martes, 26 de enero de 2010

Fotos Emma Roberts en Día de los Enamorados!

Emma Roberts mira a los ojos de Carter Jenkins en este flamante still de su próxima película, Día de los Enamorados.

La película sigue las historias entrelazadas de un grupo diverso en Los Angeles, que pasan el día de San Valentín entre romances y corazones rotos. Parejas y solteros experimentan apogeos y dificultades para encontrar, mantener o terminar sus relaciones durante un día en su vida de enamorados.

Emma, quien interpreta a Grace, también fue vista comprando en Intermix en Manhattan de Nueva York la tarde del martes (26 de enero). Cogió una super falda-al-piso de Elizabeth y James.

Valentine's Day (Día de Los Enamorados en Latinoamérica) llega a los cines el viernes, 12 de febrero.

créd.:::: link.

5 comentarios:

marissafranco dijo...

aii ia quiero q salga esaa peliculaa
se que estara muy padree
con taylor:P

Unknown dijo...

quiero que salga es peliccualaa porque van a estar The taylors (taylor swift and taylor lautner)

Anónimo dijo...

aa quiero que salga luego esa peli porque va a estar the taylors(taylor lautner and taylor swift)xddd me encantan

Unknown dijo...

a quiero que salga es peli porque van a estar the taylors xd(taylor lautner and taylor swift)xdd me encantan ellos como pareja

Anónimo dijo...

Sinceramente, me da miedo O.O
Está re pálida.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger