABELLO DE MILEY ! SALE INCREIBLEE

Anónimo dijo...

se parece a BOLT!

academia sentido musical dijo...

el papi de miley osea billy ray
wOow ! se pusoo bien bUenoo ^^

ejje

academia sentido musical dijo...

el papi de miley osea billy ray
wOow ! se pusoo bien bUenoo ^^



ejje

BlogDisneyFacts dijo...

Oh amo como sale miley en las fotos oh sii diosa como siempre!! Y el cachorrito es igualito a bolt hehe siii que lindo woo si que tiene muchas mascotas hehe ella siempre la mejor!!

Team miley
Team jonas brothers
Team demi
Team jemi
Team niley

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

como ahora es cachorro lo saca a pasear & tdo, cuando sea un perro gigante se olvidara de el, eso no hizo con su perra anterior ¬¬? Me lleega que hagan eso con los perros, no lo digo porq sea Miley, lo digo pq la mayoria de chicas hace eso, sale con el perro mientras es lindo & cachorro, cuando es viejo ni le dan de comer ¬¬

Anónimo dijo...

awww
que lindo perrito!!
No me dejan ni tener uno peor como ella que tiene como 50!!
Esta bien tener un perro pero ya tener mucho es sucio!
Y daniella rodriguez...
No solo su pelo...amo sus ojos!!
jaja
La verdad no me gustaba Miley, primero me caia mal y me gustaban los jb, Selena y Demi...luego me gustaron todos(incluyendo a Miley) y ahora me gustas los Jb, Selena y Miley y esta vez ya no me va a caer mal Miley, no se, es como que se que ahora siempre me va a caer bien!
Y el cachorrito...parece un peluche!!jaja que lindo!!
Amo a los perros!
Bueno AMO A MILEY!!
Y si, tal vez ella a veces hace cosas no muy apropiadas para su edad(yo SI lo admito), pero su personlidad es tan dulce y sencilla, su voz tambien me gusta y como actua, ella canta y actua y baila jajaja
Disney no pudo haber escogido a una mejor Hannah Montana, porque tenia que ser una buena cantante, actriz y bailarina...Miley lo es todo!!

Val dijo...

el nombre de pila de Liam ;)

Anónimo dijo...

Awww amo a ese perro!! Es de mi raza preferida!! Me encanta ....Ademas Miley Se ve espectacular :D

Anónimo dijo...

la odiio
es igualita a du perra

camilaa dijo...

mate es precioso, es muy bonitoo

Anónimo dijo...

Cosita hermosa!!!

GG.iiuly dijo...

como ahora es cachorro lo saca a pasear & tdo, cuando sea un perro gigante se olvidara de el, eso no hizo con su perra anterior ¬¬? Me lleega que hagan eso con los perros, no lo digo porq sea Miley, lo digo pq la mayoria de chicas hace eso, sale con el perro mientras es lindo & cachorro, cuando es viejo ni le dan de comer ¬¬
___________________________

GRACIAS ~CigαretteSmoke;;*!!!!
¡No sos la unica que piensa eso! tendra miles de mascotas pero deseguro ella no le limpia sus ''asuntos'' seguro que tiene como qien sabe cuantas empleadas para que hagan eso, mientrs tanto ella claro, pasea con la mascotita se promociona ella y el perro despues que se valla por ahí y si no que paso con esa Sophie? o como se llame, que era hermosa, era su hija y no se que mas y despues creo que ahora debe tener 2 años y chau Sophie y Hola Mate Y ¿En vez de comprar? porque no adopta que hay mucho animales necesitados a que ni uno de sus perros es callejero.
Y no solo ellas, todas son así.
A mi tambien me jode que hagan eso.

Anónimo dijo...

awwwwwwwww que lindo no sabia que habian pastores alemanes blancos

Anónimo dijo...

diosa mil veces diosa
i su pelo si es espectacular el pelo de mis sueños XD me encantaria tenerlo como ella

Luciana dijo...

Aii es muy tierno su perrito..
Y que envida( de la buena) Miley esta cada vez mas linda!!

Team Miley(L

Alddi ! dijo...

Blogger asmus1cal dijo...

el papi de miley osea billy ray
wOow ! se pusoo bien bUenoo ^^

ejje

enero 28, 2010 12:29 A



GENIA! JAJAJAJA YO TAMBIEN MIRE AL PAPA ♥ BABITA jajajajajajajajajaj

diosa cyrus ♥
es hermoso el perrito (oo)

Mauricio dijo...

Miley es la mejor
Su perro esta muy bonito
yo le tengo un cariño especial a los animales como Liam jajaja

MILEY ES LA MEJOR Y NO ME IMPORTA LO Q DIGAN LOS ANTIS

esta muy bonito el perro pero liam solo esta usando a mi señora
saludos a todos los fans de miley!!
♥MILEY 4EVER♥

Anónimo dijo...

Pero, ese perro no es un pastor alemán como dijo Miley. Da igual, yo también noté lo de Sophie, y que cuando crecen ya no los sacan pero a mí me paso lo mismo. Yo también tengo un perro enorme, no lo puedo sacar porque es muy grande! y más que llevarlo yo con la correa, me lleva el a mí. Lo que sí no estoy de acuerdo es con Sophie, porque como todos sabemos esos perros no alcanzan un gran tamaño.

SofiGagaCyrusLovato dijo...

DEJEN DE MOLESTAR A MILEY! ELLA POR LO MENOS LES DA UN HOGAR!

TEAM MILEY FOREVER.

Unknown dijo...

que es lindo mate es tan tierno!!!!amo las mascotas de Miley son hermosas
Miley res la mejor!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jajajajajaja

AL MENOS ELLA TIENE MASCOTAS ¬¬

seguro ustedes TIENE UNA CUCARACHA como mascota POR ESO ESTAN ENVDIOSAS INBECILES! ¬¬

SI ES BIEN LINDO mate *-*

AME COMO SE VEIA MILEY!
TEEN QUEEN

Floor :D dijo...

GG.iiuly: seguro que ella se hace más cargo de sus perritos que vos del tuyo, además no sabés vos, capaz que todo su rato libre lo pasa con sus perritos, asique si no sabés no hables.
son INSOPORTABLES las antis ¬¬

Floor :D dijo...

~CigαretteSmoke;;*: si sos ANTI miley no entres a una noticia de ella, mi amor-

Anónimo dijo...

Que hermosoo Matee !!
Ella esta cada vez mas lindaaa!!
me encanta como es , como canta, actua y baila:D
es LA MEJOR(L)
todos la critican, yo la admiro porqe dicen de que dejo a sophie y nada qe ver para mi la sigue qieriendo como siempre y en ese dia no la qiso sacar prefirio sacra a mate nada mas , todos le dan amor a esos perros si no no los tendrian, y es obvio qe tienen a las mucamas para juntar la basura del peerrito porqe para eso le pagan y esta perfecto!!!
bueno siemplemete MILEY ES UNA DIOSA Y PERFECTAAAAAAAA(L)

MILEY CYRUS 4EEEEEVER(L)
IDOLAAAAAAAA

latinaR2 dijo...

zta mui lindo el perro y no se preocupen x criticar

can´t be tamed dijo...

ahhhhhhhhhh divinoo a ese perrooo!!! es divinooooo!! ahhhhhhhh miley tan sencinle con sus perros la amoooooooooooooo!!!!! ellla y a su papi re lindoo haha!!!
TEAM MILEY Y DEMI!! THE EBST
TEAM JONASSSS!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY Q PERRITO MAS LINDO!!!! :)

Alex dijo...

Ame al Perrito*-*
Pero como todos saben cada cierto tiempo se consigue un perro nuevo para hacerle publicidad.Si no que paso con Sophie ? ella ya no la atiende,solo usa a los animales ya sus "obras de caridad" para tener un poco mas de fama.

sofhixmiley dijo...

la amo y amo a su perro es igual qe el mio(no la verdad muy parecido no igual xdd el mio no crece) i love you miley :)pulti

Anónimo dijo...

la mejor cantante del mundo junto a demi la adoro es unica

Anónimo dijo...

ay putas perras osea ya porq sale de paseo con su perro se eta asiendo publisidad ay osea pues q la quieren enserrada o q q tienq salga con su nuev perra a pasarlo y por si no savian shopie no solo es de miley es de toda la famila okey ademas shopie pasa mas tiempo con la abuelita de miley por si no sabin ya saven okey

wow cada dia aumentan sus celos a miley antis perras putas asquerosas

biie

Floor :D dijo...

Alex dijo: "Ame al Perrito*-*
Pero como todos saben cada cierto tiempo se consigue un perro nuevo para hacerle publicidad.Si no que paso con Sophie ? ella ya no la atiende,solo usa a los animales ya sus "obras de caridad" para tener un poco mas de fama." TE PENSÁS QUE ELLA NECESITA A UN PERRO PARA TENER FAMA! JAJA, ELLA LA CONSIGUE POR SI SOLA SIN AYUDA DE NADIE! VOS SI QUE NECESITAS ALGO QUE TE AYUDE A POR LO MENOS NO TENER TANTA ENVIDIA HACIA MILEY.

pOpcOrn :] dijo...

Miley abandonó a Sophie por Mate D:
Okk, nop, nop ^^ Se ve cutie con sus perritos y su Papá.

Ah, y Sophie es una Maltipoo ;)

PD:

~NO soy FAN de Miles.
-Pero NO tengo NADA en contra de ella.
;)
~Ah, y AMO a Selena Gomez... ¿ven que las fans de Sel no siempre somos malas e insultamos a Miles? :D Existe Paz también ¿no?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

ay putas perras osea ya porq sale de paseo con su perro se eta asiendo publisidad ay osea pues q la quieren enserrada o q q tienq salga con su nuev perra a pasarlo y por si no savian shopie no solo es de miley es de toda la famila okey ademas shopie pasa mas tiempo con la abuelita de miley por si no sabin ya saven okey

wow cada dia aumentan sus celos a miley antis perras putas asquerosas

biie
-------------------------------

teamoooooooooooooo(L) jajaja tienes toda la razon :) todas las cosas que hace miley son malas osea wtf ? ya no tiene 10 años osea asco uds deberian de hacer otra cosa en ves de ver todas las noticias de miley y poner en todas las noticias " PUTA CANTA HORRIBLE o ES UNA PUTA COMO SE VISTE QUIERO LA MILEY DE ANTES " osea ia no puede ser la de antes porque ya tiene 17 años! apoco uds van ser las mismas a los 18? JAJAJAJAJAJA capas unas ya no son virgenes xD los que mas critiqan salen peor alfinal:) asique mejor shutup:DDD! TEAMOOOOOOOOOOOO MILEY ERES LA MEJOR DIOSAA SE TU MISMA SIEMPRE Y NUNCA TE DEJES DERROTAR(L)

Anónimo dijo...

jajaj sin ayuda de nadie? TE PENSAS QUE DISNEY NO LA AYUDO A CATAPULTARSE? y ustedes necesitan ayuda deben tener 20 años y son fanaticas de miley y viven por ella y no por ustedes dios es una piba normal es famosa pero es normal

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k liinda miley komo ziempre amo zu kabello :D !!!

miley ezta maz rellenitha...

Anónimo dijo...

es Identico a ELVIS el perrito de Nick cuando estaba mas Pequeño

latinaR2 dijo...

jajaj sin ayuda de nadie? TE PENSAS QUE DISNEY NO LA AYUDO A CATAPULTARSE? y ustedes necesitan ayuda deben tener 20 años y son fanaticas de miley y viven por ella y no por ustedes dios es una piba normal es famosa pero es normal
----------
bueno no tengo 20,kreeme zoi mucho menor k ezo ,,,,ya.bueno..disney ez el canal pero la k ace reir en hanna ez miley cyrus y los chikos del elenco ..ellos tienen talento ,,ozea zin ellos eza zerie no tendria raiting,,,k tal zi huvieran puezto a otroz y no tendrian eza chizpa de comedia y entoncez la zerie hubiera fracazado..no ez zolo x canal tambien ez x los k actuan ....zpero k me entiendaz

Anónimo dijo...

ojala si recoja el poop de mate jaja!!

Anónimo dijo...

Seguramente Sophie haya fallecido. Imaginense desde hace cuanto tiempo tiene Miley a Sophie.

Yami dijo...

¡No sos la unica que piensa eso! tendra miles de mascotas pero deseguro ella no le limpia sus ''asuntos'' seguro que tiene como qien sabe cuantas empleadas para que hagan eso, mientrs tanto ella claro, pasea con la mascotita se promociona ella y el perro despues que se valla por ahí y si no que paso con esa Sophie? o como se llame, que era hermosa, era su hija y no se que mas y despues creo que ahora debe tener 2 años y chau Sophie y Hola Mate Y ¿En vez de comprar? porque no adopta que hay mucho animales necesitados a que ni uno de sus perros es callejero.
Y no solo ellas, todas son así.
A mi tambien me jode que hagan eso.

___________________________________

Mira, ¿tambien vas a molestar e insultar a Miley por sacar a su perro? ¿te molesta que lo saque? ¡Al contrario! esta perfecto, son tan huecas me da ganas de pegarles! es que no entienden nada, NO PIENSAN, dicen cosas sin sentido... Mate es muy lindo ¿es un pastor aleman? no creo, no parece para nada! en fin, la anti, BYE! se largan, porque no nos interesan las cosas que dicen, porque solamente se ganan odio :)

BYE, BYE! :)

TEAM Demi! ☺
TEAM Miley! ☺
TEAM Ashley! ☺

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger