domingo, 27 de mayo de 2007

Vídeo y descargar 'Yo Te quiero' de Wisin y Yandel

Una elegante residencia en una de las colinas más altas de Beverly Hills fue el escenario elegido para el nuevo video del tema 'Yo te quiero' de Wisin y Yandel, segundo sencillo del exitoso disco Los vaqueros del llamado dúo dinámico del reggaetón. El argumento del video entrelaza la letra de Yo te quiero con un mensaje de amor dirigido a las pacientes de cáncer terminal. “Es un video muy romántico y al mismo tiempo muy sensible. Decirle ‘Yo te quiero’ a la mujer que se está muriendo de cáncer. Tiene escenas muy conmovedoras. Es un video completamente diferente”, explicó Wisin, durante el descanso para comer de un día de filmación que terminaría durando 14 horas. Aquí está el vídeo y el link para descargar.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger