viernes, 29 de agosto de 2008

Fotos de Selena Gómez en Popstar - sus dulces 16 y su carro regalo

Image and video hosting by TinyPic

Tenemos las fotos de Selena Gómez que salen en la más reciente edición de la revista adolescente PopStar.

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí, tres scans de la revita Popstar donde muestran el carro que le regalaron su mamá y padrastro y algunas fotos de su cumpleaños # 16.

Te aconsejo que des clic en cualquiera de las fotos para ampliar y no perderte algunos detalles cool. Nota lo alegre y divertida que estuvo Sel en su cumple en donde podemos ver por cierto que Demi llevó el comentado vestido rojo que habíamos puesto hace algunos días en el blog.

No te olvides: click en las imágenes.

Gracias, Sally.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

wow linda tengo que aceptarlo pero bno se ve genial ok bye me gusta su caerro es bellizimo aunque ya tiene licencia !! besos info de nat wolff

Anónimo dijo...

aii k bnn
k linnda sel latiina
oiie no sabia k tenia padrastro
:O
yo sabia k su padree era un mexicano
salee bye inbestiga eso

sel es sensilla

Anónimo dijo...

onda no aprece en ninga foto nick
y no era q esta en la fieste ¬¬

Anónimo dijo...

q hermosa estab sel en su fiesta!!
y demi tan bien por supuesto!
pero no sale nick en ninguna foto! :S me parece sospechoso porq obviamente ya vimos fotos de q el si fue!
porq no querria q lo vieran en la fiesta de sel??
no y que supuestamente son solo "amigos",
entonces no tendria nada de raro q estuviera en la fiesta de su amiga! no?

bueno igual amo a sel y demi!!

Anónimo dijo...

Ahh BUehh Mas FIIno!

Pero Si el carro que le dieron
ese ese qeu sale Hay!

Esta COmo que muy grandEEh!

Pero Buehh Igual no deja de ser un super carroo!

FElicidades x ella Pss!

Anónimo dijo...

eso siempre pasa en usa cuando las chicas cumplen 16 años vean mis super dulces 16 en mtv siempre el mejopr regalo es un carrazo

Anónimo dijo...

MUii liNDO sU caRRO ;) iO qUieRO UNO
asi...y la fietsa MUii liNDa, M eNKNtO
el pastel tieNe UN estilO MUii extRavagaNte :) y iO NO sabia q teNia
paDRastO, M eKNtaRON lOs scaNs :D

Anónimo dijo...

☮Sisa☮

El KrRo eSstAaaa
sUpeR nInDo y
ElLa TmBn ...

Yo cReO q C lO mErEc ...

Y sE nOtA q C dIvIeRt En Su ☮PaRtY☮ .....

El VeStIdO dE DeMi EsTa
LiNdO tMbN ...

..☮ME ENCANTA TU BLOG☮..

Anónimo dijo...

esta carta es en respuesta a carmen: nick fue el que mas sufrio con "niley" ps mas fue ella la que lo termino el la amaba tambien se le notaba en los ojos pero haci como ella lo corto ella debe afrontar las consecuencias de sus actos haber dime tu como hace zac y nessa para verse casi nunca se ven pero por eso ellos no terminaron porque el amor que ellos se tienen lo puede todo si miley amara a nick como dice ella hubiera comprendido que nick tambien tiene su carrera como cantante no me gusta que nick sea el malo de la pelicula porque segun carmen no habla de miley solo le gusta ser reservado porque sabe que si comete una equivocacion diciendo algo que la prensa convierta en otra cosa no solo saldria perjudicado nick sino sus hermanos tambien ...el que escribio esta carta es un hombre y tankilas no soy gay solo soy fan d ello y como dice nick nadie comprende por lo que esta pasando el por su diabetes miley no sabe cuanto sufri nick sin ella es mas nadie sabe lo que sufrio el y si me kieren insultar por si uds piensan que agredi a miley este es mi msn carlioschapi@hotmail.com espero que esta carta a respuesta la pongan como noticia o por lo menos debajo de una noticia de los jobros porque aki esta un fan es mas un amigo que los va a proteger de las personas que kieran hablar mal de el te suplico que pongas esta noticia ....si no la pones seguire escribiendo hasta que la pongan pero no es justo que a nick lo vean como el culpable y si deverdad nelena existe ps me alegro porque se que nick olvido a una persona que le lastimo su corzon ....haber como se sentirian uds si la persona que amas te terminara y despues te diacnosticara una enfermendad como la diabetes espero que esta noticia la publiquen que aki estare respondiendo a los que piense que nick es el malo de niley

Anónimo dijo...

cheqen bn si sale nick
d0nde sale alyson stoner..
solo qe laz letras lo tapan

sale de brazoz cruzadoz..

con camisa azul

de hecho ya habian mostrado una pick azii donde salia en esa pose

Anónimo dijo...

ay no sabia qe sel tenia padrasto ¬¬
ay vieron la foto en la qe abraza a su papi?? parece qee qeeria llorar Selena se nota qee lo qiiere

Anónimo dijo...

se ve
super selena
se nota ke la paso
re bien en su cumpleaños
selena me cae muyy bien
la encuentro simpatica
ya xauuuu

Anónimo dijo...

holaaa, siempre entro a tu blog pero nunk he comentado, m encanta tu blogg

oie hace un tiempito subist unas fotos de demi, esa foto correspondia al cumple de selena entonces, porq esta usando el mismo vestido rojo y en la foto 3 aparece la chik d vestido naranja q sale con demi en el otro post.

bsos
cdt

ClaUu

Anónimo dijo...

no estuvo miley cyrus??

jajajaja JODETE!

viva NELENA!

Anónimo dijo...

chicas si notan tine en la 2 foto un collar igual al dfe nick pero medio escondido en su bestido y en la otra foto se lo saca

Anónimo dijo...

ke feo carro otra igualona a miley tb le vana a dar su carro pero mejor un mercedes.

Anónimo dijo...

ke feo carro ahhh

igualona ishhhh


arriba miley aella le van a regalr un mercedes

Anónimo dijo...

woow
ke tipa mas kopiona miley tamien keria un auti ke tipa kopiona
fea estupida

ajajajja

Anónimo dijo...

a ver, a la boluda que dijo, que copiona miley pidio un auto tambien, TE VENGO A INFORMAR (sos una ignorante), en EE.UU cuando cumplís tus "Sweet Sixteen" te regalan un auto BOLUDA!., para tenerte bien informada nomás.
overall(?
amo este blog, seguí asi (? arre. :)

Anónimo dijo...

pero ke feo carro

Anónimo dijo...

primero ke orrible ropa de demetria y selena ke feo se visten ahh

Anónimo dijo...

ash¬¬ como la odio jaajaj y no es envidia¬¬ emm seria lindo ser como ella pero..emm jaja solo xk anda con nick jonas jaja me encanta este blog xD

Anónimo dijo...

bueno!! mis 15 estuvieron mucho mejor ke sus 16!! por que mi padre es un muy reconocido bancario en españa! asi qe eso no me importa!! ja mas bien me da como ganas de bomitar!! ascooo!! y su camioneta no es nada comparada a mi mercedes!! asi ke mamita bajate de la nube!! no sere una actris pero tengo mas dinero ke tu!!
jajajaja

Anónimo dijo...

La niña anonima q dijo q su fiesta estuvo mejor
tte digo algo, el dinero no lo compra todo!
acaso fue gente de disney channel a tu fiesta?
APUESTO Q NO!
Y SI LE DICES A SELENA Q SE BAJE D ESA NUBE, MEJOR BAJATE TU!

Anónimo dijo...

hola! Muy lindas las fotos de selena! en serio jaaj estuvieron mu graciosas y tambien las cosas q decia jaja... pero tengo algo q decirle a jessi_k no te quiero insultar... no acostumbro a hacer eso solo cuando me sacan de kisio! pero te tengo q decir: cual es el motivo de insultar a miley! sabes ofendes a miley y a sus fans y eso no se debe hacer tu te molestas cuando insultan a alguien q te gusta e insultas a esa persona... solo te quiero pedir de buena manera q rspetes...

yo soy mas fan de vanessa H. y zac y ps en breve de high school musical... bueno en realidad de todas las estrellas de disney, no los odio a ninguno!... pero mas soy fan de vanessa y tods ellos, pero iwal spy fan de miley y me molesta q insulten!!! eso no se hace!

bye... tenia q desahogarme ya no me aguantaba esos comments..! cuidense todos chikos!

PD: muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

selena es unika...es genial es dulce..pop..fashion no hay comparacion con nadie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger