viernes, 29 de enero de 2010

Belinda en la Revista InStyle (Febrero 2010)


Belinda está de regreso. A 10 años de haber protagonizado su primera telenovela, y después de haber vivido una adolescencia en el ojo del huracán, la cantante vuelve a los escenarios convertida en una joven fuerte y decidida. También trae consigo un excepcional sentido de la moda. Así se muestra Beli en la sensacional cobertura que le brinda la edición febrero de 2010 de la Revista InStyle de México.

Sobre su gusto y estilo de su closet, ella confesó: "Suelo ser bastante organizada y ordeno la ropa por tipo de prenda para no pasarme horas buscando las cosas. Eso sí, siempre hago una lista mental de todo lo que tengo para poder usarlo y combinarlo. Soy adicta a los jeans. Mis preferidos son los skinny a la cadera de J Brand. Son básicos en mi clóset, así como los leggings, las tank tops de Gap, las botas de Dr. Martens y los sombreros".

Click en cualquier foto para AMPLIARLA.









Gracias a: Barbara (scans por @kendrapop)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

BELINDA
SIEMPRE REGIA HERMOSA!
SIEMPRE HA SIDO MI IDOLA!
DESDE COMPLICES AL RESCATE!
AJAJA!
ES SUPER BELLLLAAA!

Anónimo dijo...

Jonas Brothers en el E! Special


HOy 29 de enero




Stgo 23:00 / Bog 21:00 / Arg 22:00 /Mex 21:00 / Vzla 21:00

Anónimo dijo...

beli es unica me gusta desde amigos en el tiempo su cd utopia es genial me musro por el nuevo sal de mi piel camaleones esta buenisimo es encantadora vamos por las latinas
GO BELINDA
GO ANAHI
GO MARIANA ESPOSITO

Anónimo dijo...

Me parecía más bonita Belinda cuando no se había arreglado la nariz pero ella lo hizo con fines de salud...no sé es mi opinión pero igual ella sigue siendo una chica talentosa y nadie la opaca :)

Anónimo dijo...

HaY NO la NEta NETA belINda SE ve maaaal... cN esa Su NAriZ nUeVA

AntoA dijo...

Hermosa Belinda! :)

Anónimo dijo...

Q linda sale beliiiiiiii, es super hermosa y canta hermosoooooooo, es sencilla y pocas aplabras perfectas!!! y q bueno los problemas q sucedieron no la hayan afectado

Anónimo dijo...

que linda se ve? omg en serio q no estan viendo lo horrible que se ve, la verdad es que este no es su mejor sesion, k nariz tan fea. Se miraba mejor cuando era un poco mas llenita y con su nariz natural

BlogDisneyFacts dijo...

Se ve muy mal con ese tatuaje en el brazo, de verdad parece de esas que andan robando haha... Y pues estaba mejor cuando no estaba tan delgada, ahora se ve muy mal. Pero pues tiene talento :/

Anónimo dijo...

belinda es muy linda y es lo maximo la quiero un montooonazo y para los q no sabian se conecta casi siempre en tritter.com/@belindapop se conecta ella y su hermano nachito hay mas de 686 fans q ya la vieron el 28/01 y se buelve a conectar la proxima semana bueno espero q se contacten chau.

Teresita dijo...

Amo esa sesion de fotos!!
belinda se ve hermosa!!
Y demuestra q es toda una Ave fenix q resurge d las cenizas!!

8 d febrero EGOISTO (ft.pitbull) en la radio!!! Beli dio un adelanto aiier en su twitcam !!!

Anónimo dijo...

salio horrible en esas fotos...
estaba mucho mas linda ants de la operacion...

;)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztaa muxo Belinda ez d laz unikz latinaz k me agradan i adorooo !! dzd ziempre me enknta zu muzik utopiaa eztubo inkreible i zu konzierto aki en el salvador me enkntooo!!!

Pero zi k a kmbiado muxoo zta muuuy dlgada >.< a komo eraa antez ai diferencia :S

Anónimo dijo...

Jaja no soy fan de ella, pero me da risa como unos dicen que se ve horrible y cosas feas de ella!
a mi me gusto mucho como se ve, creo que es de sus mejores fotos y pues canta bien no??? y su nueva nariz esta bien.. el cambio no es notorio...

en fin que rissa!

LADY GAGA <3
MILEY CYRUS <3

gaby (xoxo) dijo...

BELINDA es muy linda pero no la veo muy ntural en esas fotos pero linda!! xoxo

Anónimo dijo...

QUE LE PASA PARESE QUE ESTUVIERA DROGADA ESAS FOTOS SE VEN ORRIBLE Y A MUCHAS PERSONAS NO LES AGADA BELINDA PORQUE DICEN QUE ES ESTUPIDA Y FEA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger