viernes, 26 de diciembre de 2008

Fotos: Demi Lovato en Revista Seventeen!


Estas son las preciosas fotos que salen en la edición especial de invierno de la Revista Seventeen de Demi Lovato y que aun no las había puesto en el blog.

Como ya sabemos, en la entrevista habla sobre su relación con los Jonas Brothers, en especial con Joe, a quien dice no haber besado nunca... hasta ahora, su amistad con Selena Gómez y como es que ambas se complementan diferenciándose con otras estrellas que frecuentan fiestas y todas esas cosas, pero ellas en cambio disfrutan quedándose en casa viendo una película de terror.

Pero la nota aquí es sobre las fotos, donde vemos que Demi se muestra como una chica con estilo, sofisticada y muy sexy! ¿Qué dicen ustedes?? (Gracias, Camii)








37 comentarios:

Joo_natt dijo...

Uufff!! i siii!! mui SEXY!! hahaha x)

Pero en verdad.. sale mui linda, y SEXY o como quieran decirloo :P pero WOOOOOOOW si!

Sii.. como ya sabemos x) que bueno que lo recuerdes!! :) que bueno.




bsts.

Anónimo dijo...

demi salio hermosa, como siempre. este blog es genial, lo unico que me parece que le falta es poner noticias de la super actriz juvenil dakota fanning (mi idola)

saludos desde uruguay.

Anónimo dijo...

para ser perfecto este blog tiene que tener mas sobre dakota fanning, pero es el mejor blog del mundo entero, felicitaciones al creador

Unknown dijo...

HORRIBLE...la primera foto...la boca super grande y los dientes feos...

Anónimo dijo...

ze ve ermozaa!!! me encantoo!! esq demii noze xq pero no es tan fresa! pz q no anda tan femenina! pero aora se le ve bn producida!! zta ermozzaaa!!!

Eternity dijo...

Me encanta Demi es una chava super talentosa! q brilla con luz propia la adoro!

Seria de las unicas personas q si anduviera con Joe Jonas no me darian celos jaja al contrario me daria mucho gusto xq es una chica valiosisima!

Y en las fotos q puedo decir?? se ve divina super guapa!

Unknown dijo...

tiene las CEJAS MAS FEAS de todo el mundo!

Anónimo dijo...

Lindas pics de demi (L)

Anónimo dijo...

puaaaaagggg
vale en las fotos se ve medio hermosa esta panchitaboca busón pero como toda joven normalita con 20 maquilladores profesionales.
me parese q su vida y la de su reamiga selena la cara bollito es tan ideal que apesta.
por favor!!! se creen divinas y no hacen otra cosa q vivir del cuento, seguro q no estudian y van a qedar mas tontas q mi tia guanxa la del ranxo.
weno no me tomen a mal,la neta he dixo una verdad como el machupichu de grande nomas.

igual les amo

marie dijo...

se ve muy bonita en todas las fotos, y eso que nunca a besado a joe no se lo creo!!.

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

A lo Mejor Todos Los Fans De Demi Me Criticaran Y Me Diran De Todo... Pero Lo Que Yo Opino Es Que En La Portada De La Mencionada Revista.... Luce Como Muy Mayor... (Cara De Vieja)... Eso Es Lo Que Opino Yo... Sorry Si La Ofendo...

Anónimo dijo...

ps si s eve bn, pero como k en algunas fotos ella no es asi, demi es mas rockstar y no es su stilo , pero se ve muy linda xd

Anónimo dijo...

QUE LINDA SE VE DEMI!! pero parece que la photoshopiaron muxooo!! xDD
se ve muy rara!!

me encanto la segunda foto ^^

Anónimo dijo...

Ella es una DIVA!!
TEAM DEMI AND JONAS!
TEAM DEMI AND JONAS!
TEAM DEMI AND JONAS!
TEAM DEMI AND JONAS!
TEAM DEMI AND JONAS!

STEFANY JONAS' LOVER!

Anónimo dijo...

Creo qe Demii se ve muy linda, pero, no es qe me caiga mal pero es mi idea o qe como qe nadie la pesca?

sorry a las fans de demi aunqe insito, no es qe me caiga mal..es solo una opinion

adiooz

besooo


Amoo el Bloog!

Anónimo dijo...

en la portada no se ve muy bien...

considero qe en la unika qe se ve bien es con el vesrido rojo y realmente kizas esta keriendo cambiar su imagen de: poko feemenina a mas femenina como lo esta haciendo ahora, relamnete nunca considere ke ella fuera una DIVAAA!! tan solo salio en camp rock! aunke no poedmos esconocer ke su rol en la pelicula fue muy bien representado!

ah . y lo otro...NO CONSIDERO QUE SE VEA " SEEEEXY"


SOLO SE VE BIEN Y YA (EN ALGUUUUNAS FOOOTOS")


LAU

Anónimo dijo...

"Me gusta vestirme de negro y rojo, me hace sentir mas elegante y sofisticada"

iio tmb amo el negroO
saale hermoozaaa
demasiadoooooooo

Andrea dlf dijo...

DIVINA ESPECTACULAR Y ANGELICAL COMO SIEMPRE HERMOSA DEMI LA AMO, ES UNA NIÑA MUY SENCILLA Y TALENTOSA QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS.
ARRIBA DEMI FOREVER

Paula dijo...

Si, sale muy mona

Anónimo dijo...

Demi se veee demasiado hermosaa!! (L) me encanta ella! lo que mas me agrada es que tiene estilo propio no como el resto ¬¬ Y sus fans la adoramos! :) juro que me encantaaron las fotos! es perfecta! :)

Patty G dijo...

Lindaa!:D

♫katy milagros♫ dijo...

me parece q le han hecho mucho potoshot (o como se escriba ) a sus fotos xq sale media rara pero no puedo negar q sale linda en las fotos.
me parece q en la primera foto (la foto de portada) sale muy fea ....sin ofender a los fans xsia

en fin no me gustan sus fotos sale muy falsa y ella no es asi.


x cierto me encanta tu blog

i love jonas brothers¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GUAPAAA¡¡¡ Dios mio que guapa¡¡¡ Te adoro Demi¡¡¡¡
Fan Demi Lovato.

Anónimo dijo...

ufff se ce muy lindaaaaa y muyy sexy tambnnn !!! llove demiss
teamm demisss

Unknown dijo...

demaaaasiado bella demiii !!!!



la adorooooo !!

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO SE VE EN TODAS LAS FOTOS EXEPTO EN LA PORTADA CON EL VESRIDO MORADO

Anónimo dijo...

Sin ofender, pero la verdad es que sale muy fea..
Y gosh! no puede hablar de otra cosa?? Siempre tiene que hablar de Selena y los Jonas, vive de eso nada mas???

Anónimo dijo...

SaliO heRMOsa!! ;) M eNKNtaRON sUs fOtOs
:) staN DiviNas!! tieNe lUz pROpia y
sUpeR taleNtOsa :D

Anónimo dijo...

es una diozaaa Deem(LL y sale hermosa ^^ :)
no entiendo como "su mejor amiga" puede ser Selena ¬¬ me encantaria (osea sueño xd) qe Dem y Miley fueran Bff, me encantariia, seria lo maas lindo n.n pero creo qe es imposible :/

Amo el bloog! :)

Anónimo dijo...

Todaassss las ftoss!
Horriblesssssssssssssss! -.-!
i hate you Demii

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PZ la vdd no ze ve muy bn en algunaz fotoz pero en otraz zi ez k u boka k no la habra muxo XD i love zu ropa jajaja

Anónimo dijo...

mas photoshop no le podrian poner!!

Anónimo dijo...

waooo...no se si sera photoshop o no pero no sale tan mal...me gustan las fotos de ella con el vestido rojo

Anónimo dijo...

o se parese
a un conejo xd!
y a un hasters!

Anónimo dijo...

sos muy horrible cualquiera al lado tuyo es hermosa mirate en el espejo y piensa muy bien si queres salir en una revista tan popular plisss.

Anónimo dijo...

Demi sos horrible plisss mirate bien antes de aparecer en una revista o sea cualquiera es mas hermosa al lado tuyo.

Aparte solo eres famosa por hablar de los jonas, selena, miley, y no por tu talento, si tenes!!!

pensalo OK!!

Anónimo dijo...

Demi sos horrible plisss mirate bien antes de aparecer en una revista o sea cualquiera es mas hermosa al lado tuyo.

Aparte solo eres famosa por hablar de los jonas, selena, miley, y no por tu talento, si acaso tenes uno.

Pensalo OK!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger