miércoles, 16 de diciembre de 2009

CLIP de The Runaways - PRIMER AVANCE!


Primera imagen de "The Runaways". Las famosas estrellas de Crepúsculo: Luna Nueva como las famosas rockeras de los años 70s, la guitarrista y vocalista Joan Jett (Kristen Stewart) y la vocalista principal y tecladista Cherie Currie (Dakota Fanning).

También tenemos el primer clip de la película, corto pero asombrosamente extraordinario, que ha emitido hace algunos momentos Entertaiment Tonight. El trailer se estrena el día de mañana por MTV. La película se estrena en enero del 2010 en el Festival de Cine de Sundance.



Publicado por Saraaa__DFandP

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a kristen! de seguro q sera de lo mejor su peli como TODAS LA QE ELLA HACE !!

Anónimo dijo...

wow se mira muy bien! la voy a ver seguro

aylen dijo...

Amo a esa banda
en especial a Joan Jett
me parece bien que muchos conoscan su historia.

Anónimo dijo...

OMG! yaa muero por ver sta pelii porq aparte de q se ve q va a star muuuuuuuuuuuuy buenaaa! tiene dos actrices q me encaaaaaaaaaaaaaantan q obvioo sn Kris y Dakota!:)

Anónimo dijo...

comparto la misma idea con el
comentario de aylen
the runaways es una banda
muy buena
y claro tmb joan jett
q es una leyenda viva
ya quiero ver la pelicula
se nota q sera muy buena

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero Verla quiero Verla YA!!!!!!!!!!

Amo a Dakota y kristen aunque admito que me gutaria que les dieran mas importancia a las otras 3 chicas que quedan u.u
Pero igual Ya la quiero :DDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me Muero Por Verla !
Las Amo A Las Dos ....
Espero Que Salga Rapido !



Me Amo ...
jajajaj

nikki dijo...

kristen. no me gusta como actua. todo el tiempo hace caras extrañas.
pero ehh dakota (L) love her. qiero ver la pelicula :D se ve buena xd.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA KRISTEN!!!!
su pelicula sera expectacular!

Anónimo dijo...

Me muero por verla!!!!!!!!!!!!!Es cierto lo que digo la chika de que Joan es una leyenda viva .Ellas cambiaron la historia y merecen que todo el mundo las conozacan.Kristen es perfecta para el papel .Me muero por verla!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger