sábado, 19 de abril de 2008

Rupert Grint no habló mal de Lindsay Lohan o Paris Hilton!

clic-ver-foto-completaUna representante de Rupert Grint ha enviado una escueta nota a los medios británicos y en ella menciona que el actor de Harry Potter niega haber dado las declaraciones que algunos medios han reproducido y en las cuales supuestamente hablaba mal de las actrices Lindsay Lohan y Paris Hilton.

El actor niega que se haya encontrado alguna vez con Lindsay Lohan o que se haya referido mal de ella o Paris. También manifiesta que nunca habló mal de Los Angeles.

¡Otra vez los medios sensacionalistas nos hacen pecar! Bueno, menos mal que en el post respectivo se dio mayor énfasis a su experiencia del beso con Lavender; no quisimos destacar en el título de dicha info esas "declaraciones" contra Paris o Lindsay, pues a decir verdad me parecían bien extrañas proveniendo de un actor tan sensato como Rupert.

[Fuente]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espera un momento ,, con qien esta saliendo actualmente ruppert? con lily o con emma ,,por qe no qedo bien en claro , porqe segunn declaraciones de lily el es un buen compañero para reponerse de el tema de su bebe ,, pero cuando se habla de el beso de rupert dice qe emma estaba celosa
me gustaria qe me contesten mi duda
GRACIAS!
Liz

Anónimo dijo...

Rupert no esá con ninguna de las dos; su comentario sobre Emma "celosa" se refiere a una escena de la pelic en la que besa a Lavender..., es natural pues en la peli Emma aparece ser como que le gusta Ron!

Anónimo dijo...

yo nadamas kiero saber de donde sakaste la fotoo
en ke evento fue o ke...
salen bien atrevidos los dos no me los esperaba asiiii...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger