jueves, 28 de agosto de 2008

Rihanna es una SEXY CHICA de la noche


Luciendo muy atractiva en un sexy y multi-colorido vestido, Rihanna fue divisada disfrutando la vida nocturna de Los Angeles con algunas camaradas el martes (26 de agosto).

La cantante ganadora del Grammy por "Take A Bow" fue muy cautelosa al salir del auto asegurándose con la mano estar cubierta de los siempre atisbantes paparazzis, para dirigirse a la moderna Villa Lounge.

Y en noticias relacionadas, la revista Star da cuenta que Rihanna y su COMPAÑERO principal, Chris Brown, están en busca de un condominio en el área de Los Angeles desde inicios de mes de julio para compartirlo juntos.

"Ella y Chris quieren convivir", son los puntos de vista una persona de confianza. "Ellos tocan su música fuerte sin embargo, así es que quieren un condo que esté aislado a prueba de ruido".




-Fuente-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
Si se aseguro de estar cubierta!

Sera por que no llevaba ropa interior ?? No lo se , no creo q ella sea de ese estilo.

No me gusto el vestido.

Anónimo dijo...

venya rihanna t odioooo!!!tienes cara de mono eres horrible!!!nunka podras ser como beyonce ke se ke eso es lo k kieres.beyonce es una diosa mucho mas guapa ke tu y con mejor cuerpo!!!

Anónimo dijo...

LA NETA RIHANNA ME CAE SUPER BIEN SIEMPRE SACA CANCIONES SUPER PADRES
LE DECEO LO MEJOR
ARRRIBA RIHANNA
ATT.LIZ

Anónimo dijo...

No es por nada pero rihanna es horrible....tiene la cabeza muy grande como un globo....
y estoy deacuerdo con Kristina....nunk le superara a Beyonce....

Anónimo dijo...

sisi beyonce es mejor todo lo qe qieran pero no se metan con rih-rih! ella ase canciones qe nada qe ver con las de bey, y no es horrible es mui mui mui bella!!(aunke no comparto su gusto en ropa jaja)

RIH-RIH Y QUEEN BEY LAS MEJORES!

Anónimo dijo...

se me hace FEA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no me gusta
el vestidooo
de rihanna /:
i me gusta
mas verla con el cabello
largoooo :D
asi como salio en
el video de umbrella*

Anónimo dijo...

M gUstaba + sU cabellO aNtes :/ pRo es
ella, y q bieN q ste bUacaNDo casa cOn
sU NoviO :) aDORo sUs KnciONes!!

Anónimo dijo...

no se que decir si es fea no lo digan acen sentir mal a otras personas y no es bueno es lo mismo que tedigan que sos feo o fea no tegustaria entonces no lo digan, a mi me gusta su vestido y ella es muy linda ademas ustedes ven los defectos de los demas pero no ven los suyos...


me encantan sus canciones...
soy valentina regazzoni.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger