domingo, 17 de enero de 2010

Gala de The Art of Elysium - Look Completo


Con los nombres más grandes de Hollywood reunidos conjuntamente, las estrellas estaban haciendo fuerza en el 3er Evento Benéfico Anual Black Tie "Heaven" de The Art of Elysium en Beverly Hills, la noche del sábado (16 de enero). The Art of Elysium es una organización benefica que participa con actores y cantantes de Hollywood en la organización de eventos de caridad y de ayuda para niños que sufren enfermedades graves.

Liderando la gala de caridad en Wilshire Blvd. estuvieron los nombres más importantes de la talla de Lindsay Lohan, Nicole Richie, Rachel Bilson, Jessica Alba, Camila Belle y Adam Lambert.

Entre las lindas parejas asistentes destacaron los recientemente comprometidos Katy Perry y Russell Brand, junto con Anna Paquin y Stephen Moyer, Ashley Olsen y Justin Barth, Ed Westwick y Jessica Szohr, Channing Tatum y Jenna Dewan, así como Sophia Bush y Austin Nichols.

Completan la lista de invitados bellezas como Olivia Wilde, Kate Bosworth, Dita Von Teese, Bryce Dallas Howard, Marisa Tomei, Molly Sims, Minka Kelly, Emilie de Ravin, Olivia Munn, Brittany Snow y Jaime King.




































23 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que soy primera!!!

bueno que genial que fueran tantos famosos a esa obra de calidad =P

en otras cosas CAMILLA BELLE elige mejor el vestido pareces un pastelito tus zapatos los adore ! marie cate esta muy flaca pero lleva el estilo,adoro a cate bosworth enserio sus ojos son geniales y los estaban bien pero algunos deverian buscarse un estilista =P

si les molesto mi comentario voy a dejar mi nombre como alguna gente es tan metiche y cuatica osea es un blog de opinion y hay que respetarla :I

alejandra !

Isabel dijo...

Q mal vestido Camila Belle !!!

Anónimo dijo...

Titular: NOCHE DE VESTIDOS CUTRES Y HORTERAS
Feisimos excepto el de jessica alba y algunos mas ke pasan x los pelos pero en resumen feisimas

Teresa Pacheco dijo...

Que hermosa es camille :3
ia me empezo a gustar muxxxo!!
Sq me empezo a caer maal x roobert i eso pero ia no *-* .ASQOOO lidsay con el ese raro de american idol?) Creo no sé pero uug, Los dos son unos perdedores que viven a vace de escandalos como cuando en E!Kelly dijo que si alguien debe ser llamado mala influencia seria lahermana de lidsay seria ali lohan ., Creo que asi se llama?! No mc*-* Auque eia no es una santa i que bueno no tiene mascara ., Oww hermosos katy & rusell*-* Me choco lo que hizo de baby ¬¬ me abian ilusionado /: achh..

Anónimo dijo...

HOLA.. SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESTE COMENTARIO, PERO ANDABA VIENDO COSAS EN YOUTUBE HASTA QUE VI ESTE VIDEO QUE ME DEJO HELADA!! Y PIENSO.. MANDY JIROUX AND MILEY CYRUS LE COPIAN A SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO?? O ES ALREVES?? QUISIERA QUE PUBLICARAN ESTA NOTICIA PORFAVOR ESTARIA MUY CONTENTA, Y QUE LA GENTE ME DE SU OPINION PORQUE LA VERDAD NOSE COMO ES EL TEMA.. GRACIAS Y EL BLOG ESTA ESPECTACULAR!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! :) :D
http://www.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU

Anónimo dijo...

DIOS CAMILLA BELLE TIENE LOS GUSTOS NO SE EN DONDE QUE VESTIDO TAN FEO... BUENO EN REALIDAD LA AMYORIA D LOS VESTIDOS ESTABAN FEOS.. ME GUSTO EL DE kATTY.. DE RESTO NADAHHHH

Anónimo dijo...

de esto solo puedo decir que amo a adam lambert pero por favor pongan noticias sobre los golden globes!!! ya empezaron hace tres horas!

Anónimo dijo...

creo q algunas se confundieron de evento y creyeron q ivan a una fiesta de disfraces!!
o les habran echo una broma diciendo q era una fiesta tematica de payasos??
quien se pondria eso en su sano juicio??
otros vestidos estuvieron lindos :)
como el de katy perry y eso q ella no es mucho de mi agrado pero el vestido :O

Anónimo dijo...

Muy lindos todos. Amé el look de Katy Perry, pero hay una excepción. Por favor, ¡ALGUIEN PUEDE DARLE CONSEJOS A RAMERA SOBRE COMO VESTIRSE!. Pobre, debe haber sido el hazme reir de la fiesta, claro, despues de ese horroroso vestido que usó, si que así se le puede llamar. Para la proxima Camilita, tenga mejor gusto para elegir ropa, ¡Por favor!

Anónimo dijo...

Es Justin Bartha te falto la "a" jeje ;) que bien que este con ash que suerte tiene ash jijiji mas lindo Justin :P

amo el blog :P

Anónimo dijo...

1 conetario yeih jejej

lovelovemeDO! dijo...

awwww Camilla es hermosa!
pese a quien le pese!!
:D

Anónimo dijo...

Como se ve que aqui en el Blog no les gusta camilla belle.. pero por favor no insulten al vestido por k dejenme decirle que es HERMOSO..! y el no tiene la culpa de que ella lo utilizara :P

T-N =) dijo...

UF Camilla qe fea xD tiene lindo cuerpo, pero la cara CUEK hahaha se hecho un kilo de basee ! se le nota musho, & el vestido feo xd, se ve viena, Cuantos años tiene ?

Jose, Anto, Colo & Marti Stephenson, Montero, Morros & Oyarzún dijo...

Que Horrible se veia Camella Belle D:! 1. El vestido es horrible & 2. Lo usaba ella D: !

Anónimo dijo...

jajajaj VEAN LA FOTO DE LA CHICA QUE SE ABRASA A CAMILLA BELLE....VEANLE LOS OJOS..UNO ES VERDE Y OTRO ES AZUL AJAJJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Camilla no es mala!!
Ella y Joe son amigos!!

Si Camilla buscara solo fama, entonces cuando ella y Joe terminaron, ella hubiera contado hasta el ultimo detalle, pero...no!
Y no por criticar a Taylor S. pero es verdad que si Camilla quisiera fama hablaria de Joe todo el tiempo, Joe no lloro por ella, si no por las fans, ellos habian terminado como 2 semanas antes pero nadie se dio cuenta, Joe SI a llorado antes en otros conciertos y tambein es por las fans, el lo a dicho como 3 veces!
Ademas el representante de ella dijo que terminaron como amigos y que ellos se siguen preocupando el uno por el otro!
Ella es feita pero ni hizo daño a Joe ni a nadie!!

A mi me cae bien!
Hizo feliz a Joe y su ruptura fue muy sana, los dos estaban bien!!
Maduren por favor!!
Ella nunca salio a hablar de Joe, ni durante la relacion, ni despes del rompimiento!
Ademas nadie sabe quien termino con quien asi que callense...

cami dijo...

Me encanto el look de katy perry!!!
la amo y se veia hermosa como siempre!!!
y me parece muy bn q todos estos famosos esten ahi por caridad (Y)
I love katy perry

Bere :) dijo...

aoooww, Justin Bartha...! les falto la a... xd
me encanta, es muy buen actor, aunque Ashley no me agrada tanto x)

Anónimo dijo...

dios mio hasta cuando russell y katy!!!!, osea ella canta genial y ESTABA bien, pero ahora esa llamadera d atencion y mas con este "animador o cantante" o lo que sea se aprovecha de la fama que ella ganó cuando comenzó a cantar... por favor dejen de llamar la atencion que se ve patetico! (yo tambien pondre mi nombre xD)
Gaby

Anónimo dijo...

q bellos katyy y russel♥♥

Anónimo dijo...

aiii no me vengan con sus cosas de que camilla belle esta oriible porqe esta spr spr bonita..! digo como para qe la hayan nominado para una del las mas bonitas en el mundo es por algo no...??? o acaso le tiienen envidia??? o es por lo de joe ¡pues es su viida ehh..! no la van a cambiiar aunqe qiieran aparte haciian spr bonita pareja!!
pero cada qiien no a mii si me cae spr bn.
P.D.su vestiido esta spr padre y sus zapatos tambiien y ella los luce muy bn..!! y sii no les gusto ps qe gustos han de tener porqe lo otros estan =P iuuu... bye...!
xoxo

Anónimo dijo...

jajaja qe fea Camilla belle
das azco..iuu

qe linda Katy perry me encanto su vestido (L)
qe bonita couple azen Katy y Russel
z la pareja maz ztable d hollywood

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger