jueves, 17 de diciembre de 2009

The Runaways - Primer Trailer subtitulado

Echa un vistazo a Kristen Stewart, Dakota Fanning, Stella Maeve, Alia Shawkat y Scout Taylor-Compton en el primer teaser trailer de su nuevo y próximo drama, The Runaways!

El narrador bromea, "En 1975, el rock era un mundo de hombres ... hasta que Joan Jett y Lita Ford tomaron al mundo para atormentarlo en los años setenta con su banda de chicas malas y rebeldes, The Runaways".

The Runaways se estrenará en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010.

QUÉ PIENSAS del teaser trailer de The Runaways: COOL, MASO o PASAS?

16 comentarios:

PricelessAdvice dijo...

Me encantoo;) TODAS estan iguales a The Runaways originalees! Y me encaanta la versioon de Cherry Bomb cantada por Dakota (?) Ya quiero qe sea 18 de Marzo!

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ppss se ve maso la peli
peroo dakota parece una prostituta
y kisten nuseee marece marimacha

xD sin ofender por q nada mas es un papel.. peroo bueeeh

X

sigan asi
dakota actua BRUTAL (BUENISIMO)
KISTEN PSS LE ECHA GANAS..

Pili dijo...

Para el 3er comentario:
Dakota parece una ''prostitua'' porque interpreta a Cherie Currie, que nose si sabes pero en su epoca fue MUY polemica por vestire muy sexy siendo muy chica, y por usar lenceria en el escenario-

Anónimo dijo...

mmmmm, a mi me gusta como actua dakota, kristen no es para un papel asi...

Emms ~ dijo...

Muero aca :|,que buena que va a estar esta pelicula!
Al fin Kiks va a poder sacar ese lado rebelde que tiene ella ;).Sin embargo,esta version de 'Cherry Bomb' es mas,digamos calma,la version original es mas al estilo hard rock y violenta.

Unknown dijo...

Para el 3er comentario tambien:
Si Kristen parece "marimacha" tal vez es porque esta interpretando junto con Dakota a una lesbiana, primero informate antes de comentar!.


Muero por ver la peli<3

Alma dijo...

Me encanto,definitivamente va a ser buena pelicula :)
Ahora que vi el trailer,Taylor Momsen hubiera quedado perfecta para el papel de Cherie Currie :|,tiene esa onda de usar ese tipo de outfit con The Pretty Reckless y demas,no son tan distintas,supongo que sera como su inspiracion(? :p

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

mmm me gusto muxo
se ve geniale ltrailer

Camila dijo...

Dios mio, dios mio, dios mio! creo que mire este video quince mil veces y no para y la cancion, cuando Kristen dice
HELLO DADDY, HELLO MOO!
suena igual a Joan, es increible y la verdad es que Dakota es una idola no puedo creer que para tener quince años acutue de esa manera y haga las escenas que tiene que hacer. ambas se ven geniales.
la verdad es que no puedo esperar hasta el estreno.
creo que 2010 me va a matar, entre esta, eclipse y remember me (rob)

Anónimo dijo...

Me muero por ver esa peli Joan Jett es una leyenda la numero 87 de la lista de los guitarristas mas importantes de la historia por encima de Angus Young de AC/DC.The Runaways es una banda genial cambiaron la historia ,si no fuera por ellas tendriamos que estarnos aguantando ese maldito machismo de que solo los hombres pueden hacer buena musika ,si no fuera por ellas muchas chikas que ahora nos deleitan con su musika no existirian.Me muero por ver esa peli .Eso es arte y calidad.Kristen calsa perfecto para el papel ella es unica.Y Dakota esa peli va a ser una bomba!!!!Demaciado buena .

Anónimo dijo...

CHERRY BOOOOOMB!!!!!!!

esto chicos esta BUENISIMO!
wow es cierto taylor momsen es perfecta para el papel, pero en serio, TODO encaja, ella hasta usa lenceria en la vida real, sera que la consideraron para el papel?

IGUALEMENTE DAKOTA ES MI ACTRIZ FAVORITA Y SE QUE VA INTERPRETAR ESTE PAPEL DE LO MEJOR COMO SIEMPRE ;)

nicole dijo...

YO AME ESA CANCION (L). DIOS DIOS DIOS <3 DAKOTA (L). jaja kristen se ve sexy x) HAHAHA :)

pperlasotoog:* dijo...

a mi simplemente me encantaa=*
Dakota se ve como prestituta pero es por q su papel es de curie y pues Kriste se ve muy bien me enncanta =*
& no parece marimacha solamente es por los atuendos =)
ya quiero que se estrene se vemuy padre y la cancion Cherry bomb interpretada por Dakota <3!

marissa dijo...

aeee porque comentan sin nisiquiera saber de que trata la pelicula gente tonta que solo escribe y dise tonterias, kristen si se ve asi pero es porque joan es lesbiana y rockera. y dakota se viste asi por su personaje de cherie asi solia vestir eya. y ami parecer LAS DOS ACTUAN GENEAL, LO HACEN DEMASIADO BIEN y ansio tanto poder ver la peli yaa .Y KRISTEN ES LO MEJOR! i love kristen

Anónimo dijo...

Yo amo a joan jett desde hace tiempo...al igual que a lita ford!! ...son dos grandes del rock!....me encanta que kristen y dakota actuen en the runaways ...y estoy orgullosa de que sea mi kiki quien interprete a joan...ya que se que le puso garras! ...joan es una genia! ...seguro que despues de the runaways van a nacer nuevas fans de ella...y todo por la pelicula...me alegra poder decir que yo era fan antes de esto!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger