domingo, 27 de julio de 2008

Demi Lovato pasión x el rock en Nueva Jersey !

Y este sábado 26 de julio, Demi Lovato tuvo una rockera y muy hot performance en el Festival de Ballooning, en Nueva Jersey. Demi también se dio un tiempo para compartir firmas con sus fans. La atractiva estrella de Disney sigue imparable en su ascenso franco y directo a la fama, como su amiga Selena Gómez.

Hemos traído estas fotos del webfan demisource (cheque allí para más fotos). Un día antes Demi también estuvo acompañando a los Jonas Brothers en el concierto del Hersheypark Stadium & Star Pavilion, en Pensylvania, donde también actuó Avril Lavigne.

Y tal parece ahora que las cosas se han invertido. A diferencia del tour Europeo, el público en su mayoría no dejaba de gritar por los Jonas quienes caminaban alrededor del escenario mientras Avril tenía su performance. Al parecer, Avril se dio cuenta de esto y sintió un poco de malestar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja en ascenso por favorrr! no se puede comparar a demi lovato CON SELENA GOMEZZ!! simplemente no hay conparacion y yo no veo nada de ascenso... hay mucha gente q cuando canta ni le gritan... hasat le pegan pelotas u.u jajaja nada q ver... cantara bien pero ese look de roquerita no le queda y actua re mal y NO LA SOPORTO

selena y miley son las mejores!

anonimo dijo...

hollaa,:D no supe como dejar este videoo de los jonas en backstage cuando hicieron la portada de rolling stone ; ) soloo hay qe esperar a qe pase el comercial , ahi viene una entrevista i todoo ,:) espero qe te guste o lo publiqes http://www.rollingstone.com/videos/player/21896838

Anónimo dijo...

hola!

Demi es genial,la admiro mucho,ella es la mejor junto con Selena Gomez! y, perdona que os diga pero Demi si que ha alcanzado mas fama por Selena Gomez :D

Selena & Demi the best friends on the world¡¡

adios¡¡

Anónimo dijo...

obio k yo estaria gritando por los jonas brothers.y no por avril lavigne k desde k se casooo su musica se apusto muyyy fome.
lo mejor los jonasss brothers
aqui mi msn pa kien lo kiera
anto_xica_15@hotmail.com
ya xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Demi!

Me gusta mucho como canta! :D

eclip-C dijo...

por favor no me recomendarias el video.. pliz!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=DbASPGXDmJ4

Anónimo dijo...

esta chuca se robo la fama de los jonas no me gusta para nada no tiene nada de rockera aii ke admitirlo perdon pero es la vdd selena es mucho mas grande que esta chica y bueh Miley ni hablar Miley es la reina apoyo cien por ciento al primer comentario perdon si ofendo a algun fan pero es mi opinion

Anónimo dijo...

olaa! bueno aunq no va con el tema de alyson pero no importa.. hable con danielle la amiga de los jobros y sii es ella no stoy lok ni soy inmadura para inventar stas cosas pero le pregunte obviamente en ingles despues de un buen rato de alagarla y un monton de cosas si me podria dar el msn de demi lovato o alguno de ellos y me dijo que demi lovato no tenia msn pero para preguntarle eso me costo xq no me keria hablar me dijo que staba ocupada pero bueno no importa keria preguntarle a la persona del blog si sabe el msn de alguna de esas personas.. ahh y x cierto si para el 15 de agust podria hacer una super nota ya que es el cumple de JOE JONAS y me en cantan los jobros son lo maximo

Anónimo dijo...

creo que demi es super super increible! es obvio que no a todo el mundo le puede gustar.. siempre ai personas que te odian o que te aman.. pero decir que no merece lo que tiene.. eso no nos corresponde.. o peor que tiene su fama gracias a otras personas.. puede ser que los jonas la han ayudado.. pero si no tuviera ese talento .. ni con la yuda de los jonas pudiera alcanzar todo lo que sueñaa.. asi que ai que dejarla ser lo que eia quiere ser! y si no les gusta! jej que le vamos a hacer??

Anónimo dijo...

daaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
hay es =

hey tu andrea.. hablaste con danielle?

=O .. hahahaha q bien ah.........

wueno .. si si te creo.. pero lo q no te creo esq demi no tenga msn
es tan raroooooooo..

da =

es linda eia. i su musik i too..


vive tu sueño demiii ! =P

andreea.. mejor hubieses preguntandoooooooooo porrrrrrrr...

alguno de los jonas..*

creo q eso despertaria a todas las xikasssssss


ehhhhhhhhh..


cuidnzzzzzzzeeeeeee*



zaludoz a tooaz.. i andrea no lo tomes a mal lo q he dixo.. sep?

cuidnze amigas :)

Anónimo dijo...

heey!
anonimo julio 27, 2008 8:29 PM..
Demi nooo se robo la famaa de los
jonas :B
ella se gano a sus propios fans desde mientras toca la campana.
si actua bien.
SOLO SON CELOOOS DE QUE ELLA SEA AMIGA DE LOS JONAS Y TU NO.
claro selena es buena actriz.
miley tmb pero no comparemos.
cada una de ellas tiene diferentes estilos.
a demi obvio si le queda lo tipo rockerita. xD
si le gusta eso poes dejenla seeer!
ya obvio
todaas las que la molestaan estan DEMASIADO celosaas xD
ya bye!

linda info.
amo a demii :D
es genial.
amo su musica *-*
bye blog:)

Anónimo dijo...

para el primer..comentario, miley tambien tiene inufulas de rockera...y que rompiendo una guitarra..pantalones de cuero...y canciones con sonido fuerte...!! ella es la que no le queda lo rockerita..demi solo se maquilla..oscuro y ya!!

Anónimo dijo...

jajaja porfavorr! demi es un ascooo! no sabe actuar no sabe hacer nada!! jajaja muuuucchaa gente opina lo mismo ;) esa tipa ni tiene fans!! jajaja solo unas cuantas q la "siguen" jajaja es verdad hasta le pegan pelotas en conciertos! como puede ser mas humillada no se... pero sus canciones son un asco, su estilo roquerita q se maquilla toda de negro q ascoooooo tiene los dientes horribles! la nariz horrenda es horribleee!

Anónimo dijo...

holix!!! ps a mi me gusta como canta demi y me agrada que comparta con los jonas brothers en su tour!!! espero que triunfe y que se gane el apoyo del publico... ella y selena tienen un gran futuro... y no se porque dicen que selena sera la proxima miley... no la comparen porque si seria la proxima miley entonces tendria muchos escandalos no creen? espero que ellas 2 no sean como otras estrellas de disney que solo quieren tener fama sin importales que diran sus fans de ellas... bueno ya dejemos de hablar de cosas sin importancia... espero que todo le salga bien a demi y a selena...

y los jonas son los mejores no se comparan con nadie porque son unicos ;)

feliz dia a todos los peruanos!!!

Anónimo dijo...

oie no sabia lo d avril!!! PODRIAS PONER + INFO SOBRE ESO!!!!!!!
IGUAL ELLA ES UNA DIVA!!!!!!!

Anónimo dijo...

para 11:22 am...tu dices que ella no sabe hacer nada..y tu? cantas, bailas y actuas mejor que ella me imagino! y puede ser que la gente como tu le pegue pelotasos...pero y que, ella no es una inmadura que le presta atencion a eso..! y puede tener los dientes feos...pero no es la unica..miley tenia los dientes malos..y se los tuvo que arreglar..y lo roquera no va con sus canciones..pero es un gran estilo..y le queda muy bien! y si tiene la nariz fea...o algo..eso que tiene? el talento no se le va a quitar con ser asi..ella no le presta atencion porque no es tan SUPERFICIAL y HUECA como tu! creeme...y yo no soy fan de ella...no soy fan de nadie..solo escucho la musica de alguien y ya..no me obsesiono! pero no es justo que tu vengas aqui a cuenta de que a insultarla! mientras tu..me imagino que eres feisima! y cantas horrible! ..! ESTUPIDA..! MADURA!

Anónimo dijo...

la que este a cargo de este blog pido por favor que si se puede comunicar conmigo por que necesito preguntarle algunas cosas sobre el blog .

posdata:es importante y mi msn es daniela_paz_love@hotmail.com

patito dijo...

ooOOoola poez la vdd
a mi me gusta mOcho
deMi!!!

kanta zoper chidO!!!!

pero kreo qe lazzZ
kOmparacionezzZ
nO zOn buenazzZ
kada aRtizta es kOmO kiera seR!!!!



viva deMi

Anónimo dijo...

demi lovato es una buen cantante sobre todo actris me encanta como ella canta soy de venezuela no tengo idea de como llego a la tele y quisiera saber y tambien poderme contactar con ella chao

Anónimo dijo...

demi es rockera??? jaja es popera
tambien es una posera

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

LOL

¿La música de Avril fome? ¿Entonces la de los Jonas? Es pop y la de Avril es pop-punk y pop-rock. Además, sólo fue un disco, la mayoría de los artistas se reinventan para agradar a más público.

¿Demi rockera? Tendrá ahí alguna canción pop-rock o power pop, pero de rockera nada...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger