domingo, 24 de enero de 2010

Dakota y Kstew: Premier de The Runaways!


Impactando en su arribo a la alfombra, Kristen Stewart y Dakota Fanning asisten al estreno de "The Runaways" durante el Festival de Cine Sundance 2010 en Park City, Utah HOY domingo por la noche (24 de enero).

Celebrado en el Eccles Center Theatre, las co-stars de "Luna Nueva" posaron lindas para los fotógrafos antes de hacer su camino hacia el interior del cine-teatro para la primera proyección de su nueva película.

Habiendo llegado en Park City el viernes, tanto Miss Stewart como Miss Fanning fueron vistas en Harry O's para ver una actuación de Joan, donde según testigos, Dakota y Kristen fueron invitadas al escenario de Miss Jett durante el concierto.




créd.:::: link.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

las amoo;♥
aunque dakota se paso un poco con el negro igual la amo:)

y kristin a ella no le importa ir bien bestida ella va como quiere y como se sienta comoda, eso es aun mejor, no le imparta nadaa:)

Anónimo dijo...

Las amo, son unas genias mal éstas dos flacas.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE QUE TIENEN ESAS CHICAS!!!
no saben lo que haria yo para que joan me invitase al escenario!!!
y ensima la kristen que hace de ella en la pelicula!
yo me moriria de la alegria si me pidieran que haga de joan jett!

Sharon dijo...

Siii k lindas se les ve a las 2 .)!...lo mejor es que Kris siempre va como ella mejor se sienta eso es lo que amo de ella =D!...Dakota se ve linda tmb me gusta como viste .)!

Anónimo dijo...

que informalll daskota preciosa pero.. este como llama la otra??? mmmmm malll bad bad!

Anónimo dijo...

como qe kris es un poco pandrosa no creen? :|

Anónimo dijo...

la diferencia entre alguien bn vestida y alguien que nos e arregla

Anónimo dijo...

me enkkannta kriten.! es mujer uniqa, me reflejo mucho en ella e suna persona seguir

ELLA SIEMPRE COMODA, (L yo la ame

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww adoro a kstew es genial siempr tan rebeld tan ella
siempre ella misma

Anónimo dijo...

DAkOTA SIEMPRE FASHION PERO LA OTRA ES ESPANTOSA OMG!! COMO PUDO IR ASI VESTIDA :O
TEAM MILEY & DEMI

Anónimo dijo...

dakota siempre tan linda y la otra siempre tan mamarracha

pau dijo...

q verguenza la vestimenta de kristen con zapatillas en un festival, es increilble tan mal gusto y tan mal actriz le den tanta pantalla si no tiene ni un brillo!!!!!!!!

Efron&Hudgens.- dijo...

no me cae de lo mejor kirsten , me carga q todo le de igual, su trabajo como actriz etc..
aparte de ser drogadicta sin ser mayor de edad xd

sino me creen,
busquense fotos en google

Anónimo dijo...

Kristen se viste horrible, repeto que vaya con lo que le sienta comoda pero xq no se arregla un poco, y la otra que deje de ser emo.

Anónimo dijo...

Jenny:

Ayy dejen a Kristen Tranquila! mejor que se vista comoda y TAL Y COMO ELLA ES .. a que se vista como alguien que no es! ella es UNICA! aparte es un Festival Sundance.. uno va como quiera!! dejenla en paz! ella es la mejor.. SIEMPRE SIEMPRE !!

Team Miley, Demi, Hayley & Kristen ♥

brenda dijo...

genial lla kiero ver
la peli
kristin
como ke solo se arregla para ocaciones especiales
muuuuii especiales

Team_Jacob4ever dijo...

dakota es la mejor aunque un poco palida...XD

kristen va espantosa!! como alguien que trabaja tan bien puede vestirse tan mal, eso me lo pongo yo para ir por casa y ella esta en una premier

Mili; dijo...

Que lindas Dakota&Kiks(L) ;jaja Dakota parece mas madura y elegante en la forma de vestir que Kristen ;),se viste re lindo y elegante.

Lauuuuu(: dijo...

kristen x dios como puede ir asi a unos premios?! que no es una cualquiera, es q no tiene stilista o q?!

Anónimo dijo...

Que fashion es dakota y que bella se ve!!

Caam dijo...

Yo digo que Kristen esta bien vestida a mi me gusta pero definitivamente no va con la ocasion! y de dakota digo que es demasiado negro :S

Carolina dijo...

Dakota esta hermosa y me encanta esa niña tiene un ángel desde pequeña logra todo ! y es un exito es perfecto completamente lo contrario a Kristen la cual no sabe la diferencia entre los roles que toma en las pelis y su vida real es decir creo que luce igual en la alfombra roja que en la peli toda malandra bueno talves no tanto pero enserio tiene que saber diferenciar esas cosas a mi no me parece original sino que no le importa es decir si va a estar en la industria del espectaculo talves no sea modelo pero creo que te tiene que importar al menos un poco tu apariencia (:

Anónimo dijo...

Nose porque exageran tanto, Kristen es asi y asi le gusta estar, ademas ella no es drogadicta, si decis por la foto que tiene con una pipa , te digo que con la pipa no solo se fuma marihuana sino tambien TABACO asi que no vengas con eso de drogadicta

Anónimo dijo...

ahhhhh dios no tine la minimo sentido d moda la morocha! si tine plata xq mierda no c viste bn! no m cae muy bn q digamos xq parec re histerica! pero es bonita bue maso pero se pude poner mejor
no? igual a mi q si no m gusta eso d crepusculo jejejeje :)

Anónimo dijo...

Flavia Cabredo Castillo dijo :
como va hacer emo , ser emo es un estilo tonta dakota no es emo ,mejor informate antes de hablar
estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora alguien se viste de negro y es EMO
y que tiene que se viste como se le de la gana XDDDDDDD

Anónimo dijo...

que linda dakota! dejen de criticar a kristen, ella tiene su propio estilo y de seguro que con esa ropa se siente comoda. paz :)

Anónimo dijo...

A mi me gusta como Kristen actua, pero no se siempre es tan apatica con todo, como que nada le importa y todo le da igual, no se a mi me parece que debe mejorar su apariencia!, ademas parace que no se ha lavado el pelo en semanas :S

rachel dijo...

Flavia Cabredo Castillo
Y vos dejá de ser tan mente cerrada. ¿Desde cuando vestirse con ropa negro es de emo? Que ridícula que sos!

Anónimo dijo...

dioss! dakota siempre tan elegante pero Kristen S. mmm.... parece patetica oseaa! cmoo no se puede vestir bn si es UNA PREMIER!! qe idiotaa! aparte se ve super fea!! yo no se para qe se corto el pelo como ..... niño! y no me digas qe para hacer su otra pelicula qe para eso existen pelucass! y luego parece qe no tiene otro color en su guardaropa aparte del negro!! y dakota no echagero con el negro osea! se ve bn bonis! aqe ustedes no sepan vestir no significa qe ella page las concecuencias (dakota)

Anónimo dijo...

Como ke Kristen se quedó muy en la moda de su papel en la película no? o igual eso quiso hacer, irse vestida como su personaje pero se ve algo desaliñada, minimo se hubiera peinado y otro tipo de zapatos estarían mejor :B

me gusta mucho mas con cabello castaño, ke se lo pinte otra ves de ese colorrrr!

Tatiana dijo...

Esto no es para hacer polemica ni nada,pero es la premier de su pelicula,no puede vestirse asi nomas. Dakota se vistio bien en comparacion de ella,se jugo,Kristen no...
Yo si fuera a una premier iria vestida mas formal,no digo de vestido con brillitos & toda la pavada,si no vestida para una premier. A ella no le importara vestirse bien para el estreno de su pelicula,pero hay gente del mundo del espectaculo Hollywoodense que si le importa & esto lo pueden tomar,que no es una actriz seria y le importa un comino los estrenos de sus peliculas.

Anónimo dijo...

Vayanse a la madre las que la bitch que critican ''Kristen debería a ver ido vestida decente si va a una premiere'' JAJAJA. Lo dicen como uds fueran a una premiere y sean unas estrellas! las muy perras... me hacen morir de la risa con sus comentarios estúpidos. Tratan a Kristen de patéticas, las patéticas son uds que de seguro no saben ni siquiera como vestirse para ir a un supermercado ! jajaja, las minas enfermas, después llegan a sus casas y se tiran mil maquillajes y cosas para esconder su fealdad y ser unas FALSAS DE MIERDA.
Aprendan de Kristen, aprendan de Dakota. ¿Ahora Dakota es emo porque se viste de negro? JAJAJA, estas minas no aprenden, son unas pestes que se creen divas y piensasn que saben todo lo de moda. Para mi son unas bitches ¿saben? y les digo con mucha gana: FUCK YOU!


Kristen se ve hermosa y Dakota también las amo, sobre todo a mi Kris que es preciosa con lo que se ponga. ¡¡HERMOSA!!

Anónimo dijo...

Kristen y Dakota son la Mejores, las amo ♥ quién dijo que hay que ir vestida como una princesita a una premier! E-S-T-Ú-P-I-D-A-S!!!
Kristen con lo que se ponga se ve hermosa! aparte es su estilo & no va a cambiar por unas imbéciles como ustedes... o sea ustedes creen que ella le importa sus opiniones?? JAJAJAJAJAJJAAJAJ ;) que pena por ustedes! Seguro que ustedes se tienen que echar una tonelada de maquillaje para quedar PASABLES!! JAJAJAJAJAJASJJHSDF! Comprense una vida! LOSERS!

Dakota & Kristen forever! ♥

Sssof . twilightloveu@hotmail.com (si qieren hablar de crepusculo ;) dijo...

diosas ♥ las amo y son unas genias ;) no entiendo porque las critican tanto, que dakota se viste muy de negro y que kristen no sabe vestirse y está horribe, DIOS! fijense en ustedes y dejenlas tranqilas, cada uno es como es y para mi son unas diooosas, las amo ♥
estoy de acuerdo con ''JENNY'' , ellas son como son, dejenlas en paz please:)

Sandra dijo...

..*...*...*...*...*...

Uff, Bella o cómo se llame me tiene sin cuidado... Pero...ugh.

Desde luego podría haber ido TAL Y COMO ES ELLA, sin tener que recurrir a tal vestimenta tan reprobable.

Como si se hubiera levantado ¡y listo! ¡Con la misma ropa de anoche voy!

Es una oportunidad grande para ella, no pido tacones de 10 cm., pero podría cuidar mejor aspectos como esos.

i hate kristen stuart o como chucha se escriba dijo...

dakota se ve bien, elegante, hermosa, pero Esa tipeja, kristen? puchaa esa tipa no sabe vestir! No le importa un huevo qe sea la PREMIER de su pelicula, diganme? qien en su santo juicio irira asi a una premier? por dios! hasta un vagabundo se arreglaria mejor, esa tipa ME CAE PAL CARAJO, nunca me cayo, siempre le considere una reverenda antipatica.

Anónimo dijo...

Hasta para ir al cine me arreglo mas que Kristen!!
Dakota muy glam pero Kristen?? OMG!
Está bien que sea "rebelde" y que se quiera sentir cómoda pero PLEASE! que se arregle más y deje su piyama en casa!

Yo tampoco le veo ningun brillo a Kristen, no me cae mal, pero no encuentro q sea una "excelente" actriz como algunas dicen.
Ademas si se fijan siempre interpreta a los mismos personajes: la chica solitaria y media timida, y un poco rebelde y dark.... :/ si la viera en otro personaje ahí si que opino si actúa bien o mal...


CaaroO.

Anónimo dijo...

mmm kreo k no me cae tan mal la Dakota esta.
wow kristen...la amo ♥_♥ !!

PD:para tod@s aquellos k dicen k kristen es una una pandrosa etc...
son unos falsos de veras, no se xk d&$#%^ a la gnte le tiene k importar tanto lo k haga el otro, kris es ella misma & si no c anda arreglando & poniendo como una diva bla bla bla. es poque ella no es asi, es real no anda aparentando iwal k ustedes k x lo visto tienen k zer muy perfectas k andan criticando tanto.
ya kisieran ustedes zer como kris.
Team.
-> P A R A M O R E & K R I S T E N <-

Anónimo dijo...

Te apoyo Kristen .Me vale lo que digan las demas.No le da miedo mostrar quien es ,no es falsa ni anda aparentando se muestra tal como es!!!KRISTEN ES LA MEJOR :YO LA AMO!!!!!
Team Edward/Robert
Teod(Te odio ,te detesto)Gaycob/Jacob!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger