sábado, 26 de diciembre de 2009

Bret Michaels: Miley Cyrus puede Actuar y Cantar


El exitoso cantante de Posion, Bret Michaels tuvo una entrevista con MTV y habló sobre Miley Cyrus cantando su legendaria balada "Every Rose has it's Thorn".

"Ella es una de los pocos músicos - y quiero usar esa palabra porque ella puede realmente acuar y cantar - es una de las pocas personas que puede rehacer esta canción y darle su propio estilo y hacer que suene bien. (Ella) dio en el clavo. Realmente sabía lo que estaba haciendo. Se puso allí y empezó a tocar la guitarra. Fue una de esas noches en que todo funcionó. Fue muy divertido. Ella adoptó 'Every Rose' y la hizo toda suya".

Publicado por Starstruck.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

es impresionante lo mucho que me paresco a Miley Cyrus

gracias al cielo solo en el fisico...

nileylove dijo...

UAU LA PRIMERA
ES OBIO HASTA LOS GRANDES CANTANTES DESCUBREN LOS DONES QUE TIENE MILEY
TEAM MILEY

Lore dijo...

esta noticia ya fue publikda en fblog...
pero es verdad miley es unik... sabe cantar, actuar, bailarrr es una diosaaa
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

i lovE poiison...















miley aghh

miley canta? NO dijo...

wau, esta nota es demasiado RIDICULA, si ella canta y actua yo soy shakira jajaja, en serio, este señor ni siquiera es un experto en musica o algun critico, pff.

por personas como ese señor es que a miley se le subio los humos a la cabeza y ahora es una creida de primera.

Val dijo...

la verdad es que Bret no tiene necesidad de recalcar lo obvio ;)
miley canta y actua ^^

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si es cierto ya se publico en FBlog

pero como es un noticia importantisima LO PUBLICARON AQUI en el BDLT

me encanto lo que hablo de miley de como la describe ES EN VERDADMENTE impresionante

hasta lo mas reconocidos artistas Y HASTA EL PRESIDENTE OBAMA habla de miley



MILEY CYRUS ERES LA MEJOOOOOR!♥

-fan Cyrus nd Bieber♥-

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

para la del primer comentario:

QUE! fue sarcasmo LO QUE DIJISTE O QUE! o solo para fregar la paciencia



jajajaja

si te pareces TAAAANTO a Miley manda tu foto a ver si se te puede CREER
de seguro eres un PORDIOSERA !

"gracias a cielo solo en fisico" ES ESTUPIDO LO QUE DIJISTE!!

¬¬

MILEY THE BEEEST!

Alexandra dijo...

la de first coment me dio risa lol+ .. ia qisieras wee ;DD
ehmm anyways
lo qe dijo Bret fue genial<33 i tiene mucha razon *-* Milez es una artistaaa! no solo una cantante .. sino una artista!!! en serio es grandiosa♥

TEAM MILEY<3

Anónimo dijo...

POISON ROCKEA!!!
BRET, TE AMO!!
CC, TE AMOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

le devieron pagar para que dijera esa sarta de mentiras??

TEAM JONAS!!!!

Unknown dijo...

para los que no saben quien es poison informense
y no hablen tonteras
si una persona como el esta diciendo que miley es una artista
lo es y dejen de criticar ha miley

Anónimo dijo...

LMAO!!! Hahahahaha desde cuando miley actua y canta?? o.O alguien tan amable que me explique eso!!

Sol Ybañez dijo...

PARA: Anónimo
le devieron pagar para que dijera esa sarta de mentiras??

TEAM JONAS!!!!

-----------------------

MIRA TARADA LA UNICA QUE DICE UNA SARTA DE MENTIRAS ACA SOS VOS QUE NO PODES ACEPTAR EL TALENTO!
TEAM MILEY FOREVER

B dijo...

jaja es impresionante como los antis (btw, ANONIMOS, no todos dan la cara) se dan el tiempo de
1. Leer la noticia
2. Entrar a la sección de comentarios
3. Leerlos.
4. Pensar como insultarla.
5. Enviar su comentario.

Juzguen ustedes. Yo no le dedico el tiempo a Gomez o Lovato insultandola en los blogs. Piénsenlo.

Miley eres unica:) en toda tu carrera, personas van a tratar de imitarte & se van a hacer las que son mejores que tu, pero las que sabemos apreciar tu talento & no nos hacemos las CIEGAS, sabemos que tu siempre vas a ser la UNICA & verdadera teen star. No como las otras imitaciones.

Anónimo dijo...

la del primer comment es una estupida. :)
es imposible que te parescas a miley, ella es unica, ok?
seguro te pareces a trace cyrus. :D


y si. esta nota ya la publicaron en el Fblog
pero el BDLT lo redacta mucho mejor, para que entendamos. ;D

Anónimo dijo...

Seguro Miley ha de haber pagado muuuy bien para usar la cancion de Bret y obvio el tiene que decir cosas buenas de ella.

El tampoco es un experto en musica Han visto su reality en VH1

Ademas cualquiera puede cantar y actuar, pero no necesariamente hacerlo "BIEN", asi que no se hagan ilusiones :D

Dancingintheflames dijo...

Me da risa como por su TERRIBLE IGNORANCIA NINGUNEAN A UN GRAN ARTISTA. QUIEN DEMONIOS SE CREE EL 5TO COMENTARIO PARA VENIR A TRATAR DE ESA MANERA A BRET MICHAELS LIDER DE POISON. Eres un/una reverend@ imbesil e ignorante!

Ya aceptenlo antis Miley puede cantar, bailar y actuar!

Dancingintheflames dijo...

A la fan de los Jonas Brothers ya deja de estar celosa poor que a los Jonas Brothers nadie los respeta musicalmente! en el mundo de la musica son cualquiera xD no resaltaron este año en nada!

Bret Michaels no necesita dinero de nadie y no creo q el sea una persona que se deje influenciar y diga las cosas diplomaticamente.

Anda rescata tus discos de los Jonas Brothers que tal vez tu mami los boto pensando que eran basura (y lo son).

Heyitsrosie dijo...

haha com ose ntoa la envidia d ela santis akii

no soportan en echo de ke miley tenga TALENTO

jajajajajajaja

mueranse de la envidaaaa

Anónimo dijo...

Halle este video esta genial!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=agGzobhXlvc

veanlo!!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé, no me convence, he escuchado a Miley en vivo y la verdad... No sé, supongo que siempre la encuentro en sus malos días.
Ya me imagino como se podnrán a pelear ahora como niñitas de primaria xD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me enorgullese ser fan de miley de enserio ya muchas persona famosas la nombraron diciendo cosas muy buenas de ella hasta el presidente obama,la verdad coincido con ellos miley es una persona muy talentosa y eso es lo q importa no hay q dejarse llevar por los comentarios negativos porq ya sabemos q son aquellas personas sin vida envidiosas q lo unico q hacen es criticar.haganme un favor prq no hacen su vida y ya?

i support miley la mejor por siempre y el icono de nuestra generacion duela a quien le duela

Danii dijo...

es impresionante lo mucho que me paresco a Miley Cyrus

gracias al cielo solo en el fisico...


POBRE DE TI! miley es tan HORROROSA y con NADA de talento! es facil decir que alguien tiene talento, pero eso no quiere decir que en realidad lo tenga

MILEY = CUCO FEO Y SIN TALENTO

latinaR2 dijo...

k bien k diga ezo...

chikas dejen de meterse kon los jonas .ellos no tienen la culpa de tener eza fan....

ia aceptenlo, miley tiene talento..ia no se amarguen la vida no sirve de nada zus criticas kon malas intenciones

APOYOAMILEYYDAVID

anto dijo...

yo en mi caso no conosco a bret michaels pero mi hermana q le gusta ese tipo de musica dice q es famoso y un excelente artista asi q me siento orgullosa de q diga esas cosas de miley q es unica y q nadie pero nadie podria superar asi q antis ja superenlo y vallan a llorar x los rincones xq ella es una diosa , es una super estrella y las personas q la critican son en simples palabras envidiosas q quisieran su vida y no pueden xq ni talento deben tener o las fans de selena (solo me molestan las q critican a miley aclaro) q saben q su selena nunca pero nunca va tener la fama , el talento q miley !!!!!!!!!miley sos UNICAcorses

Anónimo dijo...

la verdad lo que diga el tipo este no importa porque es una de esa tipicas estrellas de rock que se pegan con una sola cancion y que para seguir en el mundo de la fama tiene que sacar un reality show de quinta y extremadamente asqueroso....miley esta en la cima porque simplemente se ha ganado el cariño de las fans no porque tenga un talento muy bueno que digamos ....deberia agradecer que todas las canciones comerciales se le pegen porque no a todos se les pegan todos los disparates que sacan....miley simplemente tiene suerte y sabe usarla!

Anónimo dijo...

Bueno para ser honesta, yo debo apoyar a la gente que dice que Miley no es una verdadera artista ... me parece que no tiene buena voz y sobreactua.

NO la odio, NO tengo nada en contra de ella. Es simplemente algo que mi oido no puede llamar musica.

ANTEEES de que ustedes se pongan a decir: aaaay estas celosa, o no sabes apreciar el talento; traten de escuchar a verdaderos grupos musicales como eran los de los 80.

ESTA ES MI OPINION, y ninguna chica alborotada y/u obsesionada con Miley Cyrus va a venir a ofenderme u.u

Anónimo dijo...

Jaja... Es muy gracioso esto, tampoco tiene que ver con esta npota en realidad, pero estaba pensando que Miley de verdad se metió en un gran problema al entrar a Disney, me hacer recordar los buenos tiempos de Miss Duff; Hilary.
Disney es una compañía tan fría, la verdad es que me parece irónico siendo un canal infantil el nivel de comercialización de Disney, es aterrador, y me da lastima por Miley, porque ahora es una estrella, wow... ¿Quién no conoce a Miley? Grandes ventas de CD'S, PELÍCULAS, SERIES, asombrosa ¿no? Pero cuando Miley deje de vender... Disney la va a tirar como un tapete, y va a buscarse otra estrella que venda más, porque siempre hay un final, seguro que tendrá fans aún, pero serán cada cuanto? Una noticia cada 6 meses? Que pena, que pena... Agarrate bien fuerte Cyrus y asegura tu futuro, pasala bien y vívelo... Porque cuando se acabe todo... Ya me imagino a Disney xD: ¿Miley? ¿Qué es Miley?

Yo le recomendaría dejar Dsiney pero ya! Con lo famosa que es ahora, yo no lo pensaría 2 veces, siendo bien fríos... ¿Que idiota no la recibe? Es una minita de oro para cualquier compañía.

....
What a cruel world we're living in people...

Carla Malva dijo...

"miley canta? NO dijo...

wau, esta nota es demasiado RIDICULA, si ella canta y actua yo soy shakira jajaja, en serio, este señor ni siquiera es un experto en musica o algun critico, pff.

por personas como ese señor es que a miley se le subio los humos a la cabeza y ahora es una creida de primera."

erhm yo llegue a este blog por casualidad, pero mne llamo la atencion y me quede leyendo... y aunque no escucho a miley, creo que es bastante buena, a pesar de tener el sello disney pegado a la frente :)

pero lo que dijo esta niñoita me parecio una ignorancia, COMO bret michaels no va a ser un experto en musica, fue parte de una banda de importancia mundial, y que una niñta de 13 años no conosca Poison es algo super distinto.

asi que muy bien por bret i por miley :)

kaya dijo...

Bueno para ser honesta, yo debo apoyar a la gente que dice que Miley no es una verdadera artista ... me parece que no tiene buena voz y sobreactua.

NO la odio, NO tengo nada en contra de ella. Es simplemente algo que mi oido no puede llamar musica.

ANTEEES de que ustedes se pongan a decir: aaaay estas celosa, o no sabes apreciar el talento; traten de escuchar a verdaderos grupos musicales como eran los de los 80.

ESTA ES MI OPINION, y ninguna chica alborotada y/u obsesionada con Miley Cyrus va a venir a ofenderme u.u

^
totalmente de acuerdo con ella. y si alguien insulta JODANSE :) es una opinion. NO HA TODO EL MUNDO LE GUSTA MILEY ACEPTENLO DE UNA VEZ LAS PERSONAS SON DIFERENTES.

Fanny***JB dijo...

Bueno, hay que aceptar que Miley canta y actua y muy bn, es tooooda una sensacion, no soi fan, ni se nada sobre ella, solo he oido algunas canciones y eso, pero mas no.
desde que la vi, se me hizo muiiii bonita, luego lei sus comentarios, lo que pensaba y como VISTE dios!!!
es genial, ella es super cool, es el ejemplo perfecto de una teen star!
aun no soi fan y nunk lo sere de ella, pero reconosco que es SUPER COOL!!
io soi FAN JB!!!iuuuupi!!!
y bueno, ia io se que puede caer gorda, pero ps es GENIAL y eso NADIE NI NADA se lo va a quitar NUNK!!
Y SI ES CIERTO, SI LA ODIAN TANTO, para que rayos comentan leen piensaN bla bla SOLO PIERDEN SU TIEMPO!!

Fanny*** dijo...

PARA ARCHANGEL LITTLE MONSTER¨
Que te pasa!!!!!para andar criticando a los jonas con cosas que ni son vdd??
mira!!dices que nadie recoinoce la musica ni el talento de mis jonas, ps entonces por que los nominaron en los Grammys 09 en su corta trayectoria???por si no lo sabes los grammys son como para el cine LOS OSCARSES!ok, y solo votan los miembros de Academy of Recording Arts and sciences, que son los mas reconocidos expertos en musica, aver dime, donde esta tu bret ahi????ooooohhh!!! ya seee!!!
EN UN SHOW PARA LOCOS OBSECIONADOS CON LAS MUJERS LOKS, DIME QUE TIENE DE TALENTO ESO!!!!????
MIRA MEJOR POR QUE NO TE VAS A VER EL SHOW ESE DE TU DISQUE TALENTOSO BRET INUTIL!!!!!
PRIMERO INFORMATE ANTES DE HABLAR, LO UNICO QUE HACES CON ESO ES PONER EN RIDICULO A TU BRET!!!
y miley si canta y actua mui bn!
JB 4 EVER!!

MissMusic dijo...

I Love Miley
Ella es divina y el talento le sobra!!!

Me encantaria ser como ella, y es genial qee un musico tan talentoso hable cosas asi de ella!!

Hasta el presidente Obama habla cosas buenas de ella!!

La verdad es qee me dan pena esas pobres envidiosas qee no son capaces de encontrar algo mejor qee hacer, no saben respetar, tal vez Miley no es el tipo de chica qee les agrade, o su musica no les guste, pero deberian tener educacion y RESPETO [cosas qee se aprenden en casa] hacia ella y sus fans.

Adios y visiten mi blog!

RockGoddd!!!! dijo...

La pregunta del millon:


¿ CUANTO HABRA PAGADO DISNEY PARA QUE EL DIGA UNA COSA ASI ?

Y LO DE OBAMA ,EL ESTA DEMASIADO OCUPADO PARA SABER DE FAMOSOSS
SEGURO SUS HIJAS SON DE PUTANNA
Y HABRAN DICHO:

papi papi tienes que decir que
miley mas conocida como hannah
es la mejor!

latinaR2 dijo...

LA ZUERTE NO EXISTE
io pienso ezo

Anónimo dijo...

Tienee muchaa razonn!

Amo a miley♥

Y me encantaa Rock of Lovee =D (Y)

Tayaa (Y)

Anónimo dijo...

si te pareses a miley yo soy paris hilton y los q hicieron los comemtarios de q miley no sabe cantar bailar y actuar creo q necesitan ir con un loquero idiotas & %#@$*$!@#$%&*.
miley eres la #1
I LOVE MILEY.

Anónimo dijo...

Envidiosas acepten de que a Miley le va bien y cada vez crece mas desde el 2007 esta en lo mejor de su carrera solo aceptenlo de que su idola no es asi o todavia le falta o aun nadie la conoce.. da lo mismo quien sea..

la cosa es que niñitas envidiosas sin vida se dedican a atacar al que le va bien y uds dicen ....
"es una zorra" y cuando uds comentan con las medias palabras diciendo .. puta , zorra , conchadetumadre ,,, etc

ya te quiero ver a ti ahi mi amor..... RECENTIDAS SOCIALES ... son unas ORDINARIAS .. nisiquiera tienen clase uds hablan y hablan y son UNAS PICANTES !.. PORDIOSERAS .. siempre dicen "es capaz de desir todas esas cosas estarias peor qe lindsay lohan POR QUE SON UNAS RECENTIDAS NEGRAS PICANTES ORDINARIAS ....que les apuesto a que son ASQUEROSAMENTE FEAS Y NISIQUIERA SE BAÑAN PERRAS FEAS! QUE ATACAN A LA BONITA.... TÌPICO.. HAN VISTYO POR CASUALIDAD .. "AL CENICIENTA"?????

Miley es la cenicienta y las recentidas son anastacia...


dan pena malditas envidiosas de lo bueno.....

se me ocurrio algo...


VAYAN A INCHARLE LAS WEAS A LA SELENA SIN TALENTO GOMEZ

jazmin dijo...

nadie necesita pagarle a bred para q diga la berdad se nota q si sabe lo q esta diciendo no como los q dijieron q miley no sabe cantar baioar y actuar creo q nesecitaran ir con un loquero x q creo q su enfermedad puede ser grave!!!!!!!!!!!!!
I LOVE MYLEY
BBBBUUUUUUUUUU SELENA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger