miércoles, 23 de septiembre de 2009

Kristen Stewart: "Twitter es RIDÍCULO"

Kristen Stewart odia al Twitter - porque significa que los fotógrafos pueden seguir todos sus movimientos.

La actriz - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, rodando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que la popular red social está arruinando su vida, ya que permite a las personas seguir sus movimientos.

"¡Hombre!, los paparazzi averiguan dónde estoy en la Internet - en Twitter", se queja la actriz de 19 años de edad en la nueva edición de la revista británica Dazed and Confused. "Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!".

"Sí, pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho en esta extraña tierra de fantasía y de ensueño - piensas como - '¿qué cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana, con 300 personas fingiendo ser otras personas, ¿qué coño estamos haciendo?'".


El coprotagonista de Kristen y rumoreado novio Robert Pattinson comparte sus sentimientos. El galán británico dijo recientemente que, a causa del Twitter, no puede permanecer en el mismo lugar por más de 30 minutos.

"No puedo recordar como es una vida normal", dijo la estrella de 23 años de edad a un periódico escocés, en agosto. "Por cosas de Internet y Twitter, habrá una multitud, si usted está en un lugar más de media hora. Nunca he podido permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos".

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja yO creoo qee a kristten ya see lO subierOn los sumOs!! porqee nO necesariaameentte debes de pOner en dondee esttas en ese mOmeentto qe lO pongO 3 diaas despuues jaja si tantO lee mOlesta laa gentte!! daahh
y sienttO qee al iguaL como miley selena demi y Otros puuedes estar un pOco mas con suus fans e vez de qe piense qe la acOsaan!! :S

ahh amO tu blOg!! jaja

Anónimo dijo...

Q tontera..si no quiere q sepan donde esta..q no diga la direccion...duhhhh
lo puede tener para comunicar a sus fans (si es q le importan) q hace o como se siente...no para decir estoy aqui....

Abril dijo...

Kris tiene razón, porq yo odiaría q los medios m siguieran a todas partes, pobres d los famosos, a part d inventar cosas los paparazzis no hacen mas q ocasionar problemas, y se meten demasiadoben tu vida íntima, yo los entiendo, se q ese es su trabajo, pero a veces es el colmo, deberían d dejarlos en paz, q hicieran su vida sin preocupaciones, solo deberían d informar sobre las películas q graban, no d todo lo q dicen y hacen, luego también cambian todo lo q dicen los actores, interpretan mal sus acciones y x eso se hacen los chismes, la verdad es los paparazzis si son algo desesperantes. Pobre de Kris y Rob q andan diciendo q andan y ni saben, me encanta la pareja pero alla ellos es su vida ya dejenlos vivir en paz y saldrá lo q tenga q salir con el tiempo.
I love Twilight
I love New Moon

Anónimo dijo...

Patetica!

la obligan a tener twitter?
todo lo q habla es prqria,si
es una aburrida y amargada q no
tenga esas pags,me pregunto xq
alguien seria fan de alguien q
le molesta el q lo sean.

asco,hay gente decente q se puede
seguir aun,y no salidos de pubertos
q se creen muy maduros.

Anónimo dijo...

Kristen tiene toda la razón del mundo! No puedes pensar en eso mucho, porqué...yo por ejemplo voy a teatro (un poco de pacotilla, pero me gusta xp)y si te pones a pensar que estás haciendo te dan ganas de salir corriendo! Pero luego automáticamente piensas que es lo que te gusta y te encanta y que es por lo que vives, SÍ senyores/as VIVES POR INTERPRETAR Y HACERTE PASAR POR OTRAS PERSONAS! Y me siento orgullosa! Sí sí... :)! Es lo más bonito! :) Desconectas ;)

Let it be. dijo...

que guapa esta vestida de flamenca!

si ya dejo claro que no tenia twitter... la gente que se hace pasar por la que no es se aburre demasiado... lo mejor es ignorar

Anónimo dijo...

agh! me imagino.. pucha pero que feo debe ser estar en un lugar tranquilo, donde por fin puedes estar solo o con algunos almigos.. y de repente aparescan 300 fans x ahi, gritando... o personas con flashh-'sapuntandote a la cara, esperando un minimo error tuyo para malograrte la vida...

Anónimo dijo...

ellos no son los que ponen donde estan ,son los fans , ellos no tiene twitter,

pero si me parece tonto lo que dice, deberia sentirse halagada que a unas cuantas personas les interese donde esta, a mi particularmente ella me parece una creida, nunk dicenada bueno, siempre esta criticando a los adolescentes, inclusive a sus fans, ella es la perfecta!

q stres, q deje q la gente use la red social que quiera, y si no sabia, es parte de ser famoso que a algunas personas les "intereses" o les de emocion conocerte y saber donde estas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo creo que el twitter es una babosada, pero pues si le molesta que sepan lo que hace que cierre su cuenta.

Anónimo dijo...

ELLA! se lo BUSCO! todos los que quieren ser famosos! TIENEN QUE SABER QUE...Abra muchas personas buscandola! SI QUIEREN SER ESTRELLAS TINEN QUE AGUANTARSELAS! porque si queria ser estrella! sino no hubiera audicionado a twilight!

las estrellas saben bien ESO! tienen que sufrir las concecuencias de ser famosa!

ADEMAS EL TWITTER ES LO MEJOR!

agus dijo...

son los costos de la fama,perdonnnnnn pero lamentablemente es asi
bancatela si tus fans quieren sacarse una foto o un autografo o si te siguen los paparazzi
la fama que tiene se la debe a sus FANS y a los paparazzi que se interesaron en ella en sus romances o lo que sea sino era una actriz mas que tuvo una peli con exito y punto.
digamos que tampoco es julia roberts o si????
sin ofender me gusta como actriz pero me parece que se le esta creyendo mucho

Anónimo dijo...

No es por ofneder ni nada pero...

ELLA SE REFERIA A QUE LOS FANS O LOS PAPARAZZI PONEN EN DONDE ESTAN Y TODO EL MUNDO SE ENTERA AL INSTANTE!!!!

Osea lean bien antes de insultarla¬¬

Anónimo dijo...

AY PORFIN CONCUERDO ALGO CONTIGO
HIJA ES UNA TONTERIA
ESCRIBEN ESTUPIDECES Y DICEN QUE ABORRECEN A LOS PAPARAZZIS PORQUE CADA FRASE QUE PONEN LOS MEDIOS YA SE ESTAN FIJANDO Y ESPECULAN ES VERDAD Y CLARO CASO DE ESPECULACIONES ES MILEY LOS PAPARAZIS CADA ESCRITO QUE DEJA ES ESPECULACION

KRISTEN TIENE RAZON
KRISTEN TIENE RAZON
ADEMAS NO SE LE A SUBIDO LOS HUMOS ELLA SI QUIERE CUIDAR SU VIDA PRIVADA
NO COMO OTRAS

kenita dijo...

creo que kris y rob tienen razon... no debe ser divertido que la gente los siga a todas partes... debe ser incomodo que un monton de personas te esten siguiendo a todas partes y no te dejen vivir tu vida como una persona normal... debe ser frustrante no poder hacer lgo sin que medio universo se entere... aparte que los paparazzis siempre paran inventando cosas tuyas... debe ser muy frustrante..

PSICOLOGIA dijo...

ESO SOLO REFLEJA QUE ES UNA ANTI SOCIAL
ES QUE DE VERDAD MIREN LOS VIDEOS DE KRISTEN LEAN SUS ENTREVISTAS ELLA SIEMPRE HABLA COMO SI FUERA UNA EMO NUNCA LA HE VISTO SONREIR TMPC

SIEMPRE CUANDO LE TOMAN FOTOS ELLA SALE CON CARA DE DROGADA


OK YO ENTIENDO QUE ES UN POCO MOLESTO LOS PAPARAZZIS
PERO TIENE Q ENTENDER Q ESE ES SU TRABAJO Y QUE ELLA ES FAMOSA
LOS FAMOSOS NO TIENEN VIDA PRIVADA
ENTIENDAN
SE SUPONE QUE ES UN IDOLO A SEGUIR TIENE MUCHAS FANS Y SUS TANTAS FANS QUIEREN SABER QUE HACE Y PUNTO


RECUERDAN LO QUE DIJO RYAN SEACREST DE ROBERT PATTINSON??
HAHA LO RECUERDAN EL DIJO QUE ROBERT NO TIENE PERSONALIDAD
Y ES VERDAD PORQUE SE VE QUE TANTO KRISTEN COMO ROBERT NO SABEN UTILIZAR SU FAMA
Y ANDAN POR AHI ENCERRADOS EN UNA CASITA SON CERO SUPERFICIALES YO SE Q TMPC ES NECESARIO QUE SEAS UNA CHICA SUPER DIVERTIDA ASI TIPO PARIS HILTON PERO TAMBIEN EN EL MUNDO DE LOS FAMOSOS SE DEBE TENER MUCHA PERSONALIDAD PARA ASI AGRADARLE A LA GENTE



NI ROBERT NI KRISTEN TIENEN PERSONALIDAD SE VE A SIMPLE VISTA QUE SON PERSONAS ANTI SOCIALES Y ESO REFLEJA EN SUS FOTOS

PORQUE CREEN USTEDES QUE TODO FAMOSO DICE QUE MILEY CYRUS ES MUY EXTROVERTIDA HASTA BILL KAULITZ DIJO QUE MILEY ES UN TORBELLINO SIEMPRE ANDA FELIZ
SE VE QUE TIENE MUCHA PERSONALIDAD MILEY ELLA SALUDA A LOS PAPARAZZIS HABLA CON ELLOS BROMEA CON ELLOS

ALGO QUE CREO QUE A ROBERT Y A KRISTEN NUNCA LOS VEREMOS HACIENDO

Anónimo dijo...

ella es la ridicula
y ya que aprenda que es famosa y que se vaya acostumbrando a su vida de famosa

COMO SE VE QUE KRISTEN ES IDENTICA A SU PERSONAJE DE BELLA
SON TAN ABURRIDAS
ME PARECE QUE EN TWILIGHT KRISTEN NO ACTUA YA QUE NO HACE FALTA PORQUE BELLA SWAN ES IGUAL A KRISTEN EN LA PERSONALIDAD

Jess:) dijo...

mmmm, no me gusto para nada sus comentarios. Si a ella no le gusta Twitter pues que no lo use y ya:) y diga a sus conocidos qe no publiquen nada sobre ella :S.
Ellos elegirion ser actores de peliculas... Ser famosos, y todo lo demás. La fama tiene un costo y hay que asumirlo :)

Lisa dijo...

Jajaja Kristen es UNICAA!
la amoo :)
tiene toda la razon, a los otros artistas les gustan la atencion y q los paparazzi los sigan etc, sin embargo a ella NO :) eso la hace MEJOR q todos los otros artistas )

ES LA MEJOOR :)

Naochan dijo...

solamente quiero preguntar: ¿porqué hasta ahora no han bloggeado algo sobre el accidente que sufrió jackson rathbone en el set de eclipse?

Anónimo dijo...

VA!!
NO K LOS FAMOSOS KIEREN SER NORMALES??
PURA SONSERA NAA MAZ PARA SUBIR SU EGO
KOMO LAS ESTUPID! ESTRELLITAS DE DISNEY SE DIVIERTEN KON LO ULTIMO Y DICEN ``ES PARA MIS FANZ´´PARA K??
PARA K LOS ADOREN!!`_´

PFF!! K RIDIKULEZ Y MEDIA LA VDD!!


BYE BDLT♥...LOS AMO....BESSITOZ^^!

Mel ♫ dijo...

Se la pasa quejando de que no tiene intimidad , q no se banca los paparazzis y mas de una vez escuche q no se bancaba q las fans le dijeran cosas de q tenia relacion con rob.
La mina es una desgradecida osea , sin sus fans y gente q la sigue no estaria ganando la plata q tiene ahora :S

Val dijo...

me encanta bella (el personaje)
ella no me cae mucho, pero bue

Anónimo dijo...

Por dios es una persona, claro q le molesta q la acosen A CUALQUIERA, es desagradable no poder ser tu misma por tener q proyectar una imagen a los demas, dejen de criticarla, ella es autentica y no esta con hipocresías.

fran_bln dijo...

cloro k no se le subieron los humos a la cabeza ella tiene toda la razon, los paparazzi lo unico k hacen es meterse en tu vida tanto k como dice rob uno ya no tiene una vida normal siempre corriendo de sus fans k no los vean por k si no no te dejan tranquila no puedes estar con tus amigos por k sales del lugar en donde esta y estan ellos haciendote preguntas como:
¿k hay entre tu y rob? ¿son ciertos los rumores de k estan juntos? osea k les importa a ellos a mi me encantaria k estuvieran junto pero kizas esa es una de las razones por la k no lo hacen. creo k eso es lo peor de ser famoso

amo a kristen he visto casi todas sus peli y es una actriz increible es muy talentosa.
team twilight!!!!!!

fran_bln dijo...

kristen es hermosa tiene unos ojos espectaculares.no creo k sea antisocial me imaagino a kris una super chica, agradable chistosa y por k deberia sonrreir todo el tiempo acaso no es humana tu nunca andas enojada o simplemente no kieres saber de nadie. adoro a miley cyrus me encanta su personalidad su forma de ser pero miley es miley y kristen es kristen no creo k se parescan en nada y yo si he visto sonrreir a stewart muchas veces.
te adoro kris
bye
PD rob no es ningun antisocial porfavor

Anónimo dijo...

Lo que es, es una ridicula, desde que se hizo famosa lo unico que ha hecho es quejarse de todo... no se de que se la da la orejas de elfo domestico esa... si eres famosa ahora te la calas.

Por favor, sigue el ejemplo de Emma Watson o Dakota Fanning que llevan años de fama y son unas actrices sencillas y que siempre sonrien a la camara y se rien con los periodistas y paparazzis, no pero esta se la vive es con su cara de emo muerto y con su fucking quejadera de todo lo que le rodea!

Gabbilovesrockandroll dijo...

AHAHAHHAHAHAH a Webo. yo opino lo mismoo. antes ni quien mierda supiera que carajo es twitter. y ahora nadamas por q las estrellitas jovenes lo usan ya es tan famoso, a mi tambien me caga twitter, no le veo ni forma :D

viva Kristen y crepus :D
y rob tambien.

Anónimo dijo...

Ya m estoy artando con todas las cosas q ponen sobre los Bolu.....
de crpusculo estoy arta y esa emo de kristen q se cree criticando todo.No tiene nada q ver pero parece q le hubieran cortado el pelo con tijeras de podar

Naochan dijo...

JACKSON RATHBONE TUVO UN ACCIDENTE EN EL SET DE ECLIPSE......BLOGGEEN ALGO AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

tu si que eres ridicula kristen
eres una amargada

RockGoddd!!!! dijo...

i love kristen stewart
ella es tan sencilla
a ni tampoco m gusta el twitter
i love kristen&selenagomez

Yessica dijo...

No soy fan de Kristen,siempre se cree la madura pero para nada lo es, no le tengo envidia es muy guapa,soy fan de la saga
Y me arta q de todo se queja de todo lo de twilight y la saga yo me eh leido todos los libros y el personaje de bella aunque nunca fue mi favorita, ella
no lo merecia (ni siquiera creo q alla ganado el casting entro de recomendada, al igual q niki reed q tiene ella de Rosalie por favor entro por ser amiga de la directora), nisiquiera lo valora siempre pense q no debieron darselo a ella, no le interesa el proyecto,si fuera por ella ni haria luna nueva pero lo mas probable es q tenga contrato por la saga,
solo vean las entrevista siempre ponse su cara de apatica y los fans de mensotes me dan pena ajena.

Haber si no quieren que los acosen pues para q fregados se hacen artistas dediquense a una vida normal, quieren ser famoso pues te aguantas hay muchas actrices mejores y mas famosa q ella y no andan de lloronas
y si no quiere q la busquen para q tiene twitter...o que se retire.

Andreaa!!!!! dijo...

heyy!!!!
GAJJ!!!
qe asco me dan! qe andan ALANDO POR AHI MAL DE UNA PERSONA!! oseaa ustedes no la conocen!! NO PUEDEN OPINAR!!! es ridiculo qe se qejen de qien es famoso!! USTEDES SON LOS QE DEIDEN QIENES LO SON!!!! i esto no tiene qe ver nada con la personalidadd!!!! por ahi lei un comentarioo!!PSICOLOGIAA!! my godd!!!
i como lo dijeron antes esta muy claro qe kristen Se referia a qe otras personas FINGER SER ELLA y lo comunican en su red social!!!
io me pregunto!!! a qien xuxa le agradaa qe alen de una mismaa!!
qe esten comunicando donde esta!! i weno considerable si fueran personas qe la conocenn!! qe estan en su red d amigos!!!
peroo noooo!!
son personas a las cuales uno no tiene ni confianza!!
escriben sobre como otros artistas si esan con sus fanss!!!
REACCIONEN xicos i xicas!!! esos artistas ni sikiera los conocen!! NO SABEN NI QE EXISTEN ustedes!! i si dicen qe estan con nosotros! es pura HIPOCRESIA!! no qiero incluir a todos los artistas!! porqe ai mushos a los cuales no les gusta llamar la atencion!! NO DE LA FORMA EN COMO SE VEN o lo qe piensen d sus fans!! sino POR SU TALENTO!!! qe es cantar y actuarr!! es por eso qe qieren ser artistaas!! NO PARA GANAR FAMA!! si bien qe la esten acosando!! porqe es verdd!! interrumpen su intimidad!!! eso ES UNA SIMPLE DEFICIENCIA DEL HECHO DE SER ACTOR!! esta claroo qe es un horror qe alguien se qeje d esoo!! peroo my godd!!!! acaso no les an disho qe los paparazzi!! MALINTERPRETAN TODO!!! hacen qe los fans veamos los comentarios como algo NEGATIVO!!! i eso esta super mall! siempre ai qe ver el lado bueno d las cosas!! i sino puedes ver algo bueno! MANTENTE AL MARGEN!! siempre con respeto!! asta qe puedas encontrarlo!!!
i ia les dije una artista deja d serlo cuando ustedes no estan tras ellos!! i si no estan d acuerdo con su personalidad!!! xqe si la tiene!! sino qe CADA PERSONALIDAD ES DISTINTA!! simplementa no comenten sobre ella!! dejenla en el olvidoo!!!
no soy de las qe comentan en estos blog pero qe se puede hacer cuando ai comentarios qe t chocan!!
insultar a alguien qe nisikiera conoces!! eso es musho mas ridiculo qe el twitter!! (ESTA CLARO QE CADA UNO TIENE SU OPINION SOBRE CADA RED SOCIAL!! KRISTEN NUNCA PIDIO QE PUBLIQEN SU COMENTARIO! ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS COMENTARIOS QE SI ME ATREVO A QE EN LOS DE ELLA!! QE NO ES LA QE LOS ESCRIBE)
amm!! soy super fans de twilight con todas su sagas!! me lei al igual qe mushas todo su libross!! pero una cosa es el libro o el personaje a diferencia qe el actor qe los representan!! x ejemplo algo qe siempre digo!!! yo amo a EDWARD CULLEN!!! mi sueño es encontrar al igual q BELLA SWAN!! a mi propio edward!!! pero!!! no amo a robert como mushas d nosotras!! io no conosco a robert pattinson!! no me refiero al hecho d conocerlo en persona SINO DE SU FORMA DE SER!! puede qe me gustee!! simplemente por su forma d actuarr qe es demasiado atractivaa!!
pero es por esoo qe me debe d gustar!!! por su talentoo!!!!! no por como se vistee o su lindah cara!! VALOREN! ADMIREN! EL TALENTO D SUS ARTISTAS!NO SU VIDA PERSONAL!!
i si no les gusta!! como ya dije antes!! no opinen! es lo mas respetuoso qe pueden hacer!!

I love TWILIGHT!!!
I love EDWARD Y BELLA!!!!
actuen los qe actuen!!edward i bella son los mejores para mi!!!


----el qe tenga al igual qe io esta opinion!(me refiero al hecho d valorar el talento i no su vida personal!!)les dejo mi msn!!! andreabravo7@hotmail.com!!!!----

tania-ale-cynthia dijo...

En primer lugar, si no quería que la siguieran los paparazzis pues no se hubiera hecho famosaa!!! >.<, en segunda: no sé por qué se quejan de que "HAY POBRE KRISTEN SERÍA HORRIBLE QUE TE SIGUIERAN A TODOS LADOS" si se la pasan viendo fotos que toman los papparazzis... o desmientanme?? ¬¬, es tonto que se pongan a decir que no quieren que los sigan y que les fastidia si eso deben hacer para que "los fans" los vean ¬¬ , por mi parte que tontos al no ver lo afortunados que son en tener fans, que tipo de actores serían si no les gustaran sus fans?.. que mal :/ y yo que creí que estos dos tipos eran buenas personas...

Anónimo dijo...

Debe ser horrible que todos sepan "los movimientos que haces". Debe ser una locura!, no puedes tener una vida propia sin que los otros se enteren. Aunque más estúpidos son los comentarios que dejan. Kristen no necesariamente se refiere a dejar a sus fans, sino llevar su vida sin que todos deban saber que hace a cada momento.

Anónimo dijo...

si pero tenemos qe contactarnos de alguna forma con ellos no podemos sobrevivir de sueños fotos y videos

seguime en twitter-Maax100

Anónimo dijo...

soy otra que odia el twitter estoy de acuerdo con kris y rob y tu karla no hagas esos comentarios si ha ti te gusta el twitter callate mejor gracias soy amante de crepusculo la saga se todo sobre la peli y me leido mas de una vez todos los libros soy de peru soy amnte no lo olvidennn jajajaj chau

Anónimo dijo...

jajaja, que risa...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger