domingo, 16 de septiembre de 2007

Lindsay Lohan saldrá de Hollywood!!?

Como bien sabemos, hace unos días, Michael, el papá de la "chica mala" de Hollywood, Lindsay Lohan fue a visitarla al Rehab de Utah en un reencuentro después de muchos años de estar distanciados. Michael vive también su vida un tanto controversial, hace poco acaba de salir de la cárcel por conducir en estado de intoxicación y otros cargos. El reencuentro fue muy emotivo, según cuentan los portales de paparazzis, pero ahora Michael nos cuenta una confesión sorprendente de su hija en el rehab, según informa hoy Hollywood-Grind:
    "No bien me vio ella se lanzó precipitadamente a mis brazos y empezó a sollozar en mi regazo como un bebé. Entonces, entre los lloriqueos, ella prometió ABANDONAR las películas, DEJAR Hollywood y ECHAR al mal amante e inmaduro Calum Best, en una acción desesperada para permanecer 'limpia'. Ella me dijo que no quiere vivir en Hollywood, que es donde ocurre todo lo malo que le pasa en su vida. Ella me dijo, 'odio a Hollywood y yo no quiero trabajar allí. Necesito un descanso y salir de allí'.

    Y sobre Calum Best, conocido también por su adicción a las drogas y al sexo, ella habría dicho: "Dejaré de salir con personas que son malas para mí".
Ups... ¿Qué dicen? ¿Le creemos a Michael? Es imposible creer que Linday se aleje de Hollywood, sería algo así como si ella dejase de comer, amigos "un pez no puede vivir en tierra", y el mar de este pescadito es, sencillamente, hollywood! Pero, esperemos, lo más probable es que Michael esté aprovechando este reencuentro para vender la imagen del padre que algun día quiso ser.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger