miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robert Pattinson: Fotos de "Remember Me"!


Echa un vistazo a esta dulce foto de Robert Pattinson y Emilie de Ravin en su próximo drama romántico, "Remember me"!

En la película, Robert interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia de la separación de su familia. Tyler no cree que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino.

El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu se cura de forma inesperada y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Sin embargo, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.

"Remember Me" está previsto que llegue a los cines en marzo de 2010.




Trailers vistos hasta ahora. El primero, está subtitulado (active la opción de subtítulos)




Trailers gracias a Jessica Pedroza y Chismeshollywood

18 comentarios:

Anónimo dijo...

como activo los subtitulos?

Anónimo dijo...

Cool! ya estan todos los del elenco filmando nuevos proyectos :D que bueno por ellos ♥

Hey ya salio el video Hard de Rihanna!

http://www.youtube.com/watch?v=-uyHFXZ9BuU

Anónimo dijo...

Lo Amoo !
Dariia Lo Que Fuera Por Conocerlo !
Ya me La Quiero Ver !


Te Adooro !

KaThe dijo...

Robert Por diiios cada días mas Espectacuuulaaar! (babaaa) Jajaja
Me encanta!
y pues chicas pasense por http://nvlasonline.blogspot.com/
y si tanto les gusta Robert como para ahcer una novela con él! :P Votenlo!
y a 2 más! será divertido! ;)

Anónimo dijo...

C ve geniial la pelii
de x sii robert actua muy bien
en todaz las peliis q hace
ojala siiga asii!!
:)!

vivi dijo...

simplamente HOT!!
te amo!!

Anónimo dijo...

OHHH

EDWARD EN OTRAS PELÍCULAS QUE NO SEA CREPÚSCULOO

NOOOOO !


P/D: PRIMERAAAAAAA

Paula dijo...

Rompe mi corazón pero... NO PUEDO ESPERAR! va a ser un film GENIAL! en seir, creo que esta se puede convertir en mi peli favorita! :)

Anónimo dijo...

yeáh!!!
creo q esta peli me va a enkntar pero(solo xq esta robert P<3 )

el me enknta es my lover platonico o algo asi

bey
att:naty :D

chicanovedad dijo...

No puedo esperar a verla!
te espero en mi blog :)
amo tu blog. es genial.

Anónimo dijo...

:)

Valee de Pattinson dijo...

MI AMOR MI AMOR MI AMOR MI AMOR, QUEE BELLOO QUEEE ESS!

Anónimo dijo...

esta noticia no va al caso pero dicen que twilight tendra su serie por television....por favor necesito una respuesta:::

latinaR2 dijo...

ZEGURO ZTA BUENA LA PELI..Y TAMBIEN ROBERT JAJAJA...

Maacaaa! dijo...

Wooooow *-* Loamoloamoloamoloamoloamoloamoloamoloamo<3
Si es tan bello... tan lindo... tan hermosooo lo amo tanto tanto tano <3 y es taan Buen Actor :D


Aaaah y para la qe dijo qe Edward no en otras pelis qe no sean twilight... el no es Edward... El es ROBERT PATTINSON<3... Edward es tan solo un personaje ficticio(qeloamo<3) al cual Rob le dio Vida,,, eso xd


loooooooo amoooooooooooo!

Anónimo dijo...

see ve super buenisima la peli esto es para los que decian que mi amor robert no actuaba hahaxD

Floor dijo...

dios mio es muy hermoso esta para darle sin parar


pastaeeeee o pasenseeee

lo amo con todo mi ser

Anónimo dijo...

Dioss
pero si este hombre esta buenisimoo
que daria por conocerlo
mejor dicho ' que no daria'
como lo amo
desde que vi crepusculo no me lo puedo sacar de la cabeza y creo que todas ustedes tambien chicas
jeje
Esta buenisimo tu blog sigue asi! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger