miércoles, 14 de noviembre de 2007

Fotos de Thalia y su hija Sabrina Sakae (Revista ¡Hola!)

Y al fin tenemos las fotos más esperadas: Thalía y su esposo Tommy Mottola con su hija Sabrina Sakae. Y como siempre, la primicia es de la revista ¡Hola! en su edición mexicana del mes de diciembre.

En esta edición, Thalia concede una amplia entrevista, que ocupa 22 páginas y fue realizada en la lujosa residencia que la cantante y su esposo Tommy Mottola comparten a las afueras de Nueva York, Thalía señala que antes de la llegada de la bebé a su vida "le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar".

También revela que sufrió dolores intensos durante el parto, el mismo que tuvo una duración de 33 horas, tal como ya lo habíamos informado en este blog. "¡Y yo que durante todo el embarazo me había hecho la valiente y decía que tendría a mi hija de parto natural. En cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortara el cordón umbilical. Entonces, pedí a Tommy (Mottola) que pusiera su mano sobre la mía y lo hicimos juntos", dijo emocionada la actriz y también exitosa cantante mexicana.

Aquí tenemos más fotos de Thalia con su hija. Sorprende el parecido de Thaly con su hija, un parecido que ya intuíamos que se iba a dar en un post anterior publicado en este blog. ¡Acertamos!Más fotos:
Aquí todas las fotos de Thalía con su hija Sabrina de la Revista Hola, donde alterna tomas con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa. Visiblemente contenta sostiene que ser madre "es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa".

Desea que su hija "tenga una vida más relajada" que la suya, porque tuvo que trabajar desde los nueve años, y además desea que viva "alejada del mundo del espectáculo". "Me encantaría que llevara una vida más anónima. Y quiero que estudie una carrera", dijo, y agregó que le gustaría criar a su hija "en las montañas de Colorado".

Las Fotos, Clic en cada una para ampliar:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger