martes, 24 de febrero de 2009

Megan Fox está soltera


Megan Fox y Brian Austin Green supuestamente han cancelado su frágil compromiso. Una fuente cercana a dicho a Us Weekly, "La relación ha seguido su curso. Es completamente amistosa, y son aun amigos".

Esperamos que la separación no sea traumática para el pequeño hijo de Brian. Y que Megan encuentre su verdadero amor, y ahora que me acuerdo, que no esté pensando en chicos comprometidos, por favor.

Les dejo unas fotos que salieron un tiempo atrás de cuando Megan tenía 16 años.




32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entero que megan fox tiene un hijo! O_O

Anónimo dijo...

NI IDEA DE QUE TENIA UN HIJO, ES MI IMPRESION O AHORA SE VE MUCHO MAS GUAPA QUE CUANDO TENIA 16.

Joo_natt dijo...

Ella era tan linda :) i aún lo sigue siendo ;P

Ammm ... que bueno que se hayan separado amistosamente, x el bien de su hijo tambien :D

Espero 'Transformers 2':D amo esa peli eia con Shia en la peli XD


bsts.

Andrea dlf dijo...

Pero en qué momento, yo no recuerdo nunca haber visto una noticia de que Megan Fox tuviera un hijo, apenas me estoy enterando. O será que se refieren a un perro?

Anónimo dijo...

maadree zolteraa! ni ideaa qe teniaa un hijO!
zOpeer dmdaa en la jOtOZ!

Anónimo dijo...

Ese hijo no es de Megan.Es de su novio a si que no es madre soltera xD

Anónimo dijo...

:( pobre meghan
y de su hijo
ojala todo salga bien

pero a sus 16 años
tiene mas parecido
a barbara mori

por cierto
cuando dices
"chicos comprometidos"
te refieres a zac? xP
jijijiji no hai problema
zackyto esta bien re enamorado
de nessie ^^ jijijijiji

Anónimo dijo...

no es si hijO!!
es solo hijo de su novio o ex

Anónimo dijo...

Esta nota es erronea, la madre es Vanessa Marcil (Las Vegas - Beverly Hills 90210) el padre si es Brian.

Anónimo dijo...

el hijo es de brian austin green y su antigua novia vanessa marcil (d la serie las vegas)

Anónimo dijo...

No es su hijo deberías informarte primero y luego escribir cualquier estupidez.

Anónimo dijo...

el hijo es de brian austin green y su antigua novia vanessa marcil (d la serie las vegas)

tiene razón cambia la información y al menos deberias disculparte.

Unknown dijo...

no sabia que tenia un hijooo! guau
ella es muy bonita!

Anónimo dijo...

No es su hijo te lo pido se mas profesional.

Anónimo dijo...

Ella no tiene hijo es muy joven al menos que los marcianos les trajeron uno.

Que horror de equivocación tan ridícula.

Anónimo dijo...

NO TIENE HIJO

este blog no es nada confiable.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja megan no tiene hijo, por dios de donde sacaste eso.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja megan no tiene hijo, por dios de donde sacaste eso.

Anónimo dijo...

Gracias por cambiarlo pero no vi la disculpa por ningún lado.

Anónimo dijo...

ellaa no es la mama. el hijo es de su ex noviioo!!


qee lindaa era y ess!

besoos

atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

en ningun momento dice que el hijo sea de Megan... solo dice '... el pequeño hijo de Brian'

ah, y personalmente creo que Megan era mas guapa antes, puesto que yo la vi por primera vez en Holidays in the sun o como se escriba, con las gemelas Olsen, y me quede boquiabierta con la belleza que poseia...

anto dijo...

no creo q zac se fije en ella quiero decir es bonita y todo pero nessa es unica y se notan q estan bien enamorados

Ban dijo...

ME gustaria que megan vuelva con su novia XDDD!!

Anónimo dijo...

con ''chicos comprometidos'' te refieres a zac ciertooo juroo que si esta perra llega a meterse con zac me voy a los angeles y le entiero mis garras en toda su cara

Anónimo dijo...

febrero 24, 2009 4:34 PM

y sii XQ AHORA ESTA OPERADA DE LOS LABIOS CARA Y DE TODO

Anónimo dijo...

no lo escribio mal!
ahi dice bien clarito HIJO DE BRIAN

Anónimo dijo...

ES HIJO DE BRIAN,MEGAN NO TIENE HIJOS.....Y X LAS FOTOS QUE PUBLICAN DEL NIÑO CON MEGAN Y BRIAN,MEGAN NO LO SOPORTA MUCHO......

Anónimo dijo...

Ella no tiene un hijo ese niño era su hijastro osea solo era hijo de el tipo con que ella esta casada o es si es falso el rumor

Patty G dijo...

Ella no tiene un hijo es solo su prometido no? con otra mujer digo yo... el casoo que no se acerque a Zac jajaja :P

Patty G dijo...

y si se parece demasiadoo a barbara mori! :=o

Anónimo dijo...

BDLT NO TIENE LA CULPA

L E A N B I E N

DICE
Esperamos que la separación no sea traumática para el pequeño hijo de Brian

HIJO DE BRIAN


NO DICE MEGAN




AH Y VIENDO LAS FOTOS SE NOTA QUE MEGAN SE INYECTO LOS LABIOS

Markuss dijo...

dejen de decir ganzadas es el hijo de su novio ahora que ya esta solita puede hacer de las suyas como besar a su amor "Olivia Wilde"jjaaaa confeso ser bi y bueno nada es perfecto adiosito

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger