viernes, 23 de noviembre de 2007

Vanessa Hudgens con hombre misterioso y adulto

Miss Vanessa Hudgens sostuvo este miércoles un encuentro misterioso después de asistir a su rutina diaria en el LA Fitness con su mami, Gina, en North Hollywood.

En las fotos que presentamos abajo, pueden apreciar claramente a Nessa con un semblante de preocupación sino de tristeza con el hombre cuya identidad no se conoce, pero que se ve ostensiblemente mayor que ella, y no, no es su padre.

Esperamos que no sigan más problemas para Vanessa, puede ser un fan, pero es muy grande, ¿verdad? Lo que sí se sabe es que el próximo mes se presentará en el show benéfico Christmas in Washington por la cadena TNT, donde también actuarán Ne-Yo, Alan Jackson, Andrea Bocelli, Colbie Caillat, Heather Headley y Katharine McPhee.

Aquí están las fotos; clic para ampliar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perra... seguro ya anda saliendo con ese. Escuchen este dialogo que solo mi prima que es vecina de Vanessa Hudgens escuchò. Y como mi prima, tambien habla español, con mucho gusto me lo traduciò:
Nessa: ...Si, si, ¿y a que hora? Porque esto es muy confuso... HOMBRE: Jaja. Recuerda no llevar a esos estupidos Paparazzi.
Nessa: ¿Viste lo que cansan? Pero son inevitables. Mira lo que paso con mis fotos...
HOMBRE: Pero saliste muy linda...
Nessa: Jaja, gracias. Me lo han dicho... ¿Cual foto te gusto mas? Acuèrdate que las hice para Zac, jè...
HOMBRE: ¿Puede ser la que estabas completamente desnuda? Se te veia muy sexy.
Nessa: Y... ese comentario me calienta.
HOMBRE: No hables de caliente que se me para ''el amigo''.
Nessa: Lo tengo que conocer...
HOMBRE: Y bueno... ¿tu mami?
Nessa: Re bien... media confundida, ¿viste? Por mis fotos, Stella se saco un 6 en Ciencias, encima eso...
HOMBRE: No te preocupes... yo te quiero ayudar ¿vas a venir a mi casa?
Nessa: Si, obvio. Pero ¿para què?
HOMBRE: Vos y tus preguntas... ¿què querès que te diga? Soy tu amigovio...
Nessa: -riendo- ¿amigovio? Jajja, que ridiculez...
HOMBRE: Mira que te cojo...
Nessa: -rie- Dale...
HOMBRE: OK. Jajaj. Te mando besos, en la boquita ¿la tenes pintadita?
Nessa: Noo... Dale, chau.
---.
Mi prima tuvo que grabar la conversaciòn y justo agarrò la grabadora a mitad de conversacion.
ADIOS, Y SALUDEN A LA PERRA de NESSA.

Anónimo dijo...

wena imaginacion de anonimo... nessa no es z..., ¡pero deven investigar quién es ese tipo! Se ve que se está trayendo algo. Viva, nesa!!!

ZacVanessaFan! dijo...

Sii mucha imaginación la del anónimoy yo digo algo: si fuera verdad la supuesta "conversación" en las fotos nessa no estuviera como triste sino feliz pro no lo esta cmo dice en el articulo esta cn kra de preocupación!

ZacyVanessaXSiempre!

Anónimo dijo...

para el anónimo que dice que su prima escuchó tal conversación le diré 3 cosas: 1- tu prima es una metiche al estar escuchando conversaciones ajenas a las de ella, 2- tu eres mas ridicula si crees lo que tu primita te dice, 3-creo que mas perra es la que lo dice no la que lo hace ok? asi que muerdete la lengua y deja la envidia

Anónimo dijo...

siii yase quien es ese HOMBRE!!
vieron que en el Nationalerger dijieron o mejor dicho publicaron q V staria negociando para entrar o particpar de un espectaculo con grandes productores ..antes de firmar para hsm3 TALVES ESE SEA UNO DE LOS PRODUCTORES IMPORTANTES!!
BUENO A VANESSA SE LA VIENE UN MONTON DE TRABAJO COMO LE DA EL TIEMPO A ESTA CHICA !! ADMIRABLE!!
BUENO YYY LA ANONIMA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
QQ CAGE DE RISA YY CUANTA IMAGINACION!!ESA ESCUSA DE LA PRIMITA ME LA RE CONOSCO

Anónimo dijo...

oIgann no creen que lo de la cara ES PORQUE LE ESTA DANDO EL SOL!!
aveces uno frunse el seño cuando les d el sol en los ojos!!
mm parese q es solo eso

Anónimo dijo...

jaja las mentiras de esa anonima, empezemos descubriendola con lo primero q dijo: mi prima es vecina de vanessa hudgens
bno 1ero q nada no lo creo,
2do q no leiste q vanessa no estaba en su casa, estaba afuera del gimnasio, si es su vecina, se sup[one q vecina de casa, y ella no estaba en su casa.
ese tipo yo lo vi en la presentacion del dvd de hsm2
a vanessa le esta dando el sol.

jaja perra la anonima q tiene tantra imaginacion

miren yo doy la cara tansiquiera
www.metroflog.com/zanessah

ai me pueden buscar!

bno

ojala y haya quiedado claro

byee!

Anónimo dijo...

no se para que la criticaan tanto para el primeer anonimo que dijo eso le va esta`pregunta:
si el tiene la posbibilidad de estra kra a kra con vanessa le diria todoo eso?yo cro que no,,antes de decir estupideces primeroo pensalaas ok?
y puede seer verdad lo que dijo el 4to anonimo o coomo no

besos a todos

Anónimo dijo...

Envia este mensaje a diez personas y despues entra a:http://www.quien-te-ama.es.ar y mira el nombre de la persona que te ama.

Anónimo dijo...

chicas si no se dan cuenta el es el papa de drake bell yo me di cuenta in mediato por qe fui seguidora de dranessa pero como terminaron ahora oy muy fan de zanessa,pero no me pregunten de ue hablban por qe nose,y anonima eres una persona repugnante

Anónimo dijo...

y donde vive vanessa y en k calle

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger