viernes, 29 de enero de 2010

Demi Lovato SHORTS JEANS Y MALLAS


Terminando una larga estancia en el extranjero, Demi Lovato fue vista salir de su hotel de Londres y enrumbó al aeropuerto de Heathrow el viernes (29 de enero). Conservando como siempre su propio estilo, la favorita de Disney ostentaba un look de verdadera chica rockera con shorts jeans ajustados, una chaqueta de cuero combinando con mallas y botas.

Haciendo el camino de regreso a Los Angeles antes de las fiestas de los Grammy del fin de semana, la dulzura de "Camp Rock" firmó autógrafos a sus fans y posó para las fotos antes de partir en el auto que la esperaba. Tomando un momento especial, Miss Lovato también recibió un regalo de uno de sus seguidores - que dibujó un retrato de ella y lo enmarcó - para lo cual Miss Lovato no tuvo otra cosa más que decir, sino "¡Wow!".

Entretanto, Demiss simplemente deslumbró esta tarde en una de sus últimas presentaciones en Londres, Reino Unido; realizando una impactante interpretación de "Remember December" en el show de Alan Titchmarsh (ver vídeo abajo).





60 comentarios:

SofiGagaCyrusLovato dijo...

hermosa, impresionante y única.
estaba hermosa vestida!
la presentación, impresionante!
ella es única, la mejor voz teen LEJOS.

Anónimo dijo...

ese se parece mucho al estilo de Miley, bueno almenos la parte de los shorts y las botas que se asemejan a las de guerra o batallas que se yo,

se ve LINDA

Sofía dijo...

Unica, hermosa LL), para mi ahora si esta siemdo eella, con estilo propio;
La aamo*

euge..! dijo...

no me gustan esas botas qe usa, igual qe miley
pero esta linda
y desafino un poco en la cancion pero esta bien es una cancion dificil hasta apra ella qe tiene una excelente voz

Anónimo dijo...

DEMI LA MEJOR VOZ GUNTO A MILEY SON UNICAS LAS 2 TIENEN ESTILO NO SON SOLO COMERCIAL DEMI UNICA QUE OZ
VAMOS DEMI Y MILEY

Mauricio dijo...

Demi Lovato me cae muy bien pero con todo respeto no me gusta q se vista siempre de negro, se ve más bonita en sunny entre estrellas, ahi siempre se viste de muchos colores.. bueno esa es solo mi opinión, de todos modos canta muy bien y me encanta su serie.

Miley 4ever!!!!

Unknown dijo...

muy bueno!!1, si se fijan al final del video el señor Alan tiene el cd de demi Don`t forget y no el de Here We Go Again xD, bueno.. no se si esta bn o mal :P

Anónimo dijo...

ese se parece mucho al estilo de Miley, bueno almenos la parte de los shorts y las botas
------------------------------------
Y LUEGO FANS FANS DE MILEY SE ENOJAN POR QUE LES DECIMOS SUS VERDADES!


EN ESTILO DE LAS BOTAS Y SHORTS LO IMPUSO VANESSA HUGGENS DESDE LOS KIDS CHOICE AWARDS Y DESPUES FUE A COPIARLE MILEY EN LOS TEEN CHOICE



ASI QUE NO EMPIEZEN POR QUE MILEY SIEMPRE LE COPEA A VANESSA HASTA EN EL GESTO DE LOS LABIOS LE COPEA Y A MILEY NO LE QUEDA SE VE HORRIBLE!

Mauricio dijo...

jajaja
me dan risa toda la bola de idiotas q hacen blogs ANTI..
yo amo a Miley mas q a ninguna chica.. pero tambien me gusta selena y demi, son chicas increibles.
Son tan idiotas los q siguen blogs anti ya sea de miley de selena de demi de los jonas o de quien quieran. cada quien le gusta alguien diferente pero eso no significa q puedes burlarte de los q no t gustan en fin..
no hace falta q diga más
todos o la mayoria saben q tengo razon.

Miley
Demi
Selena

Anónimo dijo...

Mmm si mui linda i canto wooow suuper pero para el post 2 ii k tiene k ver de Miley eeh osea ni al casso el coment de k``Se parece muxxo al stylo de Miley´´ ps ni k solo ella usara botas ii shorts aparte cuando ella lo hizo su estilo hizo un documento o alwo assi k siempre traiga botas i shorts no significa k nadie puede usarlo aparte el stylo es mui diferente ok cada kien su personalidad sale biiiee...

By:Thania

Anónimo dijo...

aii no, me kga que las pesonas digan que un artista o alguna otra pesona X se paresca a miley solo por que usa unos shorts y botas que acaso ya nadie puede usar botas con shorts por que ya le copio a miley

lovelovemeDO! dijo...

argggg esta tipa se creee demas D:
con lentes oscuros y en la noche? NO MMS!

Anónimo dijo...

perfectaa
qe valor para salir a la calle de londres qn el frio que hace :S
nisiqiera puedes salir sin guantes a la calle i ella sale en shorts i mallas :D
Diosaa qe mas le digo:D

Ariel dijo...

hey me enteré q demi se burló o criticó el acento español, o algo así...la verdad no estoy segura. Podrian llegar más a fondo de esa noticia? jeje, me encantaría saber q fue lo q pasó, ya he tratado de encontrar algo...pero nadamás no.
:) Gracias bye!

Jorge Mallque dijo...

No sé, se le nota muy cansada, creo de que tiene un problema personal o que le falta amigos o personas de quien apoyarse u__u . no es la misma Demi de antes, la noto mas fria .

Ayelen de Oro dijo...

ESPECTACULAR.
ME ENCANTO!!
SE SABE QUE CANTA EXELENTE, PERO ESTA PRESENTACION ME SORPRENDIO MUCHO.
SIN PALABRAS(L)

Anónimo dijo...

se ve muy hermoosa pero hay que reconocer quee canto pesiimo
y no estaaba ennferma :/

Anónimo dijo...

muy punk!
esta como para hacer covers de los sex pistols
(????????)

academia sentido musical dijo...

ella rockera y sus canciones pop ?
giu xs no me gusta
demi tiene el sindrome de michael jackson :smiren su piel xs ella no es blanca
:s
en fin espero que ya pase de moda
:)
y ARRIBA TAYLOR SWIFT & SELENA GOMEZ!!!
OOH YEEAYY!!!!! :DD

besoss byeee

atoo: yoolis


PD: TU BLOG ES GENIALL!!!!!!!!

Ceeecii dijo...

Amo a Demi un monton, pero me qede como :| Tiene algun problema en la voz o algo? Porqe sinceramente no me gusto mucho la presentacion :/ Igual estaba super hermosa como siempre(=

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTA CANSADA AUN ASI SUENA MEJOR QUE SELENA YO NO LA VI FRIA TODOS DICEN QUE A CAMBIADO ELLA DIJO QUE ANTES hacía lo que le pedía cualquiera QUE AHORA ES ELLA MISMA Y ME ENCANTA NO APARENTA SER LA BUEA DE TODO HACEPTA QUE COMETE ERORES LA ADORO IGUAL QUE MILEY SELENA ANTES ME CAIA BIEN PERO AHORA NO COMO QUE DESDE QUE NO ESTA CON DEMI LE FALTA ALGO.
VAMOS DEMI Y MILEY
PD:YO CREO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA QUE DEMI SE PELIARA CON SELENA MUCHAS AMIGAS SE PELEA POR MUCHOS MOTIVOS NO TEDRIAMOS QUE PROCUPAR SI ALGUNA VES SE PELEA CON LOS JONAS QUE NO CREO QUE PASE

sara dijo...

Woow! le a cambiado la voz o me lo parece a mi? :s tiene la voz mucho mas bonita que antes, almenos eso pienso yo (:

Un beso a todas las fans de Demi

luniitaaH! dijo...

Pero miren ese video tiene menos gracia para cantar, ni se mueve por el escenario se supone que si sus canciones son de rock tiene que moverse por todo el escenario se quedo parada ahi con el microfono cantando, aqunque se nota que estaba nerviosa ah y otra cosa esa cancion es del cd de here we go again por q el conductor tiene el cd anterior de Dems?

psd. tambien desafino xD

JoaNiTa JoNaS dijo...

Jorge Mallque dijo...
No sé, se le nota muy cansada, creo de que tiene un problema personal o que le falta amigos o personas de quien apoyarse u__u . no es la misma Demi de antes, la noto mas fria .
....................................

PIENSO IGUAL Q TU, POBRE DEMI, Q LE PASARA?... ANTES IRRADIABA ENERGIA PERO AHORA NO SE, LA VEO COMO TRISTE.
DEMI Q TIENES???

Anónimo dijo...

aa ctm!! canto como el ollo asta yo canto mejor 88 k le pasoo ella cantaba genial a lo mejor tnia algo xD que bueno q estaba con una pista atras baja de su voz :S

Anónimo dijo...

adoro mucho a Demi, AMO COMO CANTA! pero últimamente nos e que le esta pasando con la ropa,, no digo que le quede mal, sino que no me gusta mucho desde el momento en que se puso el chaleco rojo de terciopelo no me gusto haha

Anónimo dijo...

asmus1cal dijo...
ella rockera y sus canciones pop ?
giu xs no me gusta
demi tiene el sindrome de michael jackson :smiren su piel xs ella no es blanca
:s
en fin espero que ya pase de moda
:)
y ARRIBA TAYLOR SWIFT & SELENA GOMEZ!!!
________________________________

si arriba a la obsesionada frenetica y la diabla vestida de santa. !!!!!!!!!!!!!!!!!

mira deja de estar hablando de Demi acerca de la piel lo que dijiste fue mentira, porque????

Demi desde hace mucho se mete a los sunsets tan, y cuando entro en Disney ellos se ocuparon mas de eso. Luego un dia se canso y dejo de hacerlo.

Ella publico en su Twitter:
me teñi el pelo a negro, porque quise.
me deje de quemar la piel en los sunsets, porque quise.
me puse un vestido azul, porque quise.

ese fue el dia que fue a los premios y las 'fans' y antis la comenzaron a criticar por lo palida que estaba su piel. y ellos respodio con eso. aqui te dejo el link.

http://oceanup.com/2010/01/07/demi-lovato-peoples-choice-press-room

Anónimo dijo...

olaa
para la chica qe dijo que demi se burlo del acento hipano mira:http://www.youtube.com/watch?v=9CDTZa3sK3E&feature=player_embedded# he encontrado ese video:)habla con acento hispano pero no creo que se este burlando, la verdad a mi me hizo reir xD peacee

Unknown dijo...

mori, espectacular, su voz tan perfecta, amo su afinación *0* y se veía hermosa como siempre.

hay no me hagan reir chicas encerio. antes eran fans de selena vs fans de miley, ahora fans de demi vs fans de miley? GENTE INMADURA, siempre buscando COMPARACIONES y le buscan el tema dios ¬¬ no soporto eso, ya maduren porfavor, no sean estúpidas :D yo las amo a demi y miley y no por eso las voy a andar comparando

iloveyoudemetria (L)

JJULI dijo...

No se pero yo te amooooo demi, sos diosa pasa que ese look del blanco le qeda muy feo ajjaja hay qe ser realista eso no le qita el talento. los estilos van cambiandoo.

TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM MILES CYRUS
TEAM TAYLOR S
TEAM NILEY
TEAM JEMIII

vivi dijo...

Dejense de joder con el sidroem de Michael Jasckson, con eso no se juega hermana. Esta en pleno invierno, su piel es blanca, es logico, queres que este bronceada en invierno tambien?

Anónimo dijo...

no quiero ofender pero se nota que demi esta un poquito gorda no? ustedes que creen, y muy palida... o se quiere copiar a michael jackson con ese color?

Carolinaa dijo...

lo mejor! demi te pasas de diva :)! enserio cada dia me sorprendes, me encanta tu imagen de rockera .. eres muy distinta a las demas :) y eso es lo bueno de ti ^^

Carolinaa dijo...

por que sacan a miley en el post?? ¬¬ siemrpe hacen lo mismo ya me estan cansando en todos los post salen las anti miley a hablar de ella!! .... como es posible que se acuerden de ella a cada rato .. ¬¬ dejenla ser! ..

y lo vuelvo a repetir demi eres unica! .. una de mis artistas favoritas :D! sin dudaaaa alguna todas quieren ser mas rubias y bla bla y tu vas y te tiñes el pelo negro ... asi me gusta contra la corriente :)

Carolinaa dijo...

y ella siempre ha sido muy blanca .. solo basta con ver sunny entre estrellas para darse cuenta ... ¬¬! lo que pasa es que con el pelo negro mas se resalta lo blanca que es .. ¬¬ no critiquen puras tonteras please ;)

Anónimo dijo...

Wowww no notan el parecido de demi y la actriz elisha Cuthbert en la Primera foto ??! o.O
Parecen hermanasss xD

QUE OPINAN?!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

DEMI NO SE COPIA DE NADIE OK???
y NO metan a miley aquiii!

A SI K VALLANSE A LA MIERDA!

AME SU PERFORMANCE!
TIENE UN EXCELENTE VOZ!

Fiorella dijo...

HERMOSAAAAAA !!! AHHH ESA Presentacion me encantoooo!!!! GENIALLL!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guzta omo c vizte i no tiene nad k ver miley akii ella no ez la dueña de la moooda!!

Pero no me guzta k ziempre ziempre ezta veztiiida de negro :S hazta me daa miedooo d veria zer maz FAshioniztaa!
demi ezxta baztant diferent me refieroo a zu look a komo era antez me guztaba maz kon zu kbello kzataño :D

latinaR2 dijo...

zon los guztoz de demi zobre komo veztirze i no zta tan mal eh.... ya ia dejen de dizcutir parecen taradaz tanto laz k dicen ezo de k ze parece a miley en laz botaz y zhorts komo laz k responden atacando..a mi me cae bien miley y zi dicen k ze parece a miley .bueno...ezta aun mejor x demi tambien me cae muyyy bien

Anónimo dijo...

demi es la mejor!!!

su estilo es unico me encanto la chaqueta de cuero!!!

la presentacion estupenda!!!

demi♥♥♥

Anónimo dijo...

demi canta muy bien ,lo unico q no me gusta es q se viste puro de negro.deberia usar mas colores...

Andrea dlf dijo...

wow,, Demi es la mejor, me encantó la presentación, que lindo el regalo de la fan,, me encanta el estilo de Demi, es único, su voz impecable como siempre.

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

Eyaculacion Precoz dijo...

Es muy linda. Me gusta su estilo por que viste siempre de negro, me encanta como le queda.

Padmé dijo...

Me EnCaNtA DeMi Es tAn LiNdA Y cAnTa TaN bIeN eS mI IdOlA!!!!

Padmé dijo...

Y sE vIste MuY BiEn, Se PaReCe Un PoCo Al EsTiLo De MilEy, PeRo Se Muy LiNdA

Unknown dijo...

jaja sindrome de michael jackson, voz fea y gorda. no me hagan reir por favor, no sean tontos (as) ;)

demi es demi y si no les gusta que les caiga por donde les quepa:)

latinaR2 dijo...

oie acabo de ver el video y puedo decir k demi ez imprezionante en el escenario ..azta parece komo zi eztuviera viendo el video de remenber december

a ella le guzta cantar y x ezo kreo k le ira bien,,x k ella ez cantante zolo x amor a la musika y nada maz

Anónimo dijo...

si se parece al estilo de miley jajaaj q copiona!!!
no me parece nada linda :S

Anónimo dijo...

q fea q es demi....creo q es la mas fea entre miley y selena... y se a copiado del estilo de miley!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE LA ODIO!!!
Y SIMPLEMENTE ES LA PEOR
Y SE NOTA QUE AL PRINCIPIO ESTABA NERVIOSA Y AGITADA X CIERTO ESTA SUPER GORDISIMA!

Anónimo dijo...

no me gusto en el escenario le falta moverse mas!parece una roca gorda tirada en el piso!
y es verdad que le paso a su voz?esta como un poco desafinada ella no cantaba asi y se ve que esta cansada!

MILEYandSELENA!!!! dijo...

hello!!SOLO PASO PARA DECIR QUE LA CHICA ESTA MUY CAMBIADA(ADEMAS DE QUE ESTA PASADA DE PESO) y que ella no le llega ni a miley ni a la diosa de selena gomez!!!!!!!

las mejores 4ever:MILEYandSELENA!
las peor 4ever.demetrialovaton

Anónimo dijo...

ESTA SUPER GORDA!QUE LE PASO A SU CARA!OSEA!

Anónimo dijo...

y que yo sepa su estilo eran los chupines!
el estilo de miley son los shores muy cortos pero super a la moda!
y me parece que demi trata de parececerse a selena y miley xq combino un vestido muy corto(como el estilo de miley) y las calsas negras super cool(como las que usa selena!)
que ahora ademas de copiarle a hallye williams tambien le copia a sus amigas?hay que decepcion!

yo soy team jonas,selena y miley
y anti demiss

Anónimo dijo...

cada dia la odio mas a esa beach!

Anónimo dijo...

cada dia la odio mas a esa beach

JAJAJJAJAJA XDD
si vas a insultar, de perdida hazlo bien no XD?
es bitch mija:) si sabes qe beach es playa no?:)
y tu seras mas bitch por ignorante :)

y ya dejen de criticar a demi, ella es hermosa:)!
y NO ESTA GORDA, lo dirán ustedes por envidia, por la lonja qe les cuelga:)
ella es hermosa y canta hermoso(L):)
adoro su forma de ser:]

aunqe admito qe note un ligero cambio en su voz._.
talvez sea cierto, debe estar cansada:/
pero por lo menos canta, no como selena, qe ni sabe cantar:)
en los conciertos te das cuenta de qién tiene realmente voz para cantar:)

Anónimo dijo...

y bueno, no entiendo
si no les gusta demi,
A QÉ VIENEN A COMENTAR SOBRE EL VIDEO?
es decir, segun ustedes la odian, Y VEN EL VIDEO!
AY POR FAVOR! hasta siento pena por ustedes.

Floor :D dijo...

DEMETRIA DEVONNE LOVATO DIOOOOSA!



MILEY&DEMI ♥

gaby (xoxo) dijo...

Esta linda como 100pre pero debe de cuidar un poco mas su presentacion en la 1 foto tiene la panty media rota!

xoxo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger