domingo, 26 de octubre de 2008

FOTOS — Milly y Becky, las Gemelas de Disney

Camilla Rosso y Rebecca Rosso, también conocidas como Milly y Becky (nacidas el 6 de julio de 1994 en Londres, Inglaterra) son las actrices gemelas (Camilla es un minuto menor) de Disney Channel.

Los gemelas tienen un papel recurrente en Zack y Cody: Gemelos en Acción, donde interpretan a las gemelas Janice (Camilla) y Jessica (Rebecca). Las Rosso fueron descubiertas cuando fueron escogidas en las audiencias de los productores ejecutivos de la serie.

Actualmente viven en Los Angeles con su madre, padre, cuatro hermanas, y su perrita Aika.

Ellas también estuvieron presentes en la premier de HSM 3, el 16 de octubre en Los Ángeles, por lo que sus proyectos en Disney siguen firmes. Aquí les dejo algunas fotos de las chicas, la última de una revista en la que las consideran un ícono fashion de las teenagers. (Gracias, Marilia!).






26 comentarios:

Anónimo dijo...

aii, cual es caul? xD
:B
jaja, son re diosas esa chicas :)
jaja
besooo !

Anónimo dijo...

SON IDENTICAAS !
NO PODRIA RECONOCERLAS
SON MUY LINDAAS
AMO EL BLOG !
BESOS
BYEE

CATA !

Anónimo dijo...

aww ellas son tangeniales ♥

Anónimo dijo...

mmmm
CUANDO LAS VEIA EN ZACK Y CODY NUNKA LA CONSIDERE BONITAS MAS BIEN LES DECIA FEAS xDD SE VEIAN FLAKAS Y SZIMNN CHISTE PERO IA CRESIERON!!
AHORA SE VEN BONITAS!
OJALA K SEAN FAMOSAS KMO ALY&AJ
:D
BAII

Rock And Pop dijo...

Hola
si cual es cual!!!jaja
bueno pasen por mi blog
que ayer empece!!y quiero llegar a ser un gran blog como el BDLT!!
http://blogparagirls.blogspot.com

Anónimo dijo...

AHHHH LO PUBLICARON!!!!!!!!!!!!!!! AHHH GRACIAS BLOG DE LA TELEE!!! LOS AMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! X 100PRE!! AHHHH QUE FELIZ SOY!!!!! GRACIASSSSSS LUEGO TE TRAIGO MAS COSAS Q SON SOBRE ELLAS!!! AHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

q lindaz!!!
ia le ganaron a laz
gemelez olzen

Anónimo dijo...

re cualquiera eso de que ya les ganaron a las olsen, osea cn tdo respeto pero a estas pibas quien las conoce? NADIE osea por ahi mas adelante saquen mas fama pero que YA les ganaron a las olsen no se mandaron CUALQUIERA .






Olsen Pasion  ♥

Anónimo dijo...

lol
son identicas.... ademas se visten con la misma ropa .. soloq con distinto color xD

nose quien es quien

saludo bloooggg

Anónimo dijo...

jijijiijij
se parecen mucho!
no identifico cual es cual!
ayuda!!
me caen bien =D
smec

Anónimo dijo...

parece barbies ^^!

la verda qe si yo fuera gemela me gustaria vestiRme completamente DIFERNETE mi ermana no se como yo qiera NO iguales ... pero weno..


alEh

Anónimo dijo...

u.u tienen 14 igual qe yo y nacieron un dia antes xd son barbies ojala yo fuera asi
:'(


byee*

Anónimo dijo...

LES GANARON A LAS OLSEN????

hahahaha!! tOma .l. nena!!!

nadie siquiera sabe como se llaman!!

jajaja CUALQUIERA!!

Anónimo dijo...

siii !! son lindITAS!!!!

JEJEJE!!

hey cuantos años tienen??

Anónimo dijo...

hacen bonita pareja ellas con cole y dylan jajajaja

Patty G dijo...

Lindass!!
Aunque que se vistan igual...buenoo!

Anónimo dijo...

woahhhhhhhhhh
son iguales
jejeje es verdad
parecen barbies xD
tienen mi edad
bueno yo soi de octubre
igual qe zackyto lindo ^^
parecen mas grandes
no creo qe tengan 14
al fin veo una estrella
de mi edad creo :P ale

Anónimo dijo...

eas feas ganaron a las olsen porfavor
jaja
nunca van a ganarlos NO SON FAMOSAS no son nada se creen nomas
y ke kedAriA abonita preja con cole y dylan peor ya pues ellos no se fijan en esas feas ke asco ah
SON FEAS !!

ARRIVA COLE AND DYLAN

Anónimo dijo...

Oye tu el comentario anterior no son feas ni se creeb a mi me hablaron y son muy dulces pq a mi me hablaron en mi myspace!!! y no son feas son lindas ok!!!! >p

marilia.

Anónimo dijo...

Bya ellas son super bonitas de verdad ¡¡¡¡PARECEN UNAS BARBIES¡¡!!! IDENTICAS A UNA BARBIE¡¡. xDDD. Cuando las veia en zac y cody me caian bien.. osea no las conozco pero nunca me cayeron mal..!!! me caen super estas catiritas,,...
Saludos..
Ariana..

Anónimo dijo...

porfavor blog de la tele no ponga info de gente k no es famosa como esas k no vale !

Anónimo dijo...

SON MUY LINDAS¨¨

Anónimo dijo...

son bonitas pero ese flequillo que tienen no es nada fashion!

Anónimo dijo...

A mi me parecen mucho mas lindas qe las olsen. Parecen unas barbies mimso. Son divinas.. Las olsen nunca ma gustaron mucho,capaz cuando chicas pero ahora.. NI AHI!..
besos

nicolle dijo...

hola gemelis son muy grandiosas espero que vengan aca en peru o las pueda ver en persona tods dicen que soy bonita

nicolle dijo...

hola gemelis son grandiosas espero que vengan a aca a peru es un pais muy hermosa o almenos verlas en persona todos dicen que me paresco mucho a untedes chaoo bye mi nombre es nicol.me pueden mandar su cumple
. bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger