viernes, 26 de junio de 2009

Demi Lovato es una MUJER NATURAL

Última foto, de ayer, del twitter de Demi Lovato

Les dejo este vídeo del cover que hizo Demi Lovato de la canción de Aretha Franklin "Natural Woman", la verdad le salió muy bien, Demi le dedicó este cover a su mamá Diana Hart.

DeMi la interpretó en su concierto tour de verano 2009 en el Wachovia Arena - Wilkes - Barre, Pennsylvania; el lunes 22 de junio de 2009.

Qué opinas; ¿te gustó, más o menos o pasas? ¡Marca las opciones!


--> Andrea dlf

16 comentarios:

cami dijo...

Demi es una diosa!la canta fenomenal,su voz es unica en el mundo...solo soy fan de demi lovato...se muy poquitas cosas de ella,pero lo que si se,esque sus canciones y toda ella es unica,no hay ninguna copia,es ela misma..y me encanta!!

Anónimo dijo...

OMG!
Demi tan dioosaa! u.u la canción hermosisisisimaa (: y claro que mejor cover de 'Natural Woman' que el de Demi...ella es tan perfecta*
-nicollee,

Cande♥ dijo...

no me gusto para nada..es mas..pareciera que hace otra voz...

puaj..
nunca me gusto demi xD, es mas,...le tengo bronca....
pero reconozco ke tiene una linda voz..
pero en este cover...no me gusto para nada

candee

Michael Jackson R.I.P

Anónimo dijo...

Demii es re parexidaaa a Mariana espositoo (Argentina) en la Fto que han puesto en el Blog!!!

Anónimo dijo...

Demii es re parexidaaa a Mariana espositoo (Argentina) en la Fto que han puesto en el Blog!!!

Anónimo dijo...

No me gusto! ME ENCANTOOO!! *-*
SII AMOO A DEMI! ES LO MEJOOOR!

Andrea dlf dijo...

A mi la verdad me encantó, la voz de Demi es hermosa, muy potente, me encanta, la adoro, y le hace justicia por completo a esta canción.

Anónimo dijo...

Apoyo a Cande* (3er comment)
en todo..



cynthia!!:)

Anónimo dijo...

TODO DE ELLA ES HERMOSOOOO

Anónimo dijo...

ELLA SI QUE ES NATURAL!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!! la adoro

quiero muchisimo a demi

Anónimo dijo...

DIOSA TOTAL

me encanta demi

ella canta y encanta aahahaha

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wow Demi tiene una zuper vozª me enkntan zuz knzionez adoro la la land i on the line

Anónimo dijo...

esta chika tiene una gran voz

canta exelente en vivo y nada que play back

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

creo qe es la unica Disney Star qe tiene talento en serio :3

Anónimo dijo...

ultimamamente usa demasiado maquillaje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger