sábado, 3 de noviembre de 2007

Video Luciana Salazar cámara escondida en Perú

Como recordarán, hace sólo veinte días dimos la noticia de la repentina partida de Luciana Salazar de nuestro país debido a una broma con cámara escondida que le hicieran dos cómicos peruanos muy populares en el Perú por hacer esta clase de bromas: Damián y el Toyo. Aquí está un extracto del vídeo que se trasmitirá por completo hoy en el estreno del nuevo programa cómico de Panamericana Tv. De verdad, la chica enloqueció: "Soy argentina, soy Luciana Salazar, noooo, nooo", explotó en llanto. Le pagaron con su propia medicina y no le gustó!
Y si tenés tiempo, podés ver el vídeo completo, 9 min:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy argentina!
y la verdad me parese que si era una joda y luciana jamas consume drogas!!
nose porque se quemo tanto y se largo a llorar..eso es bien de las RUBIAS TONTAS! mas bobas son la verdad me parese que es puro PLASTICO Y nada de CEREBRO porque yo creo que los que le hacian la Broma era con la mejor ONDA!!jjaa estuvo buenisimo...

Anónimo dijo...

pobechita luchianita...pobechita eso le pasha por meteshe en eshas coshas... je je... ueno el vd... s psaron los cholos, al fin vengaron a tantos k habíamos caído con la rubia poca onda!!!

Anónimo dijo...

ESAPERUANA ES UNA H...P CREO QUE NO SABE QUIEN ES LUC
IANA SALAZAR

Anónimo dijo...

hijos de re mil puta, forros de mierda, se re sarparon con mi rubia bonita, ojala les pongan una denuncia les cierren el programa y encima le tengan ke pagar asta la ultima pelotudes ke ella kiera....


ke bronca jaja

Anónimo dijo...

y para los forros ke postearon arriba ke se les caiga la pija de tantas pajas, ke se hacen con esas minas ke no son ni la mitad de luciana xD



pdt: manuelasoledadpalma

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger