miércoles, 23 de diciembre de 2009

David Archuleta a una fan: "toma mi agua"


Además de entregar su pasión y alma en el escenario, David Archuleta da su amor y se preocupa por sus fans.

Resulta que en el penúltimo concierto del Tour CFTH "Christmas from the Heart" (el 19 de diciembre en Boston), una fan estaba a punto de desmayarse y David la miró y gentilmente le dio su bote de agua. Archie le dijo, "aquí, toma mi agua" (y el público quedó literalmente pasmado). David se preocupó y antes de seguir pregunta si todo está bien y le vuelve a preguntar a la fan si se está sintiendo mejor.

Aquí les dejo el vídeo de esto emotivo momento más otros super cool del último día de su tour. David muestra su espiritu navideño usando su gorrito de santa. (Para ver los vídeos dar click en "VER MÁS...")



Zero Gravity & Prank - David Archuleta - 20/12/09



Feliz Navidad w/ Dancing Christmas Tree - 20/12/09



Have Yourself a Merry Little Christmas (David y su Manager Tour)



David Archuleta- "Patapan" (Batman) Theme Song


Publicado por sweet_girl_1988

31 comentarios:

Sandrita dijo...

no se pueden ver los videos :(

David siempre tan considerado. Es unico, por eso lo admiro!!

Sandrita dijo...

ahora si se ven los videos ;)

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

yo que la fan

pongo la botella de agua en un cuadro enmarcado de vidriooo....

JEJE

que gesto tan dulce el de DAVID ARCHIE

weno ese tipo de gestos para nadie es novedad el lo hace 100pre!

TEAM DAVID ARCHULETA!

Anónimo dijo...

wow que dulce que es david jeje eso no hace cualquiera es impresionante la gran maravillosa persona que es ese chico , ya me imagino al publico todos con la boca abierta y que chica tan suertuda pero yo k ella igual me desmayo con tan solo si su voz de david se dirigiera acia a mi..o my

Anónimo dijo...

Que caballero! :) Se ve tan lindo con ese gorrito de papa noel !...

Anónimo dijo...

ah!!! que lindo es un bombom!!! me muero si el me dice eso a mi me da algo ahí mismo!!! ah!!!! como lo amo!!!! es un caballero completo!!! ah!!!!!!!!!!!!!

Melyiissa :] dijo...

ayyy HERMOSO xD <3
y como siempre, no deja de
reir, x3 lo admiro.

Anónimo dijo...

no ay mas tierno que el lo adoroo

Kathe dijo...

Woww! me ecncaaantaa! :) es tan Liindo! qe chica tan aafortunada! :O jaja por Dios!
Oye Pasate por Mi Blog! comenta y pues crare una novela! :P (TU Y ROBERT PATTINSON) :P te encantará! :) comienzo mñana! :) Bye!

Anónimo dijo...

que lindoo!! =D me encantaa!!
y canta maravilloso!!

iitzell dijo...

Pareciia esttar nerviioso C: aww:3 es ttan liindo
me encantto como cantto en español y como baiilo en la de battman yyo lo amoo xDD

Anónimo dijo...

aaaa, que humildee! que dificil encontrar personas asi

flakitax16 dijo...

woww ke tierno archie como no amarlooo ay lo amo mas le da su agua ke artista ase eso pocos el mejor sencillo lindo y tierno

iheartdavidarchuleta dijo...

d tres concierto que he ido de David no se me ocurrido hacer eso jaja. ( ahora todas nos vamos a querer desmayar jaja)

como no amarlo es un sweetheart, y un artistas exepcionante.

Jajaj y Los videos super chistoso Los he visto como 1000 veces. Me hubiera gustado estar alli :D.

Me siento orgullosa de ser su fan.

Anónimo dijo...

enrealidad no soy dan de devid
pero admito que siempre se me hace
asi bien tierno & lindo
se me ahce bien buena personas ._.

Dani dijo...

Aww q lindo x eos soy fan de l..es tan dulce y sencillo

I love David Archuleta dijo...

sinceramente no me sorprende que Archie Haga eso, lo Amo es mi idolo. Creo que yo moriria si David me da su agua.

Omg el arbol de navidad bailando y toda la Banda brincando y bailando bien chistosos en Zero gravity y el bailesito que hace Davidb en pat a pan ( batman) es para morirse de la risa.

TEAM DavidArchie 4 ever.

Anónimo dijo...

Awww tan lindo Archie. Que caballero, Que hombre Dios Mio. Me lo quiero comer a besos y Que suerte la de la chica yo que Ella pensaria que le dio un beso a Archie aunq sea por medio de una botella de agua ^^ lol.

Los videos estan divertidisimo.

Andrea H. dijo...

Es que David mas tierno y Dulce no podria ser..
Me encanto su bailesito en pat a pan.

Anónimo dijo...

NO SOY FAN PERO...
DEBERIA HABER MAS GENTE EN EL MUNDO COMOS LOS JONAS BROTHERS Y DAVID!!!
SON UNA CABALLEROS Y LOS AN DEMOSTRADO!

CUANDO VI EL TITULO DIJE "Y ESO ES TODO, QUE TONTERA, ESTO NO SE MERECE UNA NOTA", PERO LUEGO LEI Y DICE QUE LE DIO PORQUE SE SENTIA MAL...AHI TODO TUO SENTIDO!ES QUE SI LEEN:
"David Archuleta a una fan: 'Toma mi agua'"...EL TITULO SE VEIA TONTO JAJAJA BUENO...QUE DULCE Y PARA :

eRi-K CyRuS BieBeR♥ dijo...

yo que la fan

pongo la botella de agua en un cuadro enmarcado de vidriooo....

JEJE

que gesto tan dulce el de DAVID ARCHIE

weno ese tipo de gestos para nadie es novedad el lo hace 100pre!

__________

COMO SABES QUE NO LO HIZO DEPUES JAJAJA, LO DE LA BOTELLA DE AGUA EN CUADRO ENMARCADO DE VIDRIO JAJA



YO A MI HERMANO LE PRGUNTE QUE SI SABIA QUIEN ERA DAVID Y ME DIJO QUE ERA UN GAY Y YO DIJE COMO "NOOOO, NO SEAS MALO, EL ES BUENA GENTE" Y ME DIJO "UIIII TE GUSTA" Y LE DIJE "NO, EN SERIO, NI SIQUIERA OIGO SU MUSICA PERO LO E VISTO Y VE QUE ES MUY BUENA PERSONA" JAJAJEN SERIO PASO ESO, PEOR MI HERMANO LE DICE GAY A TODOS ASI QUE NO IMPORTA JAJAJ

latinaR2 dijo...

A MI EL NO ME PARECE GUAPO PERO..LA FORMA EN LA K SE COMPORTA CAMBIA MI FORMA DE VERLO KOMO EL MAS LINDO,GENEROSO ,SIMPATICO,.ETC

k bueno k se aya preocupado x la chika y no aya sido indiferente sinceramente el es el mejor

APÒYOADAVIDYMILEY

Camila no soy. dijo...

aw divino
haha los videos super divertidos y el dueto con ray ahha lo amo

mellisa dijo...

Anónimo dijo...
diciembre 24, 2009 4:53 AM
♥♥♥♥

Pues tu hermano es un envidioso. Esa es la unica palabra que la envidia los hace decir :/
David es bello, dulce, mega talentoso y considerado.
si hubiera sido esa chica me desmayaba alli mismo

Maca dijo...

Es hermoso! Un amor! Juro que mori con la nota! <3

juliana dijo...

A mi David si me parece lindo. Sus ojos, la piel tan perfecta que tiene, su sonrisa ...oh Dios .....TODO de él me encanta
Los videos estan muy divertidos, si que me han hecho reir. Me gustaria ir a uno de sus conciertos pronto

Anónimo dijo...

david yo soy una de tus fans y lo q me gusta mas de ti es lo considerado q eres por eso ¡TE AMO!
y eres mi heroe x siempre

Juli dijo...

acabo de verlo,y no me sorprende,es un Angelito,un amor de persona y no creo q muchos de los artistas jovenes lo sean,si tan solo se hiciera conocer en mi pais y pudiera tener esa posibilidad de conocerlo..

eufonius dijo...

que hermozo detalle

Anónimo dijo...

los titulos q ponen.... ¬¬ en fin.
Yo no se ni q poner, comento xq me encanta david XD

adriana dijo...

papasote!!! te adoro David!!!

xclaauh dijo...

Ayy! si me encanta es un amor! cada vez qe veo sus videos y cosas de el lo amo mas *-* es tan lindo y canta tan bien lo amo a el :$ y a sus canciones *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger