miércoles, 20 de enero de 2010

John Mayer en Rolling Stone: Quiero una novia


John Mayer puede ser el rey del confesional Twitter, pero todas sus 140 misivas sobre evacuaciones espectaculares, no miden la explosiva y profunda personalidad que él revela en la nueva edición de la revista Rolling Stone, disponible en kioskos a partir de hoy.

El cantante y guitarrista de 32 años de edad confiesa que prefiere Continuum a su disco de 2009 Battle Studies ("Sé que tengo que decir que mi dsico más reciente es el mejor. Mentira", dice), que no ha dejado de pensar en la ruptura con su ex novia Jennifer Aniston ("nunca lo he superado. Fue uno de los peores momentos de mi vida... romper con ella fue como quemar la bandera nacional") y que su vida sexual se ha convertido en una racha interminable de nuevas chicas rechazándolo en los clubes.

Mayer está en medio de un gran acuerdo de grabación de 10 años y goza todas las noches del placer de sus sesiones de vídeo-juego, así como de su colección de relojes clásicos de 20 millones de dólares, pero lo que realmente quiere, es encontrar finalmente una compañera. Pero no cualquier novia - Mayer no está detrás de lo físico. "Seré feliz cuando consiga una compañera", dice. "Sólo piensa en cuánta capacidad mental estoy utilizando para conocer a la chica adecuada de modo que deje de dar pena por allí".

Mayer también tuvo declaraciones para su ex Jessica Simpson; pero esta vez en la Revista Playboy. El cantante asegura que Simpson es una auténtica droga y que el sexo con la cantante rubia fue altamente adictivo para él. "Y las drogas no son buenas para usted si usted abusa de elloa", dice. "Sí, esa chica es como la cocaína o el crack para mí. Sexualmente es una locura. Es todo lo que voy a decir".

La prensa de chismes de Hollywood está sacando ahora que Mayer está flirteando a Taylor Swift después de que supuestamente fueron vistos cenando muy acogedoramente en un restaurante de comida italiana en Santa Mónica, el 6 de enero, después de que Taylor ganó como Arista Femenina Favorita en los People's Choice Awards.

¿Crees que Taylor, 20, y Mayer, 32, harían una pareja bonita: SI (cool), NO (maso), NO ME IMPORTA (paso)?






fte: rollingstone.com

11 comentarios:

Fans-Club-Venezuela-TaylorSwift dijo...

dios mio me acabo de enamorar de este chico *-* lo que dijo me dejo muerta x.x lo de su chica ideal y si haria buena pareja taytay se merece alguien bueno que sepa lo que quiere *-* ! y el se nota de que es de la que no juega con las chicas ademas es sincera que buena cualidad en un medio como es hollywood !

cecilia ceci chechu dijo...

c q soy 18 años menor q eel... pero acepto ser su novia, muahahahah

Vicky y Juli - HDR dijo...

No! Por dios! JOHN MAYER CON TAYLOR?
NO, NO, NO Y NO! Amo a John pero con Taylor?? John, es demasiado! Pero bueno, si esa es la compañera de la que el tanto habla, no hemos de poder hacer nada.
Y tiene razón, Continuum es mejor que Battle Studies, su ultimo disco no es muy bueno, ya que cambio de estilo y dejó algo atrás los maravillosos blues que solia componer, con los cuales nos deleitaba.
Un artista con todas las letras. En la musica un GRANDE! Para quienes nunca lo escucharon, empiecen a escucharlo. Yo lo hice escuchar en mi escuela y a mucho les gustó y es muy buena musica, no como la moda "reggaeton" de ahora que, está bien que te guste, pero hay que darse cuenta que de BUENA musica no tiene nada.

Un excelente artista, compositor musico, tiene todo y lo explota al máximo! A ver John, si te ponés las pilas y hacés un cd con mas BLUES! TE SIGO A MUERTE! Sea o no tu presente musical el mejor.

GRACIAS POR TANTO!

SoomeeoneeLikeeNick dijo...

Por Dios que bueno está!

Anónimo dijo...

para el uno el juego y feo con jen es un mujeriego empedernido a si lo relatan las miles de historias que tiene

Anónimo dijo...

CLARO QUE NOOO


MI TAY ES MUCHO PARA ESE TIPO :S

Anónimo dijo...

me encanta el estilo de chico malo! ;P

Anónimo dijo...

PARA LA CHICA DE ARRIBA
PFF NO EMPIEZEN CON QE AHI TAYLOR ES MUCHO PARA EL
PORFAVOR EL ES UN MUSICO RECONOCIDO
CON UNA GRAN TRAYECTORIA !
I TB ME GUSTA TAYLOR PERO SI HABLAMOS
DE MUSICA LA DE JOHN
ES MEJOR QE LA TAYLOR EN MI
OPINION

Anónimo dijo...

& SI HABLAMOS DE EDAD EL ES 12 AÑOS MAYOR! APARTE JHON MAYER? SEGUN YO NO HABIA ESCUCHADO HABLAR DE EL HASTA QUE VI UNA NOTICIA DONDE SALIO CN SAMANTHA RONSON iisst!

Anónimo dijo...

bueno esta cmo bueno pero me parece ke el hacia muy buena pareja con jen... pero lo amo

Vicky y Juli - HDR dijo...

Para quien dijo que a John Mayer lo conocio en una noticia que salio con Samantha no se que...
Está bien, no es muy conocido, EN LATINOARMERICA! En EEUU capaz que tampoco demasiado, pero su musica es EXCELENTE!!! Solo escucha su musica, y tal vez no te guste, son gustos, pero es musica buena! MUY BUENA!

Y lleva muchos años de trayectoria, desde 1998, mas o menos. Hay que difundirlo en latinoamerica.
Todos sus fans tiene que hacerlo para que se conozca su musica, sus maravillosos BLUES!

SON TAN BUENOS SUS BLUES!

ESCUCHEN A JOHN MAYER! LA JUVENTUD NECESITA BUENA MUSICA Y JOHN ES UNA EXCELENTE OPCION!!!!!

BLUES♥ JOHN MAYER♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger