miércoles, 30 de mayo de 2007

Britney Spears dirige nueva carta a sus fans: Fui una niña mala, admite

Britney Spears ha vuelto a dirigirse a sus fans a través de una carta publicada ayer en su página web. Nos da gusto que esté reconstruyendo su camino y eso lo admite en su carta pública: "Recientemente fui enviada a un sitio humillante llamado rehabilitación. Había tocado fondo. Hasta el día de hoy no creo que la razón fuera el alcohol o una depresión. Me parecía a una niña mala corriendo por ahí con un desorden de déficit de atención", explica la artista. A su vez, señala que se dio cuenta de "cuanta energía y amor había puesto en mi relación pasada (su matrimonio con Kevin Federline) cuando se acabó porque literalmente no sabía que hacer conmigo misma, y eso me entristeció. Confieso que estaba perdida".

"Esta carta no es para acusar a nadie, aunque ahora sí que veo el mundo de otra manera. Haber estado en esa condición tan vulnerable y ver cómo me llevaban a cenas y fiestas con amigos y darme cuenta luego de que yo lo había pagado todo me sirvió para aprender mucho. Creo que el problema fue dejar entrar a demasiada gente en mi vida", escribe la artista.
Britney en uno de sus recientes conciertos en Florida: Ella está de vuelta (Clic en las imágenes para ampliar)
"Sé que todo el mundo cree que juego a ser víctima pero no lo soy", relata la artista, "... tengo 25 años y tengo mucho que aprender y cometeré errores que saldrán en la CNN o en el espacio Good Morning America". "Soy humana y los quiero por seguir queriéndome", explica Spears. Por último, se refiere a su hijos y dice que se siente "verdaderamente bendecida por tenerlos en su vida. Cada día es surrealista. La vida en general es surrealista y loca". "Espero que esta carta haya hecho que piensen un poco en mí y de dónde vengo. Quiero las mismas cosas que ustedes de la vida, entre ellas las de ser felices. Es raro porque cada uno tiene su propia percepción de mi y de cómo piensan que soy", agrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de britney
me llamo poll soy de trujillo. peru tengo el cargo de presidente del club .la pagina es www.britneytrujillo.es.tl
visitenla

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger