martes, 29 de septiembre de 2009

David Archuleta "Estar Contigo" Kendra Lowe


Anoche David Archuleta hizo una sorpresiva aparición en el concierto de la pianista de su gira, Kendra Lowe. David, como se oye en el video arriba, dice que llamó a Kendra para saludarla y al final de la conversación, los dos decidieron a última hora cantar juntos en su concierto!

David sorprendió a la audiencia al aparecer en el escenario para interpretar "To Be With You" (Estar Contigo). No sólo podemos ver a David y Kendra trabajar su magia en el escenario, también vemos a David tocando el piano!

David publicó en Twitter acerca de la noche: "hice una aparición sorpresa en el concierto de Kendra interpretando To Be With You! No hemos tocado o practicado desde el tour lol".

Mira el vídeo arriba. Más un vídeo abajo, el último que ha subido a su cuenta de youtube!

"Así que hoy es el día en que sacaron mis muelas del juicio. ¡Qué alegría. Éste es un tiempo emocionante para los chicos lol. Pero he estado disfrutando esta semana corriendo y haciendo algo de ejercicios. Hoy podría ser mi último día de ejercicios por un tiempo aunque realmente no se cuánto tiempo voy a necesitar para recuperarme ... ¡Pero ya estoy ansioso por pasar todo esto!"

10 comentarios:

mellisa dijo...

Que bueno que hayan posteado algo de David. Por fin!
David estuvo grandioso como siempre!!!!♥♥♥
Ya salieron los avances de
♫♥ Christmas from The Heart ♫♪.. bello!!

Camila no soy. dijo...

omg amo esos videos
es tannn raroo hahah
es cm renormal, rehumilde haha

}omg divino canta

Anónimo dijo...

Amo esa cancion. Y ese blog, OMG no hay un blog de el que no me cago de risa jajaja. no es real..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q predijiosaaaaa!!!!!!!
vozz

q KANTE EN MI KUMPLEEE JAJAJA!!!
es mi sueñoooooooo!

TEAM DAVID ARCHIE

Anónimo dijo...

Brillante presentacion, 3>awww david tan divino en sus vlogs **, me encanta como nos cuenta todo :) unik0

CLAUDIA dijo...

LOL PARESE QUE ESTABA SUPER NERVIOSO.
HHAHHA DIVINO
PS ME ENCANTO LA PRESENTACION

ESTE CHICO SI Q HACE SENTIR LO QUE ES LA MUSICA.

maria cute dijo...

haha nos cuentas hasta cuando le sakan la muela! q fuerte!! este chiko es unico! me encanta es mui encantador!! i m mui carismatikoo!!! oie no han posteado los adelantos de la canciones de navidad! estan mui bien la verdad!:D!! deverian postearlo xd!

suerte david!! TEAM ARCHIE!

Anónimo dijo...

ahhh su voz *-*

IngridArchie dijo...

Woww Perfecta, emocionante, brillante awwww archie siempre apoyando a sus amigos.
Haha este es el blog mas adorable se Mira q esta super nervioso y como se jala sus mejillas Öö Bello.

Gracias Bdlt por postear de David.


Team Archie

iheartdavidarchuleta dijo...

me emocione mucho con la performance les quedo increible

hahahahahaha me da risa como se estiras sus mejillas
Gracias, David gracias por compartir todo con tus fans.
David sabe q ni siquiera tiene q pedirnos q votemos por el.
porq con sus blogs y vlogs de cada semana hace que la semana sea mas linda y pone una sonrisa en nuestro rostro.y cuando escuchas su musica es como hacer yoga, su voz es tan relajante hahaha.

p.s Me encanta el blog es el mejor :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger