martes, 25 de marzo de 2008

Cálido Zac Efron con sus fans en Londres!!

Eyyy, chicas no tenemos noticias de Zac Efron hace muchos días pero aquí les traigo cándidas fotos suyas con sus fans en Londres. No tenemos noticias nuevas, pero estas fotos son recientes.

Zac fue sorprendido por sus fans al abordar su hotel. Nótese como el super cool galán de High School Musical posa siempre al lado de una fémina y parece sentirse muy a gusto así. ¡Y las chicas, suertudas!Presumimos que Zac estaría próximo a llegar a Los Angeles, CA, para unirse al elenco de HSM 3. Vanessa y Ashley ya estarían en la locación de la filmación... esperándolo!!

4 comentarios:

ThinkerBell :) dijo...

Mi amorr.... soy la primera.. lindo que te ves.. te amooooooo! ojalap no hallas terminado..con Nessa se ven lindos.. juntos...! :D Besitosss..:-)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa blogdelatele.. estoy aqui para pedirte que busques unas fotos q andan por la red de zac en ME AND ORSON WELLES porfaaaaaaa!.... ya yo vi una en un blog pero no recuerdo cual era y quiero verlasss!
te lo agradeceria..!beshoooos

abby dijo...

ALLLL FINNNNNNNNNNN ALLLLLLLL FINNN ZAC EFRONN
ES TAN LINDOO A MI ME PARECE Q AL PEQUEÑO GALAN LE ENCANTA QUE LAS MUCHACHAS LO ACOSEN Y LO ESPEREN ES UN ELOGIO PARA CUALQUIERA PERO A ZAC VERDADERAMENTE LE GUSTA SALIR ACOMPAÑADO DE DAMAS QUE MUEREN POR EL!!
Y YO TMB SALDRIA ASI!!
TE AMO ZAC EFRONN! ME ENAMORE DE ESA BELLEZA QUE TIENE XD

Anónimo dijo...

PUES YO LO AMO Y DARIA CUALQUIER COSA POR PASAR UN DIA CON EL CREO Q ME MORIRIA.
ESTOY ANSIOSA PARA Q EMPIECE A GRABAR HSM3.
ME ENCANTA TU BLOG PON MAS INFORMACION DE ZAC PLIS.
I LOVE SO MUCH ZAC EFRON....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger