sábado, 19 de diciembre de 2009

Taylor Swift Lautner: Trailer 2 Dia de San Valentin

Observa el nuevo y lindo poster para la próxima película "Día de San Valentín"!

La película sigue la historia de parejas y personas solteras interactuando en la ajetreada vida de Los Angeles ante las expectativas por el Día de San Valentín.

"Día de San Valentín" tiene una constelación de estrellas como Emma Roberts, Carter Jenkins, Taylor Swift y Taylor Lautner, entre muchos, muchos otros como la tía de Emma Julia Roberts, el esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher, las siempre bellas Jessica Alba y Jessica Biel, Queen Latifah, Jennifer Garner, George Lopez y Anne Hathaway.

La comedia romántica llega a los cines en todas partes el viernes, 12 de febrero.

¿QUÉ PIENSAS del nuevo póster y trailer: COOL, MASO, PASAS?


En caso supriman este vídeo de youtube les dejo una opción más:

36 comentarios:

Unknown dijo...

ahh :D noo puedoo qreerlo (L) estta peliiquula esttara HERMOSA <33 hahaha me dioo risa ttodas las peqeñas escenas de loos tayloors xd piensoo qe soolo x ellos la vere :B auunqe tooda le peliquula se notta qe woow esttara genial haha qlaroo es de amoor 8-) hahaha aqa noo xd

Anónimo dijo...

ola
saben ke alguien ha hackeado los canales en youtube de demi,sel, los jobros y taylor swift?
borro todos sus videos y a subido uno nuevo...
maldito hacker!!¬¬

Unknown dijo...

Definitivamente, no voy a ir a verla..

Stile Bloog's dijo...

waaaa ammo a tayloor swift & a laautneer! esttta peelii tiiene quue estaar geneeaal♥ wii yo no mee laa pierddo ni looca! heermosoos loss 2 traaileers. :)

Anónimo dijo...

la verdad es que esperaba mas de parte de los taylors, le hicieron mucha propaganda y en el trailer, los otros actores se roban la pelicula. Laurent actua bien pero a Swift, definitivamente no le queda el papel.
Lo demas se ve super, se ve entretenida, obviamente la voy a ir a ver al cine :)

Val dijo...

ASHTON Y TAYLOR LAUTNER EN UNA MISMA PELI *-*
QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?

ADEMAS DE LAS ACTRICES QUE ESTÁN DE LUJO, ME ENCANTAN TODAS ELLAS, SIEMPRE HACEN BUENAS PELIS

Anónimo dijo...

ahah se dieron cuenta que en los creditos no salen los taylor's u.u osea cuando salen todos con sus nombres ellos no salen u.u

Anónimo dijo...

ajjaa cuando hablaban de los taylors decian que eran las estrellas de esta pelicula
y son casi que solo extras !

Anónimo dijo...

jajajajajajja me encantoo!

Ya la quieroo ver =D

Jajajaj se noto demaciadoo q taylor y taylor no se besaron xD

Q Bello ashton♥
Jessica Alba♥
Jennifer♥
Emma♥
Anne♥

Taylor & Taylor ♥♥

* Yamila [Virgo]* dijo...

haha si todo xvr solo una personita q malogra toda la peliucla



T. S

IUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

IA TE QUIERO VER TAYLOR LAUTNER!!!

Unknown dijo...

eso!! significa el 13 de la mano de taylor waaaa:) me encanto esta peli qe la estrenen luego esta muy wena

flakitax16 dijo...

ayyy ke buena noo tiene un o dos actores my conocidos todos xD JULIA ROBERTS Y TODOS Y Y MI LOVE ASHTON KUSHTER ES MUY LINDO LO AMOO AY LA ESPERO ME DA RISA LA KE ROMPE LA PIÑATA AJAJA XD MINI ESENAS LA KIERO VERRRRR

jessy dijo...

io tenia entendido k joe jonas saldria en esta pelii alguuien me podria desir de k me perdi o xk no sale en los nombres principales o xk no sale en el trailer

la vdd io speraba esta pelii para verlo a el i ahora resulta k noo
alguen puede responderme siiii

Anónimo dijo...

ay falta poco la qiero ver ya
a decir verdad el póster no me gusto mucho pero el trailer esta buenisimo me encanta tu blog lo veo siempre
i love joe
i love nick
i love kevin
i love taylor s.
i love taylor l.
i love selena
i love kudai
i love mcr

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!! no deje dde repetir el beso de los taylors xD va a estar genial... yo si lo acepto... solo por ellos la veré xD

Alexandra Gamarra dijo...

SOLO PUEDO DECIR...







QUE ELENCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!





AUNQ NO ESTOY SEGURA DE TAYLOR SWIFT, PORQ NUNCA LA HE VISTO ACTUAR. PERO ME SUPONGO Q ES EXCELENTE.


POR ALGO LA LLAMARON NO????

caati dijo...

Genial! que se estrene yaaaa por favor. muero por verla!
taylor hermoso como siempre. y flores de actores tiene al lado (:

Anónimo dijo...

si no fuera por los taylor, va, en realidad por LA taylor pu.ta esa de swift, me encanta(L).
me encanta el elenco y la quiero ver ya!. solo que en la parte qe aparescaa mi tay con esa pu.ta swift voy a vomitar ¬¬

Val dijo...

Anónimo dijo...

ajjaa cuando hablaban de los taylors decian que eran las estrellas de esta pelicula
y son casi que solo extras !

diciembre 19, 2009 11:31 AM
-------------------

yo soy fan de ellos y hasta donde yo se, ELLOS NO SN LOS PROTAGONISTAS
en este mismo blog lo decian, contarian su mini historia, de hecho sus escenas son poquisimas, como no eres fan es obvio que pensaras que ellos serian los protas, porque reconoces su importancia ;)
pero no, estabas mal informada

Anónimo dijo...

WAA! ME ENCANTATA TAY-TAYLOR! son la pareja más cute!! (claro, aparte de zanessa) xD aaah! ya kiero ir a ver la pelii!! waaa! es el super-morre-faje-guarre-agarre que tuvieron los taylors el q me llama la atencion x las fotos que mostraron xD

Anónimo dijo...

waOw pKm la peLi ya la kieRo vR

les manDo mentaDas d madRe a la puTa famiLia d manzanilLo
gRacias x veniR a jodR nuestRa puTa navidaD q d poRs¡ ya ¡Ba a staR spR stResanT

Talula dijo...

Ok! Esta pelicula es una copia descarada de Love Actually (Realmente amor), solo que con mas situaciones cliche, y con un elenco que podra ser mas famoso pero de menos calidad actoral!(menos Shirley Mclaine, cuanto le habran pagado por hacer esto!)Y no es por nada pero me quedo con la original!

La unica razon por la que veria esta peli es por mis papacitos de Grey's Anatomy!

diiaanniz dijo...

Porrdioss estara taannn cool
saleenn taaaantass superestrellotas

taylor lautner *-*
taylor swift *-*
queen latifah *-*
jennifer garner *-*
anne hataway *-*
jessica alba
jessica biel
eric dane *-*
patrick dempsey *-*
hector elizondo
ashton kutcher
emma roberts

por ellos mas qee ndaa *-*

aawwhh iaa laa qiieroo veeeeerr

Ale y Katy dijo...

definitivamente ire a verla :3 aparte que elenco pusieron :3 me encanto que pusieran a esos grandes actores y actrizes aunque taylor swift nunca la he visto actuar :3 pero confieso no me gusta la pareja de los taylor's, perdonen pero es asi :3 y wow emma roberts hace mucho que no la veo actuar :3 y ashton kutcher :3 me parece una de las mas grandes pelis del 2010 definitivamente :3

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si no fuera por los taylor, va, en realidad por LA taylor pu.ta esa de swift, me encanta(L).
me encanta el elenco y la quiero ver ya!. solo que en la parte qe aparescaa mi tay con esa pu.ta swift voy a vomitar ¬¬

---------------------------


KISS MY ASS BITCH! (:

Anónimo dijo...

taylors no salen en los creditos!! supuestamente ellos son como las estrellas de la peli : (

Anónimo dijo...

LOS TAYLOR HACEN UN CAMEO, TIENEN UNA PEQUEÑA ESCENA, PERO LES AGREGARON OTRA ESCENA AL VER QUE ESO SUMARÍA MÁS PÚBLICO PARA VERLA (: PERO ES UN CAMEO, ESO QUIERE DECIR QUE SON COMO "INVITADOS ESPECIALES"!!

latinaR2 dijo...

ojala k les vaya bien en la peli..

Anónimo dijo...

Thoper grace!!! hasta que sale en una pelicula, la vdd no soy muy fan de este tipo de peliculas, no pagaria en el cine por ver de este genero, pero la pelicula tiene a actores que valen la pena como jennifer garner, julia roberts, ashton kutcher, thoper grace y anne Hathaway. Me animare a verla...los taylors solo estan para darle un empujon mas a la peli, por la fama que han adquirido pero no me parece justo que esten usando sus nombres para darle publicidad a la cinta cuando el nombre de los demas actores tiene mas peso que ellos. En fin, asi es el mundo de la farandula.

Anónimo dijo...

ni siquiera salen en los creditos............ pufff...
taylor Lautner es un DIOS MORENO!!!!! y la optra se hace la muy linda pero para mi es bien mala se le ve

SaNiiTa dijo...

ASHTON TE AMOO!!! <3

Anónimo dijo...

la verdad el trailer me demuestra que la peli va a estar mucho mejor de lo que me esperaba. Tiene un gran elenco, definitivamente si es Con Anne Hathaway Julia Roberts, Jessica Biel, Patrick Dempsey, entre otros hay que ir a verla, bueno esperaremos hasta el dia de San Valentin

Anónimo dijo...

QUE TAL REPARTO!!! todos los actores están, me encanta. tengo que ver esta pelicula si o si. Me encanta sobre todo que actuan Julia Roberts y su sobrina Emma. Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Patrick Dempsey OMG

Anónimo dijo...

AIIII!! ya quiero ver esta peli y luego qe salen taylor L y taylor S .. sera de lo mejor ensrio !!! ME ENCANTA LA PAREJA QE ELLOS DOS ASEN ! la pelicula sera expectacular!


taylor S .. tan linda como siempre super HERMOSA me encanta,


TAYLOR L. LO AMO (LL) es super lindo.. me cae super bn enserio es el mejor actor qe existe en la istoris

(LL)

nicolem dijo...

ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON ASHTON <3 JAJA lo amo lo amo (L).

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de ver esta película porque todos los actores me encantan!!! síii!!!!

si os gusta jessica biel o alba, o las dos, mirad lo que he encontrado
http://www.slideshare.net/Planet51

son presentaciones de Planet 51 y en una aparecen ellas!!
bueno!! pasadlo bien!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger