jueves, 23 de octubre de 2008

VIDEO: El jueguito de manos de Zac y Ashley

Oigan... para darles gusto a los que me llaman amarillista xD!

Si Zac miró a tal cual lado o parte de Ashley, eso solamente lo saben ellos, pero nadie podrá negar que la foto es noticia. Por cierto, la foto del escote el año pasado fuimos de los primeros en publicarla y luego la foto recorrió portales como dailymail, the sun, egotastic, etc... y seguro que pasará lo mismo con la foto de hoy. Por otro lado, cierto portal norteamericano se ha hecho muy popular de la noche a la mañana sacando fotos privadas de las estrellas teen y allí nadie les dice nada.

Cuando publiqué el año pasado la 'foto del escote', me gustó que los fans tomen esto como lo que es: un juego, como este 'jueguito de manos' de Zac y Ashley en el comentado chat "HSM Sin Libreto" de Moviefone. Abajo les dejo el vídeo, pero mientras les dejo el primer comentario que pusieron en aquel memorable post de la foto del escote el año pasado:

"ya no saben q inventar... zanessa es para siempre! yo y estoy segura que muchos mas lo piensan! ...pero publiquen lo q encuentren please! los banco a muert a uds y a zanessa!!!! bss"

¿Ven? Hay fans que SI quieren saber TODO y no que les oculten muchas cosas simpáticas como las de este vídeo!


Subo aquí tal cual lo han escrito, un comentario explicativo del vídeo y al parecer es un juego muy conocido en ciertos países:

ES UN JUEGO QUE EN MI PAIS SE LLAMA PAPIROTAZOS
(QUE ES DAR GOLPES CON LOS DEDOS, BUENO, UDS ENTIENDEN XD) Y ENTONCES ZAC EMPIEZA A DARLE UN PAPIROTAZO A ASH, ELLA LE DA OTRO Y ASI HASTA K ENTONCES COMO K SE PRESIONAN LA MANO DEL OTRO PARA QUE NO LES PEGUE, COMO POR DOMINANCIA PARA DEMOSTRAR QUIEN GANA, PERO NO CREO QUE SEA INTENCION DE QUERER TOMARLE LA MANO EN UN SENTIDO SENTIMENTAL, SIMPLEMENTE ZAC SE LA AGARRA PARA NO DEJAR QUE ELLA LE SIGA DANDO ESOS GOLPECITOS. SON JUEGOS DE AMIGOS NADA MAS...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger