jueves, 20 de diciembre de 2007

En reveladora carta de Princesa Diana dice que Carlos planeaba asesinarla!

Una reveladora carta de la Princesa Diana de Galés compromete la honorobilidad de la familia real. Diana considera capaz a su entonces esposo, el Príncipe Carlos, de planear su propia muerte para poder casarse con la niñera de sus hijos.

"Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando 'un accidente' en mi coche. Un fallo en los frenos y una herida grave en la cabeza para despejarse el camino para casarse con Tiggy (Legge-Bourke)", escribió a mano la princesa.

"Estoy aquí sentada en mi despacho hoy en octubre, añorando por alguien que me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la cabeza alta", comienza la carta, la cual es dirigida a su entonces mayordomo, Paul Burrell, la misma que puede verse en la página web de la investigación judicial.

Sin embargo, Lucia Flecha da Lima, amiga de Diana, ha cuestionado la autenticidad de la misiva y ha señalado que Burrell era "perfectamente capaz" de imitar la letra de la princesa. Burrell escribió un libro el 2003 en donde mencionada la citada misiva; pero, ¿sería capaz de una bajeza sólo para "vender" su obra?
Vía: Yahoo-news

1 comentario:

AnaShaki dijo...

Estob ya se habia oido antes...pero creo qnunca sabremos que paso!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger